/
Torneo Federal A

Incendiaron el auto del jugador de Estudiantes de San Luis, Mario Vallejos

AUDIO MIRIAM VALLEJOS (MADRE DEL JUGADOR DE ESTUDIANTES) - AQUI

En menos de un mes, otro jugador de Estudiantes de San Luis sufrió un atentado en su domicilio.  Esta vez le tocó al lateral derecho del "Verde", Mario Vallejos, a quién este martes a la medianoche le incendiaron el vehículo que estaba estacionado en su casa de Potrero de los Funes. El jugador fue notificado por su familia, ya que permanece en el Chaco junto al plantel debido a que el equipo puntano juega este miércoles a las 21 con Chaco For Ever.

"Eran las doce de la noche y sentimos a los perros. Enseguida me avisa mi nuera y vemos el auto de Mario ardiendo. No es la primera vez que nos pasa esto. Cuando se fue a Buenos Aires le tiraron un tiro a la ventana y recibió amenazas. No sé porque pasa esto, ni tenemos idea", dijo Miriam Vallejos, madre del jugador.

La mujer dijo que la policía tardó más de 45 minutos en llegar al domicilio de Vallejos. "Pasaban por el frente de la casa pero no entraban porque no se daban cuenta, no conocían el lugar. Entre los hermanos de Mario apagaron el fuego y a pocos metros encontramos una mochila con ropa de mi hijo y una X-Box. No alcanzamos a ver a nadie, ni sabemos quiénes hicieron esto. El auto de Mario estaba al lado del hermano más chico, pero a ese no le hicieron nada", relató angustiada la mamá.

Y añadió: "Mi hijo está con un estado de nervios grande, se quería volver y los demás compañeros lo intentaron contener. Es todo un despelote lo que está pasando", dijo Miriam. 

SAN LUIS 24


Miércoles 23 de abril de 2014, 16:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 01:09 · Citar
y vos pensas q vamos a descender???? jajajaja pobre gil...!!!
por puto y cagon, ahí tenes regala los puntos a los salteños ojala se pudran en la b amargos perros
CHACO FOR EVER... · Jueves 24 de abril de 2014, 00:25 · Citar
por puto y cagon, ahí tenes regala los puntos a los salteños ojala se pudran en la b amargos perros
naaaaaa · Miércoles 23 de abril de 2014, 22:48 · Citar
vos no llamas indios?

que indios, ojala desciendan
César For Ever · Miércoles 23 de abril de 2014, 19:15 · Citar
Lamentable lo que le sucedió a este jugador, es su trabajo.. Lo que no se puede lamentar es el bocón del presidente de San Jorge de Tucumán, que quiere ensuciar a una centenaria institución deportiva, generando violencia con su inquieta lengua , y hay medios de comunicación que buscan fama yendo a buscar estas notas polémicas. La AFA debería sancionar a este impresentable personaje..
maxialbo · Miércoles 23 de abril de 2014, 17:28 · Citar
que indios, ojala desciendan