/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 1 - 0 Brown (Adrogué)

SARMIENTO LE GANO A BROWN CON UN GOL EN LA ULTIMA JUGADA

Sarmiento de Junín logró esta noche una agónica y merecida victoria como local ante Brown de Adrogué, con un tanto anotado en la última jugada del partido por la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Agónica victoria de Sarmiento ante Brown (Foto: Captura Diario Democracia).

 Texto: Telam - Foto: Diario Democracia

Video: Ariel Baién

Ramiro López, en el tercer minuto de descuento de la parte final, marcó el gol de los juninenses y desató la euforia de los parciales que asistieron al estadio Eva Perón.

El triunfo de Sarmiento fue justo, porque de los dos fue el que más buscó a lo largo de los 90 minutos.

Brown se quedó sin nada en la última jugada del partido y nuevamente comenzó a mirar con preocupación el promedio para el descenso, tabla en la que sólo tiene por debajo a cinco equipos: Aldosivi de Mar del Plata, Almirante Brown, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres de Córdoba y Villa San Carlos.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Brown recibirá a Talleres.

- Síntesis - Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Franco Coria, Marcelo Mosset y Diego Martí­nez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; José Tamburelli y Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Brown: Matí­as Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverrí­a, Ví­ctor Soto y Zelmar Garcí­a; Martí­n Fabbro, Gustavo Ruí­z Dí­az, Oscar Villamayor y Matí­as Sproat; Mariano Guerreiro y Jeremí­as Caggiano. DT: Pablo Vicó.

Gol en el segundo tiempo: 48m. Ramiro López (S).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Matías Cortave por Joel Barbosa (B), 13m. Nicolás Sánchez por Tamburelli (S), 32m. Jorge Córdoba por Diego Diellos (S) e Ignacio Cacheiro por Damián Canuto (S), 36m. Juan Manuel García por Jeremías Caggiano (B) y 42m. Nahuel Pereyra por Oscar Villamayor (B).

Estadio: Sarmiento.

Arbitro: Sergio Testa.

Télam



 

Lunes 21 de abril de 2014, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: