/
Guaraní A. Franco (Mis) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 3 - 1 Guarani A. Franco

Guaraní perdió y luchará por el segundo ascenso


 

La Franja experimentó una derrota con dos tantos de Franco Olego y otro de Jonathan Campos para el local mientras que Enzo Noir descontó para los misioneros. Santamarina triunfó por el mismo resultado ante Juventud Unida en Gualeguaychú y consiguió el ascenso a la B Nacional. La CAI también ganó y junto al equipo misionero disputarán la cuarta fase del certamen en busca del segundo ascenso. L por www.misionesonline.net.

GRAN VICTORIA DE DEFENSORES


por gomezjuan - FUTBOL GRANATE

                 Defensores fue mucho más que Guaraní, se impuso 3 a 1 y termino cuarto en el nonagonal, logro otro objetivo,  tener dos fases  para definir como local, en caso de superarlas, en una tarde lluviosa pero con un campo de juego que permite siempre jugar a pesar de las inclemencias climáticas, el Granate saco ventajas a través de uno de sus goleadores, Franco Olego quien a los 12’ y 30 minutos marco y adelanto al Granate 2-0 al terminar el primer tiempo. En la segunda parte la visita descontó rápidamente a los 2’ , pero Jonatán Campo, con una definición , marca “Messi”, pico la pelota ante la salida del golero Cosentino y decreto el 3-1 que le dio a Defensores una gran victoria, otro grande del interior, que cayó en el Boeseldin. Las felicitaciones al plantel, cuerpo técnico y dirigencia Granate, una campaña espectacular, todo lo que venga ya es mucho, estos guerreros de la vida, no se rinden y darán batalla hasta morir de pie, sin perder los objetivos, La Gloria los espera, muchas gracias DEFENSORES, el futbol agradecido


Síntesis:
Estadio: Salomon Boeseldin
Arbitro: Federico presa (mar del Plata) Asistentes: Roque Narvaez y Dario Rojas Martinez(ambos de Mar del Plata)

DEFENSORES(3): Nelson  Schonberger:  Fernando Torrent, Mauricio Ferrari, Walter Del Rio y Nahuel Santos(ST 24’ Juan M. Lobato); Nicolas Bianco(ST 24’ Hernan Ruben) , Juan Ceballos, Federico Scoppa y Jonathan Rodriguez; Jonatan Campo y Franco Olego (ST 0’ Flavio Ciampichetti). DT Gabriel Gomez. Suplentes: Guido Herrera, David Sadauskas, Juan C. Cabrera y Alan Perez.-

GUARANI(1): Federico Cosentino; Ramon Valdez(ST 16’ German Noce), Alan Vester, Tobias Albarracin(ST 23’ Kopp) y Mariano Medrano; Exequiel Narese, Osvaldo Young, German Gamarra y Ramiro Pereyra; Cristian Barinaga y Enzo Noir(ST 16’ Mauro Gomez). DT Bianco. Suplentes: Gonzalo Ponzio, Ezequiel Ceballos, Cesar Cardozo y  Pablo Ostrowski.

GOLES:  PT 12’ Y 30’ Franco Olego (Defensores), ST 2’ Enzo Noir(Guarani) 3’ Jonatan Campo(Defensores)

Amonestados: Santos, Olego, Scoppa, Ciampichetti, Ferrari, Torrent(Defensores) Albarracin, Vesper, Young (Guarani)

Expulsados: ST  46 Medrano.


Miércoles 30 de abril de 2014, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
prevert · Miércoles 30 de abril de 2014, 17:36 · Citar
Felicitaciones a todo el plantel, que con futbol y fuerza animica, convencidos de que se jugaba bien y se podia, cuando se estaba entre los tres ultimos al cabo de la primer ronda, sacaron el elefante que tenian dentro y mostraron el Defensores mas efectivo en nuestra corta estadia en el torneo Argentino A. Muchos creian que este iba a ser el "peor" Defensores, y hasta mucho publico dejo de ir a la cancha. Muchos eramos tambien los que siempre creimos que este equipo estaba para grandes cosas. Los numeron indican que fue el cuarto en el nonagonal y al cabo de las 30 fechas. Sin lugar a dudas un campañon, que si la efectividad ante la red hubiese sido diferente, hasta podriamos haber festejado un ascenso. Gracias Defensores por, con tan poco presupuesto, regalarnos tanta ilusion. Orgulloso de ser granate.