/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gmo. Brown (P.Madryn)

Juventud Unida (Gchu) 3 - 1 Guaraní A. Franco (Posadas)

Juventud Unida se sacó la espina con Guaraní con una gran producción colectiva

Juventud Unida derrotó a Guaraní Antonio Franco por 3 a 1 en el partido de ida de los play offs en busca del segundo ascenso. Juan José Weissen en dos oportunidades y Cristian Fornillo los goles albicelestes, Cristian Barinaga había descontado para la visita. El domingo 15:3 hs se juega la revancha.

TEXTO: FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Créditos de las fotos de Jerónimo Fernández - Diario El Día de Gualeguaychú


Este Juventud sabe de sufrimientos, pero también tiene claro sus objetivos, sabía que para ir a Posadas con cierta tranquilidad tenía que ganar por al menos dos goles de diferencia y salió a jugar este partido tratando de arrinconar a Guaraní contra la valla defendida por Cosentino.
Cerca estuvo Fornillo con un tiro de esquina desde la derecha pero su remate rebotó en Bernay y la pelota se fue otra vez al córner.
Se acabó la mufa con un gran cabezazo
A los 12’ llegó la apertura del marcador, López encaró por la izquierda, mandó el centro al área en donde llegó Juan José Weissen y con impecable cabezazo le cambió la trayectoria al portero franjeado para el 1 a 0 parcial y dejar atrás 12 partidos sin poder gritar.
El albiceleste manejaba el partido en la mitad de la cancha con la garra de Gonzalo Rodríguez y la elegancia de Juan Sánchez y de a poco comenzaba a justificar la diferencia. Guaraní no podía salir del asedio al que lo sometía el equipo de Acosta y solo dependía de alguna genialidad de Cristian Barinaga.
Y fue precisamente de un tiro libre del diez que obligó a una enorme atajada de Emilio Rébora para ahogarle el grito de gol a Barinaga.
Por duplicado apareció el goleador
Cuando se jugaban 37’ el Juve aumentó la diferencia y otra vez los mismos protagonistas del primer gol, centro de López y cabezazo de Weissen para dejar sin chances al uno franjeado para el 2 a 0 parcial.
De ahí hasta el final se vio lo mejor del decano en donde lo apabulló a su rival y a punto estuvo de estirar la diferencia con un tiro libre de Gonzalo Rodríguez que en buena forma desvió Cosentino y sobre el final de la primera etapa el que apareció fue Juan Sánchez, el volante armó una gran jugada por izquierda y mandó el centro que por poco no pudo conectar Cristian Fornillo.


En el complemento salió dormido el albiceleste y Guaraní con las modificaciones realizadas en el entretiempo por José Bianco, más el empuje de Barinaga salió decidido a buscar el descuento y lo logró rápidamente con una buena jugada de Leandro Roldan por izquierda, el Rafaelino jugó con Elian Kopp quien mandó el centro para Cristian Barinaga que aprovechó el desconcierto en defensa para poner al franjeado a tiro del empate.
Y Guaraní con el envión anímico comenzó a acorralar al decano contra la valla defendida por Rébora y cerca estuvo de igualar en una jugada en la que Enzo Noir apareció solo en el área, esquivó al portero albiceleste pero definió mal y la pelota rebotó en la parte posterior de la red.
Pasados los 15’ volvió a tomar Juventud las riendas del partido, Rodríguez y Sánchez volvieron a ganar la pelota en la mitad de la cancha y cerca estuvo de aumentar con un ingreso de Cristian Fornillo luego del centro desde la derecha de Pereyra que el de General Rojo no pudo definir y la pelota salió apenas desviada.
Los minutos iban pasando y los dirigidos por Norberto Acosta se iban sintiendo más cómodos con el partido, pero no se conformaba con la diferencia de un gol a su favor y buscaba otro que le permita llegar con más tranquilidad a Villa Sarita y cuando se jugaban los minutos finales llegó la algarabía al estadio decano.
Centro desde la izquierda de Pereyra, en el primer palo la cabeceó Paolo Impini y por atrás de todos y por sorpresa apareció Cristian Fornillo para clavarla en el ángulo para un Cosentino que era un espectador de lujo para la gran conquista.
Ganó Juventud Unida y se sacó la espina ante Guaraní que bajo la dirección técnica de Acosta todavía no lo había vencido en cinco partidos jugados.

