/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 Fontana (Resistencia, Ch) Sarmiento (Resist.) Argentino B/ Los chaqueños en etapa final de la preparacion

For Ever, Sarmiento y Fontana: puesta a punto

Los representantes de la Liga Chaqueña de Fútbol en el Torneo Argentino “B” van puliendo detalles en su preparación de cara al inicio del campeonato, que será el 16 de septiembre.

For Ever ya lleva cuatro amistosos; Sarmiento, que arrancó la pretemporada el mismo día que su clásico rival, aún no pudo concretar ninguno. Distinta es la situación de Fontana, que ante la invitación del Consejo Federal, comenzó más tarde su preparación.

FOR EVER
El conjunto dirigido por Arsenio Ribeca se encuentra en plena preparación. Este miércoles se enfrentó a un equipo alternativo de Crucero en Garupá (empataron 0 a 0 en un tiempo de 45 minutos). Previamente, el “Albinegro” jugó ante Cune, en Resistencia; Boca Unidos, en Corrientes; y en San Roque, Corrientes, ante un combinado local.

For Ever, sumó para esta temporada a: Favio Vellido y Carlos Aquino (arqueros); Iván Vera, Gabriel Mosevich, Martín Cardozo Silveyra y Ariel Silva (defensores); Lautaro Bouchet, Jorge Ortega y Adrián Giampietri (volantes); Gabriel Páez (delantero). Estas son las caras nuevas; aunque también se arregló la situación contractual para que retornen al club de: Walter Alarcón, Eric Villalba, Miguel Benítez y César Martínez.

El cuerpo técnico espera por la evolución de la lesión de Cristian Tabaqui (rotura de ligamentos), a quién se lo considera como uno de los pilares fundamentales del equipo. Su retorno se produciría para el mes de noviembre.

El equipo hoy: Favio Vellido; Gabriel Mosevich, Iván Vera, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Hugo Serravalle, David Romero y Lautaro Bouchet; Adrián Giampietri; Cesar Martínez y Gabriel Páez.

SARMIENTO
El “Decano” comenzó los trabajos de pretemporada el 23 de julio.

A diferencia de For Ever; Sarmiento no concretó amistosos hasta el momento; aunque su preparación se basó en la parte física, siempre bien complementada con la futbolística. La idea del cuerpo técnico, respecto de los amistosos, es disputar algunos encuentros en Buenos Aires, pero esto se coordinará de acuerdo al presupuesto del club.

El plantel está trabajando la mayoría de los días en doble turno, con gimnasio y tareas físicas por la mañana; mientras que por la tarde se realiza la parte táctica y futbolística.

Cabe destacar que Sarmiento no podrá actuar como local en su estadio Centenario hasta el 3 de octubre, fecha en la cual jugarán Argentina y Brasil, el amistoso internacional. De acuerdo al fixture, ocupará la cancha de For Ever, en el cotejo de la segunda fecha ante Fontana.

Los jugadores que llegaron para esta temporada son: Adrián Arias y Gustavo López (arqueros); Ricardo Marín, Javier De Olivera, Marcos Benítez, Carlos Córdoba y  Alejandro Villoldo (defensores); Alexis Barraza, Maximiliano Rodríguez, Mauro Alegre y Matías Arce (volantes); Julio Cáceres, Mauro Estepa, Juan Carlos Domínguez y Sebastián Piombo. Se logró la continuidad de: Paulo Centurión, Facundo Zampa, Agustín Adorni y Neri Bandiera.

El equipo hoy: Gustavo Pérez; Paulo Centurión, Horacio Correa, Ricardo Marín y Alejandro Villoldo; Damián Cabral, Alexis Barraza y Hugo Brizuela; Matías Arce; Neri Bandiera y Julio Cáceres.

FONTANA
El plantel “Taninero” recibió con beneplácito la invitación del Consejo Federal para jugar el Argentino “B”; y a la estructura que ya tenía armada del Torneo del Interior, va sumando jugadores del ámbito local y del interior de la provincia.

Su entrenador, Osvaldo Gómez, conocedor de este torneo, diseñó junto al preparador físico, Javier Quatrín, una preparación especial, sabiendo que no podía ejecutar una pretemporada normal por la escasez de tiempo para trabajar.

Se sumaron al plantel hasta aquí todos jugadores que pertenecen a equipos de la Liga Chaqueña de Fútbol, y del interior de la provincia, como: Mauro Zachozy (arquero); Osmar Barrios, Franco Grossi, Enzo Alsina y Juan Gómez (defensores); Diego Echeverri, Nicolás Pérez y Enzo Pitau (volantes); Ramiro Ávalos (delantero).

Fontana hasta tanto no termine con las modificaciones en su estadio, jugará de local en la cancha de For Ever. En los próximos días realizará partidos amistosos, probablemente ante Deportivo Mandiyú.

El equipo hoy: Leonardo Scarel; Juan Gómez, Franco Grossi, Enzo Alsina y Gustavo Urbina; Roberto Urbina, Nicolás Pérez y Dardo Kreni; Aníbal Almirón; Federico Sundberg o Alfredo Reyes y Eduardo Escobar.

Tribuna Diez Resistencia

Jueves 23 de agosto de 2012, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
negro gigante · Sábado 25 de agosto de 2012, 09:38 · Citar
che te diste cuenta que los grandes son los únicos que llenan las populares en el inodoro gigante de sarmiento? river, boca, la selección y el negro::::::::::::::::
martin albo · Viernes 24 de agosto de 2012, 18:43 · Citar
che hay tantos equipos q no los veo alas nenas de for never..alguien sabe si ascendieron al argentino A???o siguen haciendose los capos aca nomas????
carlos a. · Viernes 24 de agosto de 2012, 11:35 · Citar
El estadio Mas Grande del Nordeste no se le presta a Cualquier clubcito. ahi juegan de local los grandes nomas, Sarmiento y la Seleccion.
para todos los demas, esta el chikero de la 9 de julio...
ChacoForEver · Viernes 24 de agosto de 2012, 10:40 · Citar
we, taba casi seguro que fontana iba a ser de local en la cancha de nuestros hijos, les queda mucho mas cerca.