/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 05 Atlético Paraná ARGENTINO B. El Gato tendrá hoy otro amistoso

Gana minutos de juego

Atlético Paraná se impuso ante San Benito en un nuevo partido preparatorio. El elenco Rojiblanco mostró mejorías con la pelota respecto a su primer encuentro contra el mismo rival. Hubo un arquero a prueba.
Quedan exactamente 25 días para el inicio de la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino B -se dará el próximo domingo 16 de septiembre-, por lo que desde el cuerpo técnico de Atlético Paraná buscan llegar de la mejor manera al debut como local ante La Emilia.
Para que esto sea posible, el conjunto Decano está atravesando la etapa de partidos preparatorios para que los jugadores se “aflojen” físicamente. En esta ocasión, los orientados tácticamente por Edgardo Cervilla se volvieron a enfrentar contra el primer equipo de San Benito –ya habían jugado un par de semanas atrás-.
A diferencia del primer compromiso, el elenco Rojiblanco hizo sentir en gran parte del juego su mayor potencial. El amistoso se dividió en un tiempo de 60 minutos y otro de 50, imponiéndose el cuadro de barrio San Martín por 5 a 1 y 5 a 0 respectivamente. Durante los primeros minutos el conjunto dirigido por Mario Redondo intentó tener la pelota pero solo pudo aguantar 26 minutos hasta que Lisandro Alzugaray rompió el cero en el marcador.
Posteriormente, llegaron tres goles del último refuerzo en incorporarse, Juan Manuel Lazaneo, y otro más del vialense; mientras que Matías Arévalo fue el encargado de anotar el descuento del Santo. En el complemento, Atlético Paraná fue quien tuvo mayor posesión de pelota y no debió esforzarse demasiado para imponerse con tantos de Emmanuel Torres, Fernando Benítez, Mariano Espeja y dos de Martín Muñoz. En ambos períodos el Gato se paró con un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros; mostrándose firme en el fondo de la cancha y peligroso atacando por los costados (sobre todo el izquierdo), aunque también perdió en varias oportunidades la pelota.

ARQUERO A PRUEBA. El santafesino Facundo Mus estuvo participando del amistoso disputado ayer. El portero quedó libre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue examinado por el cuerpo técnico Decano. El primer tiempo jugó para el equipo de Cervilla y más allá que no lo exigieron en demasía, demostró tener voz de mando desde el fondo de la cancha. El segundo tiempo lo disputó defendiendo los palos de San Benito y recibió cinco goles. De todas formas, Mus no sería el único guardametas que sería probado en estos días. Por otra parte, EL DIARIO intentó comunicarse anoche con directivos del Club Atlético Paraná aunque todos se encontraban con sus teléfonos celulares apagados.

OTRO COMPROMISO. Esta tarde, desde las 15.30, el primer equipo Rojiblanco se medirá con su par del Club Atlético Peñarol. El cotejo se llevará a cabo nuevamente en el predio ubicado en el acceso a la localidad de San Benito.

SÍNTESIS PRIMER TIEMPO
AT. PARANA 5
Facundo Mus
Federico Córdoba
David Dri
Pedro Suárez
Maximiliano Piris
Héctor Ledesma
Pablo Lencioni
Leonardo Ferrero
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Juan Manuel Lazaneo
DT: Edgardo Cervilla


SAN BENITO 1
Ignacio Giménez
Gabriel Segovia
Santiago Cavallo
Rodolfo Martínez
Walter Avanzatti
Sebastián Arévalo
Víctor Segovia
Jonathan Monzón
Matías Petersen
Miguel Mena
Mariano Toffolini
DT: Mario Redondo


Goles: 26’ Alzugaray (AP), 34’ Lazaneo (AP), 36’ Lazaneo (AP), 51’ Matías Arévalo (SB), 55’ Alzugaray (AP) y 57’ Lazaneo (AP). Ingresaron: Carlos Schaab y Matías Arévalo (SB). Incidencia: el juego duró 60 minutos. Árbitro: Omar Verón. Cancha: Complejo Chapino.


SÍNTESIS SEGUNDO TIEMPO
AT. PARANA 5
Marcos De Tobillas
Martín Galli
Cristian Romero
Brian Berlo
Marcos Rosano
Emmanuel Torres
Pablo Vercellino
Oscar Vallejo
Gustavo Trinidad
Martín Muñoz
Fernando Benítez
DT: Edgardo Cervilla

SAN BENITO 0
Facundo Mus
Maximiliano Saavedra
Cristian Blasón
Eduardo Ledesma
Emmanuel Russian
Matías Arévalo
Víctor Segovia
Jonathan Monzón
Matías petersen
Miguel Mena
Mariano Toffolini
DT: Mario Redondo

Goles: Emmanuel Torres, Fernando Benítez, Martín Muñoz –en dos ocasiones- y Mariano Espeja (AP). Ingresó: Mariano Espeja (AP). Incidencia: el juego duró 50 minutos. Árbitro: Omar Verón. Cancha: Complejo Chapino.
 
El Diario de Paraná

Jueves 23 de agosto de 2012, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: