/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Independiente (Avellaneda) Video de los Goles

Independiente (Avellaneda) 3 - 2 Sportivo Belgrano (San Francisco)

Lo dejaron sin nada

Con un dudoso penal cobrado por Maglio a los 34ST, Sportivo perdió con Independiente 3 a 2.

Video: Futbol Para Todos (Promedios)

Por la 35ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano cayó en su visita a Independiente 3 a 2 con una inexistente penal que Carlos Maglio cobró a los 34 minutos del complemento. La verde lo había empatado en dos oportunidades y hasta tuvo chances de ganarlo pero se quedó con las manos vacías. 
Sportivo bien parado en defensa. En el primer cuarto de hora construyó desde el fondo la solidez para buscar las mejores opciones y escalar metros. Le cedió el protagonismo a Independiente sin sufrir demasiado más allá de pelotas aéreas que cayeron en el área de Rigamonti.
La primer clara de la verde fue a los 27 minutos. Dolci esperó la subida de Urquiza, el lateral llegó al fondo y sacó un centro al primer palo que estuvo cerca de conectar Osvaldo Miranda. En la contra Independiente avisó por intermedio de Marcelo Vidal.
Los de nuestra ciudad siguieron haciendo su trabajo. Francia fue derribado dentro del área cuando se preparaba para definir. El rojo fue y en una de ellas marcó, a los 32 minutos Cristian Tula la encontró tras un centro y venció a Rigamonti para abrir el marcador. 
Sportivo se merecía un premio, llegó dos veces más sin poder concretar. A los 39 un centro de Francia desde el sector izquierdo llegó al corazón del área para que aparezca César Medina y marque la igualdad. 1 a 1 y el enojo de la tribuna comenzó a bajar.
Antes de finalizar la primera mitad, Independiente se encontró nuevamente con la ventaja. Vidal apareció solo y con espacios en el medio; la paró y desde afuera del área sacó un violento remate para hacer estéril el esfuerzo del uno verde. 
El completo, casi desde el vestuario Rigamonti tuvo que volar para sacar el tercero en los pies de Fernández. Pisano también avisó pero su profundidad fue demasiada.
A los 9 la verde llegó nuevamente a la igualdad y otra vez de pelota parada. Francia el autor intelectual y Martorell con un cabezazo espectacular el material. 2 a 2.
Con el empate Sportivo se agrandó y el rojo quedó muy sentido. Insaurralde por derecha habilitó a Miranda que estrelló su remate en el palo, en el rebote Francia no pudo convertir.
El trámite después se emparejó, el cansancio de gran desgaste comenzó a jugar su partido hasta los 33 minutos. Carlos Maglio hasta ese momento se había mostrado celoso en las divididas, la mayoría de esas para el rojo. Medina y Penco lucharon en el área, el delantero cayó y el juez pitó penal. El arquero Diego Rodríguez se encargó de la ejecución para hacer explotar el “Libertadores”.
Ramacciotti metió a Ortiz sacando a Martorell pero fue demasiado tarde para poder volver a emparejar las cosas.
Final del partido, derrota de Sportivo de manera injusta; hizo un buen trabajo para llevarse algo a San Francisco. El penal cobrado por Maglio terminó desechando todo lo bueno.

Síntesis:
Independiente 3: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.
Sportivo Belgrano 2: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Federico Martorell y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.
Goles: 32PT Cristian Tula (Independiente), 39PT César Medina (Sportivo), 45PT Marcelo Vidal (Independiente). 9ST Federico Martorell (Sportivo), 34ST Diego Rodriguez de penal (Independiente).
Cambios: 28ST Sebastián Penco por Fernández, 35ST Martín Zapata por Fredes y 40 Lonel Miranda por Montenegro (Independiente); Maximiliano Ortiz por Martorell (Sportivo).
Amarillas: Francia, Dolci y Medina (Sportivo), Morel Rodríguez y Penco (Independiente).
Árbitro: Carlos Maglio.
Estadio: “Libertadores de América”

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO


Lunes 28 de abril de 2014, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:37 · Citar
la diferencia payaso es que no fue penal y el de ustedes si hijo mio
jajajajajajaja sp argañaraz,que pena,como te cagaron con el penal,viste que feo es.jajajajajaja
JORGE · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:37 · Citar
la diferencia payaso es que no fue penal y el de ustedes si hijo mio
jajajajajajaja sp argañaraz,que pena,como te cagaron con el penal,viste que feo es.jajajajajaja
JORGE · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:35 · Citar
caundo me ganaste dep. ANSES?
jajajajajaja,Sp Argañaraz lamento informarte que SANTA ascendió a la B nacional,asi que si te quedas prepárate te vamos a romper el c....y desquitarnos,obvio que te van a bombear contra el rojo,te lo mereces,porque EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR,JAJAJAJAJAJAJA
SANTAMARICA!! · Martes 29 de abril de 2014, 20:52 · Citar
Todavìa la tienen adentro Santamarica!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 29 de abril de 2014, 19:40 · Citar
jajajajajajaja sp argañaraz,que pena,como te cagaron con el penal,viste que feo es.jajajajajaja
verguenza · Martes 29 de abril de 2014, 19:08 · Citar
lo de la AFA y sus arreglos es una verguenza que debe alguna ves acabar. hasta cuando se perjudica a quien sea para logros predeterminados. anoche le toco a sportivo, club humilde pero digno, pero le habria tocado a quien sea porque al renunciar Cantero, Independiente debia ganar si o si.
Maglio, Gianini, Lunati, etc etc deben desaparecer del futbol por el bien del futbol
EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR · Martes 29 de abril de 2014, 17:56 · Citar
jajajajajaja,Sp Argañaraz lamento informarte que SANTA ascendió a la B nacional,asi que si te quedas prepárate te vamos a romper el c....y desquitarnos,obvio que te van a bombear contra el rojo,te lo mereces,porque EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR,JAJAJAJAJAJAJA