/
Torneo Federal C

TDI: Compañía de Salto, Finalista

 

El Lagarto se metió en la Final de la Llave 11 del TDI por un ascenso al Torneo Argentino B tras vencer 7 a 6 al siempre complicado Almirante Brown de Arrecifes y ahora se las verá con El Linqueño de Lincoln. En los 90’ los dirigidos por Gabriel Capaldi vencieron 1 a 0 con el gol de Carlos Monacci y el Verdinegro sufrió la expulsión de Alejandro Dieguez. ¡Fiesta Verde! (El Deportivo de Salto)

Ampliaremos

Foto: Arrecifes Digital

 

Brown, eliminado: le faltó sólo un pasito

Brown-Compania-vueltaAlmirante Brown quedó eliminado del Torneo del Interior cuando estaba a un paso de acceder a la final por el ascenso al Torneo Argentino B. El domingo por la noche, en Arrecifes, fue superado por penales por Compañía General de Salto luego de caer 0-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Brown-tdi-2014

FUENTE: http://arrecifesnoticias.com/

El Verdinegro no jugó bien, es cierto, pero hasta el segundo tiempo mantenía el 0-0 que lo clasificaba, luego de haber ganado el partido de ida en Salto por 2-1. La cosa cambió cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Alejandro Dieguez y Compañía pudo convertirle, por intermedio de Carlos Monacci. El 0-1 final llevó a la definición por penales.

La serie de cinco ejecuciones terminó empatada: 4-4. Y luego, en la definición uno a uno, los de Pichi Santana tuvieron la oportunidad de conseguir el pase a la final cuando los de Salto erraron y Soque Pérez debía convertir para festejar, pero su remate dio en el palo. Compañía se encontró con una nueva vida y no la desaprovechó: en los siguientes tiros desde los doce pasos, definió el encuentro por 7-6.

Dicen que en el fútbol la suerte no existe, que gana quien hace mejor las cosas. Pero en este caso, sí resolvió la fortuna y a Brown le tocó quedar afuera: por diez centímetros en un remate.

La campaña del equipo de Arrecifes, no obstante, fue muy buena en el TDI 2014. Fue de menor a mayor y nadie creía que pudiera llegar tan lejos. Aplausos para el Verdinegro; Compañía no fue más, pero ahora jugará la final por el ascenso contra El Linqueño.

Lunes 14 de abril de 2014, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claudio · Viernes 18 de abril de 2014, 11:29 · Citar
los queremos ver en el parque... como les cuesta venir....
compañía, hasta aca llegaste...te encontraste con el capo del noroeste....
LINQUEÑO MANDA
Gaston de CAEL · Viernes 18 de abril de 2014, 11:27 · Citar
VAMOS LINQUEÑO !!!!!
VUELVE EL LINQUEÑAZO!!!
LAGARTO SOS EQUIPO CHICO · Jueves 17 de abril de 2014, 19:41 · Citar
QUIEN TE CONOSE LAGARTO JUANCHO JAJAJA YO JUGE CON DESAMPARADO DE SAN JUAN UNA FINAL PERDIMO X PENALES Y VOS CON QUIEN JUGASTE A SI CON EL LORO X TU LIGAAAAA JAJAJAAJA. MUERTO NO TE CONOSE NI LOS PERROS XQ SOS UN LAGARTOOOOOO JAJA QUE QUEDA RE BIEN ESE APODO JAJAJAJA LAGARTOOOOOOOOOOO JAJAJAJA. TE VAMOS A COPAR TU POTRERO. PERDON LAGARTO TU ESTADIO QUISE DECIR JAJAJAJA. NOS VEMOS LAGARTO JUACHOOOOO JAJAJAJAJA.
EL VILLE DE SALTO · Jueves 17 de abril de 2014, 12:03 · Citar
¿cOMNO QUE NO ARRUGAS NUNCA? SI TE HICISTE ENCIMA EL AÑO PASADO POR NO TENER UNPLANTE ACORDE Y RENUNCIASTE ANTES PÀRA NO PASAR LA VERGUENZA DE IRTE AL DESCENSO? JA JA JA LINQUEÑO HACE VARIOS AÑOS QUE NO EXISTIS MAS, TE FUISTE SOLO ARRUGANDO COMO HURACAN DE TRES ARROYOS. EL LAGARTE MANDA AHORA Y SIEMPRE. EL VILLE DE SALTO
PARA LAGARTO JUACHO · Miércoles 16 de abril de 2014, 17:37 · Citar
JAJAJA LAGARTO LINDO SOBRE NOMBRE TENES JAJAJAJA JAMAS ARRUGAMOS LAGARTO JUANCHOOOO JAJAJAJA. VAMOS A COPAR SALTO COMO SIEMPRE COPAMOS EN TODOS LADOS. PREGUNTALE AL LORO Y A RIVADAVIA ELLOS NOS CONOCEN BIEN JAJAJA CHAU LAGARTO JUANCHO JAJAJAJA. VENGAN A LINCOLN MUERTOSSSSS. LINQUEÑO COPA EN TODAS PARTES `PERO AL PARQUE NADIE VIENE. y vos rojo estas muertoooooooooooooooooooo y cepultadoooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
CIRUJA · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:15 · Citar
Jamas arrugo jaajjaaa... solo cuando se la vio fea, ABANDONO!!!