Síntesis:
Cancha: Juventud Unida
Juez: Diego Gallo (Villa María)
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) y Alejandro Schneller (Ceres)
Juventud Unida
Emilio Rébora
Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López
Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra
Iván Bonzi y Juan José Weissen.
DT: Norberto Acosta.
Guaraní Antonio Franco
Federico Cosentino
Germán Noce, Ramón Valdez, Ricardo Bernay y Elian Kopp
Exequiel Narese, Germán Gamarra, Darío Cardozo y Marcos Navarro
Cristian Barinaga y Enzo Noir
DT: José María Bianco
Goles: Pt: 12’ y 38’ Juan José Weissen (JU); St: 5’ Cristian Barinaga (GAF), 43’ Cristian Fornillo (JU)

Cambios; St: Inicio: Leandro Roldan y José Pereyra por Gamarra y Navarro (GAF), 22’ Ezequiel Ceballos por Noir (GAF), 28’ Neri Bandiera por Bonzi (JU), 34’ Joaquín Cabral por Weissen (JU), 41’ Claudio Pombo por Sánchez (JU)

Amonestados: Francisco Pereyra (JU), Ramón Valdez (GAF), Ezequiel Ceballos (GAF)

Suplentes: Juventud Unida: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Federico Fiorotto y Maximiliano Vallejo.
Guaraní Antonio Franco: Gonzalo Ponzio, Fernando Verón, Mauro Gómez y Darwin Barreto.



 

Miércoles 14 de mayo de 2014, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
APARECIO jajajaja · Lunes 19 de mayo de 2014, 00:28 · Citar
URUGUAYO MUERTO DE HAMBRE jajajaja,hace rato quedastes afuera vos,jajajaja,claro ahora venis y te haces el vivo.chau muerto deja de vivir de los recuerdos
te comiste 4 en misiones jajajaja donde quedaron Barcelona del ascenso!!!! hasta esta categoría te queda grande "uruguayo murguero" jajajajajaja chau colarota
sergio · Domingo 18 de mayo de 2014, 20:32 · Citar
a todos los muertos que me dijeron que cierre el orto(anonimos,leandro,decano, jube, etc. les hice caso...les voy a pedir lo mismo... pero no van a poder... les enterramos 4 mandiocas en el orto!!!jaja vinieron a colgarse del travesaño
equipo chico!! a los carnavales con esa murga!!!!VAMOS FRANJA,VAMOS GUARANI!!!!
volviste a la realidad? · Domingo 18 de mayo de 2014, 19:07 · Citar
che juve te escuch decir que en el 2015 estaba es primera!!!!! jajaja equipito super chico, date cuenta quien sos...... estas en el argentino A de milagro, en un año vas a estar donde perteneces (TDI) te suena??? chau murguerooooo
jajaja el barsa-cola-rota · Domingo 18 de mayo de 2014, 18:27 · Citar
te comiste 4 en misiones jajajaja donde quedaron Barcelona del ascenso!!!! hasta esta categoría te queda grande "uruguayo murguero" jajajajajaja chau colarota
simplemente albo · Domingo 18 de mayo de 2014, 17:20 · Citar
se quedan afuera y enpiezan otra vez con el indio y el automovilismo jajaja, esto es futbol pelotudos
nunca escupas para arriba · Sábado 17 de mayo de 2014, 14:36 · Citar
que te vuelve ensima,y pensar que nos criticaron cuando se realizo el recital del indio,que habia un barro barbaro,y ahora les toco a ustedes jajajaja,estan embarrados hasta la cabeza jajajajaja,se quejan los pilotos que es un desastre jajajaja.culpa de ustedes queda mal entre rios.
JUVE GUALEGUAYCHU · Sábado 17 de mayo de 2014, 14:26 · Citar
que queres aca loco?no vengas con puterios que el arbitro.que esto que lo otro.tomatelas de aca.mañana al partido y la clasificacion,la vamos a ganar en la cancha.si a tu equipo lo perjudico el arbitro,y quedaron eliminados es tu problema,no el nuestro.aparte nosotros no estamos para hacer amistades con nadie.somos de juventud y por lo tal hinchamos por nuestros colores.si vos estas aburrido y no saves que hacer,dedicate a escuchar la mosca.el domingo cueste lo que cueste,el domingo tenemos que ganar!
Resentido se escribe con S animal. Nadie esta descompuesto y de hecho yo prefiero a la juve de gualeguaychu antes que a Guarani. Y espero sobre todo puedan sobrevivir al arbitraje de Mazon, que seguramente inclinara la cancha. Ahora que prefiera a la juve no quiera decir que tus comentarios no sean propio de un pendejo pelotudazo que la va de agresivo cibernetico.

