/
Torneo Federal C J. Gibson Brown (Mis) Sintesis: Jorge Gibson Brown (Posadas) 3 - 2 Deportivo Victoria de Colonia Delicia

TDI: Jorge Gibson Brown de Posadas ascendió al Argentino B

Brown derrotó a Victoria y recuperó su lugar en el Argentino B

En conjunto de Villa Urquiza superó 3 a 2 a Deportivo Victoria de Colonia Delicia y con un globar de 5 a 2 se quedó con uno de los ascensos al torneo Argentino B. Plaza que ya tenía en la temporada anterior, pero que descartó por problemas financieros.

FUENTE: http://www.misionesonline.net/

Jorge Gibson Brown alcanzó este sábado el ascenso al Argentino B al volver a vencer al Deportivo Victoria por 3 a 2. Los goles del Verdirrojo fueron obras de Matías Suirezs en dos ocasiones y Guido Barreyro. Mientras que Sebastián Sanabria y César Samudio descontaron para la visita ambos de penal. La inoperancia del árbitro hizo que el encuentro se tornara muy caliente y con seis expulsados.


Brown logró lo que se trazó como objetivo desde el mismo arranque del torneo del Interior llegar al duodécimo partido y ganarlo para volver al Argentino B, del que se bajó a comienzos del 2013 por problemas económicos.
En su camino al título de la zona de los elencos misioneros los dirigidos por Carlos Suirezs terminaron invictos, con 9 victorias y 3 empates. En el cual marcó 34 goles y le marcaron 11.
Este sábado el elenco de la avenida Cabred, que tenía el hándicap del 2-0 con el que había ganado en la ida, volvió a vencer a un aguerrido y duro elenco de Victoria, que por momentos tuvo la pelota, especialmente en la primera etapa tuvo la pelota, pero no tuvo profundidad frente a un rival, que volvió mostrar su contundencia.
A los 15 minutos, Marcelo López envió un centro desde la izquierda para el ingreso de Matías Suirezs por atrás cabeceó al gol.
Más allá del manejo del balón por parte de la visita, el elenco posadeño cada vez que atacaba era mucho más punzante  que su rival, que manejaba la pelota, pero no tenía profundidad.
El encuentro fue intenso, pero con muchos roces que fueron caldeando el ánimo de los protagonistas que en cada cruce y en cada pelota que se disputaba se dieron duro con la complicidad del árbitro y sus asistentes que no veían como se pareaban, los codazos y trompadas entre jugadores.
A los 28’ la visita llegó a la igualdad por intermedio de un penal dudosa, al igual que el arbitraje de Luis Pérez, que cobró una falta de Suirezs al delantero rival y que Sanabria se encargó de cambiar la falta por gol y empatar el juego para los visitantes. Desde
Un par de minutos más tarde, Brown llegó al segundo a través de una jugada por izquierda de Guido Barreyro quien metió un pase al borde del área chica para el ingreso de Suirezs, quien marcó el segundo.
Pero a los 35’ la visita llegó a la igualdad a través de otro penal, esta vez mucho más claro que el primero por un a falta de Robertino Morales sobre Sanabria, que César Samudio lo cambió por gol desde losm12 pasos para el empate 2 a 2
En el segundo tiempo, Brown salió jugar más adelantado y comenzó a generar zozobras en el fondo visitante. En esta etapa el árbitro de Paso de los Libres dio nuevamente vía libre para que los protagonistas se pegaran a mansalva. A los 8’ el árbitro cobró penal para Brown por una falta de Angel Maidana en perjuicio de Suirezs, en esa misma jugada el árbitro expulsó  al arquero Germán Benítez, al parecer por exceso verbal contra el juez. Barreyro fue el encargado patear el penal, pero el arquero Emanuel Fernández, que ingresó por Silva, tapó el envío con tanta mala suerte el que el balón rebotó en el palo izquierdo y le cayó nuevamente al delantero que esta vez no perdonó y marcó el tercero.
Victoria intentó la igualdad, con mucha guapeza pero con pocas ideas futbolísticas. El cansancio se apoderó de la visita y el local tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador. 
La falta de personalidad del árbitro Luis Pérez hizo que algunos jugadores se tomaran algunas licencias para patear, golpear o buscar justicia por mano propia.
Después se produjo el show de las expulsiones. En el local vieron la roja Felix Melgarejo, Morales y Suirezs. Mientras que en la visita vieron la roja Amelio Garrido y Maidana.
Brown ganó y lo hizo con justicia la serie final, pues sacó a relucir su arma fundamental: La eficacia ofensiva, en donde Guido Barreyro y Matías Suirezs fueron sus abanderados. Sin embargo, no se puede soslayar la tarea de equipo, en el que mostró aplomo y regularidad a lo largo de la competencia.


SINTESIS:


BROWN (3)
Matías Kluge
Juan Rodríguez
Matías Alvarez
Hernán Runque
Félix Melgarejo
Juan Balanda
Diego Coronel
Robertino Morales
Matías Suirezs
Marcelo López
Guido Barreyro
DT: Carlos Suirezs
Cambios: Diego Valenzuela por López y Sebastián Rodríguez por Coronel

VICTORIA (2)
German Benítez
Daniel García
Adrián Silva
Angel Maidana
Claudio Benítez
Marcelo López
Hugo Caballero
Darío Ferreyra
Adolfo Esteche
Sebastián Sanabria
Césa Samudio
DT: Miguel Molinas
Cambios: Emanuel Fernández por Silva. Amelio Garrido por Caballero y Sergio Lenguaza por Sanabria
Goles PT: 15’ y 32’ Suirezs (B), 28’ Sanabrial (V)  y 34’ Samudio (V) ambos de penal
Gol ST: 11’ Barreyro (B)
Incidencias ST: 8’ expulsado Benítez (V),  10’ Fernández (V) atajó un penal a Barreyro (B). Expulsados: 28’  Melgarejo, 34’ Suirezs (B) y Garrido (V); 37’ Morales (B) y 45’ Maidana (V).


Sábado 26 de abril de 2014, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JULIO · Domingo 27 de abril de 2014, 21:54 · Citar
ESTO ES BROWN SUBE CON ALMA Y VIDA NO COMO CRUCERO QUE RECIBE PLATA DEL ESTADO.