que pasa rojito? que hacés por acá leyendo las notas del TDI y bardeando al Linqueño? Tenés miedo de volvernos a ver? por favor...dedícate a tu equipo que te necesita...

Compañía... mas respeto por favor como nosotros tenemos por ustedes: Linqueño siempre fue un gran animador de los Torneos argentinos... protagonista en todos lados, que jamás arrugó en ningún lado.

Qué gane el mejor...
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 23:19 · Citar
rivadavia estas muerto jajaja......no hables mas
Aguante el Lagarto · Martes 15 de abril de 2014, 19:15 · Citar
Que pasa Linqueño estas cagado?? Los pibes del verde te estamos esperando. Vayan preparando la colaa!!
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 17:38 · Citar
Jamás arrugó, jajajajaja... por eso nunca ganaste un ascenso amargo. Nunca arrugó, jajajaja... Miedo de volver a verte? Hijo, con vos me aseguro los puntos siempre, si descendemos, prepará la cola, como siempre!
A los de salto les digo que estos turros son muy sucios ya lo van a ver, pero muy cagones.
José de Linqueño · Martes 15 de abril de 2014, 15:20 · Citar
que pasa rojito? que hacés por acá leyendo las notas del TDI y bardeando al Linqueño? Tenés miedo de volvernos a ver? por favor...dedícate a tu equipo que te necesita...
Compañía... mas respeto por favor como nosotros tenemos por ustedes: Linqueño siempre fue un gran animador de los Torneos argentinos... protagonista en todos lados, que jamás arrugó en ningún lado.
Qué gane el mejor...
museo del ascenso · Lunes 14 de abril de 2014, 20:41 · Citar
que alegria que compañia general es finalista,,,vamos que este año vamos directo al argentino b
PARA CIRUJA DE LINCOLN · Lunes 14 de abril de 2014, 18:25 · Citar
QUEDATE TRANQUILO PAPA RIVADAVIA QUE SIEMPRE EL LINQUEÑO ARRUGO EN SALTO, Y CONTRA LOS LOROS DE LOCAL APELO A LOS HOMBRES DE NEGRO. EL FINDE PROXIMO LOS LAGARTOS PONEMOS EL PIE EN EL ARGENTINO B CON FIRMEZA. EL VILLE
mama las muelasss!! · Lunes 14 de abril de 2014, 14:47 · Citar
te vas a la b gallinon!!!
CIRUJA · Lunes 14 de abril de 2014, 11:49 · Citar
LO UNICO QUE LES PIDO A ESTOS DE SALTO ES QUE LE GANEN A LOS PECHOS FRIOS DEL LINQUEÑO.
NO SEAN TAN AMARGOS POR FAVOR