jajajaja,como les molesta juventud unida de gualeguaychu,este si sera muerto y amargo.que puso soy de boca jajajajajaja.loco esta es una pagina del futbol del interior.y del ascenso.mejor pone de que equipo, que ya quedo eliminado sos jajajaja chau mediocre aguante el juve.y le guste a quien le guste.el domingo pasamos a semifinales.estan descompuestos todos los forros que quedaron eliminados jajajaja,sigan participando pero en internet jajajaja

a los de aurinegro que estan comentando cabe aclarales x si no lo saben que su presidente el sr. bossio es el hermano del n°1 del ANSES de la argentina, eso explica de donde salio el dinero

para que su club sea el unico de la categoria que viajaba en avion en vuelos charter, es decir plata para pagar pasajes, referis, y hasta el mismisimo ascenso, saludos cordiales...

para ascender hay que tener convocatoria o plata, creo que juventud no tiene ninguna de las 2 cosas, va ascender san martin o guarani
VOS DEDICATE AL AUTOMOVILISMO · Sábado 17 de mayo de 2014, 14:18 · Citar
que yo me dedico al futbol.(el deporte mas popular del planeta)
yo estuve en tu emboscada · Sábado 17 de mayo de 2014, 10:41 · Citar
tanto odio tenes, debe ser uno los cuatro que iba en el auto bordo hace dos año x la plaza en posadas, te´paso x polenta y despues le chupas la japi a la policia para que liberara la llegada nuestra TIRA PIEDRA jajajajajaj
aprovechen para cacarear de ahora al domingo el lunes no estan mas ..., lleven las tribunas desarmables esas q tienen y la murga del equipo a los carnavales del año que viene!! JAJAya estan abriendo el paragua x el arbitro xq estan cagados...
prevert · Sábado 17 de mayo de 2014, 03:45 · Citar
Resentido se escribe con S animal. Nadie esta descompuesto y de hecho yo prefiero a la juve de gualeguaychu antes que a Guarani. Y espero sobre todo puedan sobrevivir al arbitraje de Mazon, que seguramente inclinara la cancha. Ahora que prefiera a la juve no quiera decir que tus comentarios no sean propio de un pendejo pelotudazo que la va de agresivo cibernetico.
jajajaja,como les molesta juventud unida de gualeguaychu,este si sera muerto y amargo.que puso soy de boca jajajajajaja.loco esta es una pagina del futbol del interior.y del ascenso.mejor pone de que equipo, que ya quedo eliminado sos jajajaja chau mediocre aguante el juve.y le guste a quien le guste.el domingo pasamos a semifinales.estan descompuestos todos los forros que quedaron eliminados jajajaja,sigan participando pero en internet jajajaja

a los de aurinegro que estan comentando cabe aclarales x si no lo saben que su presidente el sr. bossio es el hermano del n°1 del ANSES de la argentina, eso explica de donde salio el dinero

para que su club sea el unico de la categoria que viajaba en avion en vuelos charter, es decir plata para pagar pasajes, referis, y hasta el mismisimo ascenso, saludos cordiales...

para ascender hay que tener convocatoria o plata, creo que juventud no tiene ninguna de las 2 cosas, va ascender san martin o guarani
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 16 de mayo de 2014, 23:26 · Citar
para el de boca unidos,para que te lo sepas,no repitas la pelotudeses que dicen los demas de decir que nuestro presidente pablo bossio fue ayudado por su hermano diego,titular del anses,el presupuesto que tiene el club es gracias a los sponsors,y para ascender no se necesita tener millonada de plata,te lo vuelvo a repetir una y otra vez,que cuando santamarina jugo la final contra desamparados y patronato,era el equipo con el mas bajisimo presupuesto en la categoria y no teniamos grandes sponsor como los que tenemos ahora
juve · Viernes 16 de mayo de 2014, 20:19 · Citar
Hasta cuando se van a fijar en la historia o en la cancha? siguen dando de candidatos a los "grandes"...eso ya fue, el futbol no es como antes que a los grandes no les ganaba nadie, si no fijense las semifinales de la libertadores..torneo de primer nivel y ningun equipo historico y grande...asi esta todo , vamos Juve!
Anónimo · Viernes 16 de mayo de 2014, 17:33 · Citar
jajajajaja boca unidos?? jajaja es un chiste no?

