/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Central Norte (Salta)

ARGENTINO A - DESCENSO: Cuervos y santos, en un final de película

Central está obligado a ganarle a Chaco For Ever para seguir en la categoría, lo mismo que Juventud, que visitará a Estudiantes.
 

Llegó el día que nadie esperaba. Ni Central Norte ni Juventud Antoniana. Ambos vivirán un domingo con la incertidumbre lógica de depender del otro para salvarse del descenso, sin tener que recurrir a un desempate.


Pero el más obligado en esta triste historia es el cuervo, que deberá ganar sí o sí esta tarde, a las 16, en el estadio Martearena frente Chaco For Ever. De este modo, por lo menos forzará un desempate (ver recuadro). Pero también podrá salvar la categoría automáticamente si Juventud logra el triunfo en San Luis, frente Estudiantes.
Central recibirá a un equipo ya salvado del descenso. Por esto, For Ever decidió poner en Salta a un equipo alternativo y darle descanso a sus jugadores titulares para encarar de la mejor manera los play-offs por el segundo ascenso.
El cuervo sabe que no podrá salir a especular ante un rival plagado de suplentes; deberá salir a jugar el partido como una final y esperar el resultado en San Luis. De más está decir que la derrota, o inclusive el empate frente los chaqueños lo condenará a jugar en la próxima temporada en el Argentino B.
La mano que necesita el cuervo llegará de tierras puntanas, donde Juventud visitará, también desde las 16, a Estudiantes de San Luis.
El santo necesita un punto para asegurar su permanencia frente a un rival que también está obligado a ganar para quedarse en el Argentino A. Y si pierde, deberá rogar que Central no haya tenido éxito para salvarse sin tener que jugar un desempate.
Durante la semana, el técnico Adrián Cuadrado decidió repetir el mismo once que viene de ganarle a San Jorge en la fecha pasada.
La idea de este Juventud es salir a jugarle a los puntanos de igual a igual, sin especular, para aprovecharse de un rival sumido en una crisis futbolística e institucional.
Una victoria de Central Norte y otra de Juventud Antoniana dejará a ambos en el Argentino A pero, además, el cuervo logrará meterse en la siguiente instancia del campeonato (los play-offs por el segundo ascenso). Por esto es que el hincha azabache pedirá hoy, como nunca, que el santo gane.
Sin lugar a dudas que esta definición no será apta para cardíacos. Tanto el simpatizante cuervo como el antoniano estará prendido a la radio. La permanencia y el futuro de los clubes más populares de Salta se pone en juego.