...boca unidos, a quien le pue d molestar algo q no exisate...no seas boludo, no juega a nada tu equipo deportivo centro a la hoya, vi un partido entero y no patearon al arco
Anónimo · Viernes 16 de mayo de 2014, 16:32 · Citar
tu equipo juega un monton pajero jajajaja
...boca unidos, a quien le pue d molestar algo q no exisate...no seas boludo, no juega a nada tu equipo deportivo centro a la hoya, vi un partido entero y no patearon al arco
soy d boca · Viernes 16 de mayo de 2014, 14:16 · Citar
...boca unidos, a quien le pue d molestar algo q no exisate...no seas boludo, no juega a nada tu equipo deportivo centro a la hoya, vi un partido entero y no patearon al arco
RECENTIDO · Viernes 16 de mayo de 2014, 00:05 · Citar
jajajaja,como les molesta juventud unida de gualeguaychu,este si sera muerto y amargo.que puso soy de boca jajajajajaja.loco esta es una pagina del futbol del interior.y del ascenso.mejor pone de que equipo, que ya quedo eliminado sos jajajaja chau mediocre aguante el juve.y le guste a quien le guste.el domingo pasamos a semifinales.estan descompuestos todos los forros que quedaron eliminados jajajaja,sigan participando pero en internet jajajaja
a los de aurinegro que estan comentando cabe aclarales x si no lo saben que su presidente el sr. bossio es el hermano del n°1 del ANSES de la argentina, eso explica de donde salio el dinero

para que su club sea el unico de la categoria que viajaba en avion en vuelos charter, es decir plata para pagar pasajes, referis, y hasta el mismisimo ascenso, saludos cordiales...

para ascender hay que tener convocatoria o plata, creo que juventud no tiene ninguna de las 2 cosas, va ascender san martin o guarani
soy de boca · Jueves 15 de mayo de 2014, 23:02 · Citar
a los de aurinegro que estan comentando cabe aclarales x si no lo saben que su presidente el sr. bossio es el hermano del n°1 del ANSES de la argentina, eso explica de donde salio el dinero
para que su club sea el unico de la categoria que viajaba en avion en vuelos charter, es decir plata para pagar pasajes, referis, y hasta el mismisimo ascenso, saludos cordiales...
para ascender hay que tener convocatoria o plata, creo que juventud no tiene ninguna de las 2 cosas, va ascender san martin o guarani
que te pasa amargo? · Jueves 15 de mayo de 2014, 22:52 · Citar
de que equipo sos vos?son un atrevido total.en opinar de esa manera.faltan 90 minutos no ganamos nada de nada.pero si sacamos buena diferencia.aparte ellos nos tienen que ganar.asi que cerra la cola y no opines mas.aguante el juve,el domingo cueste lo que cueste,el domingo tenemos que ganar.
aprovechen para cacarear de ahora al domingo el lunes no estan mas ..., lleven las tribunas desarmables esas q tienen y la murga del equipo a los carnavales del año que viene!! JAJA

ya estan abriendo el paragua x el arbitro xq estan cagados...
Aurinegro · Jueves 15 de mayo de 2014, 22:06 · Citar
Ah,me olvidaba...los que siempre nos jodieron con el estadio eran los descendidos de Racingente de Olavurida,que lindo estadio que tienen para jugar el próximo Arg B o como se llame,JUAJUAJUA
SIEMPRE HIJOS NUESTROS DESCENDIDOS
decano · Jueves 15 de mayo de 2014, 21:04 · Citar
Simplemente albo deja de comentar querido y disfruta de tus vacaciones que nosotros seguimos peleando lo que a vos no te dieron los huevos para hacerlo aurinegro gracias por la onda esperemos y no alla nada raro igual los jugadores saben como ponerle el pecho a situaciones como esas y cosas asi mas los agrandan. Suerte en el nacional y esperemos cruzarnos pronto abrazo de gol, los demas la tienen adennnntroo
Anónimo · Jueves 15 de mayo de 2014, 19:25 · Citar
pero nunca vamos a ser unas nenas traidoras


ja la que faltaba de los xenofobos, discriminadores de juventud, ademas de decir chilnos, uruguayos, indios y bolitas, ahora aparece el mote de paraguayo tambien, despues se quejan cuando dicen que no los quiere nadiem por algo sera, y no le echen la culpa a nadie que ustedes mismos son los que discriminan, basuras
Aurinegro soy · Jueves 15 de mayo de 2014, 19:23 · Citar
Cancha difícil la de gaf porque juegan con 12 siempre
soy del juve nada mas · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:33 · Citar
que cobre cualquiera, las pelotas que tienen los jugadores es impresionante!! y van a dejar todo en la cancha, con eso ya nos alcanzaa!! no somos como los bobos que entran aca a bardear y putean a sus jugadores si pierden
TORNEO FEDERAL A · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:18 · Citar
TORNEO FEDERAL A

Estará integrada:
Por 32 Equipos.
Por 2 Zonas de 16 Equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos que se ubicaron clasificados en la posición 1º, de cada una de las zonas ascenderán al Nacional B.

Régimen de Descenso
Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,15º y 16º de cada una de las zonas descenderán al torneo federal B. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.
juan · Jueves 15 de mayo de 2014, 18:07 · Citar
en cada rincon del pais se habla de juventud dice unoo,. jajajajaja, que risa me dan, los felicito pero paren de decir boludeces
sergio · Jueves 15 de mayo de 2014, 17:00 · Citar
aprovechen para cacarear de ahora al domingo el lunes no estan mas ..., lleven las tribunas desarmables esas q tienen y la murga del equipo a los carnavales del año que viene!! JAJA
ya estan abriendo el paragua x el arbitro xq estan cagados...
granate · Jueves 15 de mayo de 2014, 16:56 · Citar
nooooooooooo dirige mazon chau juventud olvidate de pasar es el tipo mas hijo de puta que hay, si viajan vas a ver como inclina la cancha ojala alguna hinchada lo cague bien a trmpadas a ese hijo de puta
Anónimo · Jueves 15 de mayo de 2014, 16:09 · Citar
jaja ganaron un partido a un equipo con casi todos defensores suplentes por expulsiones y se creen ascendidos
simplemente albo · Jueves 15 de mayo de 2014, 16:03 · Citar
ja la que faltaba de los xenofobos, discriminadores de juventud, ademas de decir chilnos, uruguayos, indios y bolitas, ahora aparece el mote de paraguayo tambien, despues se quejan cuando dicen que no los quiere nadiem por algo sera, y no le echen la culpa a nadie que ustedes mismos son los que discriminan, basuras
cholo · Jueves 15 de mayo de 2014, 14:29 · Citar
ojo juve, cuatro ojos en posadas, dirige mazon,(mucha iglesia, mucho padre nuestro, pero te entrega como satanas). suerte ........
,,, · Jueves 15 de mayo de 2014, 13:04 · Citar
> Antidoping a los contaminados.la verdad que sos un idiota
que pasa paraguayo? · Jueves 15 de mayo de 2014, 13:03 · Citar
estas dolido?entrastes con los tapones de punta,que la cancha,que el tinglado y nose que boludes mas.te ganamos bien en la cancha.y ustedes nos tienen que ganar para pasar.la tenes complicada te das cuenta.de visitante nuestro equipo jueg mejor.y no quieras ganar con cosas extra deportivas.como apretar los jugadores,o comprar el arbitro mazon.que ya tiene mlos antecedentes.los comentarios de villa ramallo son que por su culpa,quedaron eliminados.pero vos saves no nos interesa,lo extra deportivo.porque adentro de la cancha son 11 contra 11.y te vamos a ganar nuevamente y te vamos a eliminar.porque estan creidos y nos suvestimaron.aguante juventud el domingo,se pasa con huevos ,garra y mucho corazon.
ESSOOO!!!

CON LA BOCA CERRADA!!!!

ASI VAN A QUEDAR EL DOMINGO UDS!!!

EL EQUIPO DE UDS NO JUEGA A NADA...