Domingo 27 de abril de 2014, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mig 77 · Jueves 01 de mayo de 2014, 19:35 · Citar
Pecho fríos ya te imagino jugando en la ,b con monterrico y H.Arrieta
CJA · Jueves 01 de mayo de 2014, 18:13 · Citar
Gracias a algunos amigos de chaco for ever x la buena onda, y a los demas como los cirujas o las ferritas de sde o las albitas,, solo nos hacen sentir como lo qe somos los mas grandes del norte por algo todos contra el santo salteño, me hace acordar cuando todos querian ver a river en la b. Todo quieren ver a Juventud Antoniana de Salta en la b pero lastima para usdts... EL SANTO SE QUEDA Y EL PROXIMA CAMPEONATO LES ROMPEMOS EL CUL... A TODOS MANGAS DE MUERTOS
tatosanto · Miércoles 30 de abril de 2014, 20:04 · Citar
Aguante el santo,este donde este!!! Aguante Juventud Antoniana!!!y si nos vamos al tdi,tambien,AGUANTE!!!!!!
cuca · Martes 29 de abril de 2014, 16:49 · Citar
jajajaj no van a patear al arco del cagazo que tienen los dos por miedo a perder, se definirá por penales, suerte y que gane el menos malo
CENTRAL CORDOBA · Martes 29 de abril de 2014, 13:49 · Citar
Te vas a la B Juventud boliviana jaja.
cLAUDIOO · Martes 29 de abril de 2014, 10:42 · Citar
Sos amigos de todos Frio Ever, Antonieta, Colon, Rafaela, Defe de Ramallo y Ahora por cagaso a Talleres de Sportivo Belgrano, jajaajja, cagon de mierda, trapo facil, AMARGOSSSSSSS!!!
Javier de For Ever · Martes 29 de abril de 2014, 09:58 · Citar
Dejemos de chuparles las medias a antoniana, yo no tengo amigos ni me hago el amigo de nadie, for ever es solo, cuando estabamos por desaparecer no vi a ningun "amigo" de antoniana, es mas me caé mejor central norte pero me da lo mismo, solo me preocupo por for ever.
willy · Lunes 28 de abril de 2014, 21:11 · Citar
fuerzas antoniana! Maden a la b a estos cuervos. este Gil que escribió y yo lo cité no debe ser de Chaco for ever, debe ser algún Gil de gualeguaychu u otro equipo pedorro. vamos Albinegro y antoniana carajo!
Que raro algún boludo diciendo,, fuerzas antoniana, me chupa un huevo antoniana y central norte, aca no hay amistades,, púdranse en el argentino bbbbbbbbbb mangas de putos.
ChacoForEver · Lunes 28 de abril de 2014, 19:22 · Citar
por dios que partido, pagaria por ir a verlo, que gane el mejor y el que tenga mas huevos
CACHFE · Lunes 28 de abril de 2014, 18:39 · Citar
Una cosa es la amistad que puedan tener las hinchadas y otra es lo que hagan los cuerpos tecnicos que son quienes deciden si van con suplentes o titulares asi y todo con los suplentes le tuvieron que dar un penal para que puedan ganar igual desde Chaco alentamos para que Antoniana baje a los cagones de Central
Anónimo · Lunes 28 de abril de 2014, 16:03 · Citar
no hay amistades decis y les regalaron puntos jaja y ustedes los traicionaron dejandose ganar en la ultima fecha
Que raro algún boludo diciendo,, fuerzas antoniana, me chupa un huevo antoniana y central norte, aca no hay amistades,, púdranse en el argentino bbbbbbbbbb mangas de putos.
pollorekords · Lunes 28 de abril de 2014, 13:53 · Citar
vamos antoniano. cuervo muerto, volve adonde mereces. desde chaco junto al antoniano
CHACO FOR EVER... · Lunes 28 de abril de 2014, 13:17 · Citar
Que raro algún boludo diciendo,, fuerzas antoniana, me chupa un huevo antoniana y central norte, aca no hay amistades,, púdranse en el argentino bbbbbbbbbb mangas de putos.
Anónimo · Lunes 28 de abril de 2014, 11:31 · Citar
Centro vecinal pedile ahora los puntos que le regalaste a chico for ever para que se salve, por boludos se merecen descender al argentino b
100% albo · Lunes 28 de abril de 2014, 10:37 · Citar
Se me hace q deciende el centro vecinal abandoniana
jajaja · Lunes 28 de abril de 2014, 09:48 · Citar
Pero q maracas estas chaqueñas, jaja, se pasan ya. Faltò decir...fuerzas antoniana y besos en la cola. jajajaa. Pero q flor de maraca, chaco llorón.
gatillazo · Lunes 28 de abril de 2014, 09:30 · Citar
vamos cuervo!desde santiago alentando a mi cuervo querido!si mitre juega el miercoles,estaremos presente en el martiarena!
Diego · Lunes 28 de abril de 2014, 08:42 · Citar
Y pensar que juventud antoniana le entregaba los partidos a chaco por que así supuestamente descendia central norte jaja hoy con un punto mas se habrían salvado, la verdad todo en paga en esta vida jajaj
Casm · Lunes 28 de abril de 2014, 01:57 · Citar
Se van al descenso las antonianas y no vuelven más cagate pecho frio ahora vas a jugar el clásico con zapla , talleres de perico y mitre jajajajajajajajajaja. En el norte hay un solo santo y es tucumano, vos no existis muerto
Anónimo · Lunes 28 de abril de 2014, 00:12 · Citar
fuerza hermanos antonianos desde el chaco vamos hacer fuerza por ustedes, lastima que hoy no le pudimos dar una ayuda..!!