TUVIERON LAS CHANCES XQ TODA NUESTRA DEFENSA ERA LA SUPLENTE X SUSPENSIONES... BY BY

ESA CANCHA CON UN TINGLADO ATRAS DEL ARCO Y 1000 PERSONAS IMPRESENTABLE P/CUALQUIER CATEGORIA,

NO EXISTEN
que te pasa VITROLUGO? · Jueves 15 de mayo de 2014, 12:52 · Citar
como te duele la cola,mas de uno aca,se la pasa haciendo fuerzas,para que quedemos eliminados.pero lamentablemente no van a tener suerte.y mira vos sos un boludo.no tenes ninguna alegria,que festejas vos?si hace rato quedaron eliminados.es mas ni mencionarlos nesecito.que y savemos de donde vienen ustedes.chau amargo y segui hinchando por los demas.VITROLUGO COLA ROTA.
Antidoping a los contaminados.
simplemente albo · Jueves 15 de mayo de 2014, 12:47 · Citar
otra vez con el arbitro, vayan a jugar chicas y dejen de llorar de antemano, todas las semanas lo mismo
A tener mucho cuidado con el arbitro el domingo, este chaqueño es un corrupto que ya nos anulo un gol licito en Rosario y nos lleno de tarjetas
Fernando · Jueves 15 de mayo de 2014, 11:36 · Citar
Que buen equipo el de Juventud, demostró que el buen partido que hicieron contra nosotros no fue casualidad.



Felicitaciones.

Un saludo del mas grande del Litoral... si papa, de For Ever! ?¿Quien sino? :D
Iván · Jueves 15 de mayo de 2014, 11:33 · Citar
Ojo Juventud que le pusieron a MAzon de árbitro para el domingo.
Nunca se sabe con este muchacho.
Aurinegro · Jueves 15 de mayo de 2014, 11:33 · Citar
No les den bola a las cargadas del estadio chico,las 1000 personas,a nosotros nos jodieron todo el campeonato con algo parecido y ascendimos,yo también les digo cuidado con el arbitro alla !!
leandro · Jueves 15 de mayo de 2014, 10:44 · Citar
sergio por q no cerras el orto pelotudo cuando nosotros fuimos por primerra vez a tu cancha en 2004 no habia ni cincuenta personas de uds capaz no eras hincha de guarani todavia te acordas q no se plantaron jodidos si qedamos afuera voy a seguir alentando total mi equipo ya cumplio el objetivo y lo q viene de ahora en mas esta de arriba nosotros tambien teniamos al capitan suspendido somos un equipo contacto q sabe lo q qiere no dependemos de ningun jugador como uds
Anónimo · Jueves 15 de mayo de 2014, 10:29 · Citar
sergio la tenes adentro
sergio · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:46 · Citar
ESSOOO!!!
CON LA BOCA CERRADA!!!!
ASI VAN A QUEDAR EL DOMINGO UDS!!!
EL EQUIPO DE UDS NO JUEGA A NADA...
TUVIERON LAS CHANCES XQ TODA NUESTRA DEFENSA ERA LA SUPLENTE X SUSPENSIONES... BY BY
ESA CANCHA CON UN TINGLADO ATRAS DEL ARCO Y 1000 PERSONAS IMPRESENTABLE P/CUALQUIER CATEGORIA,
NO EXISTEN
Pablo · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:36 · Citar
Bien Juve, gran nivel en el primer tiempo y otra vez salimos dormidos en el ST y no podemos lograr el nivel que mostramos en el primero (Si contra Chaco). Me gusto una vez mas el nivel de Impini, López, Fornillio y Rodríguez. Por fin se corto la racha de 12 partidos sin anotar para Weissen, grande Juani!! También fue fundamental el tiro libre que le saca Rebora a Barinaga
En cuanto a Guaraní, hablar de Barinaga no tiene caso, creo que ya lo conocemos muy bien por aca, y que clase de jugador que es. También me gusto el 5 Gamarra pero Bianco lo saco en el entre tiempo
Vamos Juve!!
desconfiado · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:29 · Citar
A tener mucho cuidado con el arbitro el domingo, este chaqueño es un corrupto que ya nos anulo un gol licito en Rosario y nos lleno de tarjetas
Victor Hugo · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:11 · Citar
Antidoping a los contaminados.
juancho · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:01 · Citar
Tengan cuidado en misiones los de gualeguaychu, a santa le cobraron un penal que pegó en la mano del defensor, cuidado pueden pasar cosas raras.-
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** (A UN PASO DE LA GLORIA) · Jueves 15 de mayo de 2014, 08:17 · Citar
PERO QUE BUEN FUTBOL ; IMPRESIONANTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ESTOS JUGADORES QUE PONEN ESOS 22 HUEVOS QUE SALEN A LA CANCHA , NO HAY DUDAS QUE EL DT ARMA MUY BIEN LOS EQUIPOS , Y SI, NOS DABAN POR MUERTOS CUANDO SALIMOS ULTIMOS EN EL NONAGONAL , FUIMOS SEÑALADOS COMO LAS PEORES PERSONAS DEL PAIS , MIENTRAS TANTO LOS JUGADORES DE ALGUN EQUIPO DEL NORTE , MOSTRABAN LO MAS REPUGNANTE DE LA HUMANIDAD, ( LA TRAICION) PERO COMO SIEMPRE , HABLAN Y HABLAN PERO NOSOTROS AHI ALENTANDO HASTA EN LOS MALOS MOMENTOS, FIJENSE QUE TENEMOS QUE ESTAR JUGANDO CASI LAS SEMI. PARA QUE ALGUNOS POCOS RECIEN SE ESTEN DANDO CUENTA QUE NO ES POR CASUALIDAD QUE ESTAMOS PELEANDO, PERO TAMPOCO ESTAMOS SOLOS , EN CADA RINCON DE LA PROVINCIA SE HABLA DE JUVE Y NO PORQUE TENEMOS RICA HISTORIA SINO PORQUE TENEMOS AGUANTE, EL OBJETIVO RECONTRA CUMPLIDO, PERO QUIEN NOS QUITA LO BAILADO? AL COMIENZO DEL CAMPEONATO YO DECIA QUE ESTE ARG A NO MUCHO MAS QUE UN ARG B ME SALIERON A DECIR QUE NO SE NADA DE FUTBOL, Y NO ME EQUIVOQUE , 2 DE LOS 3 RECIEN ASCENDIDOS ESTAN A UN PASO DE LAS SEMIS , EL TERCERO VIO LA CASACA DEL JUVE Y SE BAJO LA SEMANA PASADA

PD: LOS BOCONES ESTAN CON LA BOCA CERRADA, ASI DEBE SER
SSSHHHHHHH , UNA VEZ MAS GRACIAS JUGADORES , D.T. Y DIRIGENTES ,POR MANTENER LA BASE DEL ARG B
granate · Jueves 15 de mayo de 2014, 07:43 · Citar
juve solo tenes que cuidarte de barinaga y de noir, espero que el arbitro sea intranscendente el domingo porque en esta instancia te inclinan la cancha, suerte para el domingo
anonimo · Jueves 15 de mayo de 2014, 06:36 · Citar
xq estamos todos en tu casa jaja
Racing · Jueves 15 de mayo de 2014, 00:55 · Citar
No veo a ningún hincha de PUTO FOR EVER comentando...
juve · Jueves 15 de mayo de 2014, 00:20 · Citar
Gracias jugadores, gracias!! pensar que solamente 1 solo refuerzo jugo hoy ,los demas, todo el equipo que ascendio de argentino b al argentino a! esa es la clave, mantener el equipo!...hace años juegan todos juntos y asi debe ser, no como otros que por ascender contratan 20 jugadores de mas nombre y hacen equipo nuevo y no juegan a nada... vamos carajo! nos daban por muertos pero no , ya estamos acostumbrados a jugar contra los ´candidatos´y que nos menosprecien, pero a nadie y en ninguna cancha nos vamos a achicar, nunca! vamos Juve huevo!
JUVE GUALEGUAYCHU · Jueves 15 de mayo de 2014, 00:10 · Citar
grande juventud unida,se gano bien y una linda diferencia.faltan 90 minutos.pero los que se tienen que preocupar,por ganar el partido son ellos.el domingo cueste ,lo que cueste ,el domingo tenemos que ganar.tenemos dos resultados que nos favorecen,o ganamos o empatamos.pero hay que pasar como sea.
JUVEGCHU · Jueves 15 de mayo de 2014, 00:08 · Citar
VAMOS JUVE DE MI VIDA!!!!!!!!!!!