/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Gimnasia y Esg. (Jujuy) Video de los goles

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 Instituto (Cordoba)

Gimnasia se complicó

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo salir del empate ante Instituto de Córdoba y se complicó en su lucha por salir de la zona caliente del descenso, más teniendo en cuenta que los resultados de los rivales directos tampoco ayudaron.

 Milton Celiz intenta eludir a dos hombres de Instituto de Córdoba.


Milton Celiz intenta eludir a dos hombres de Instituto de Córdoba.


Bauman para Gimnasia, con colaboración del defensor cordobés Frontini y Juan Martín para la “Gloria” marcaron los goles del partido, que se jugó ante importante cantidad de público ayer por la noche en el estadio 23 de Agosto.
Gimnasia no jugó un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde prácticamente no generó peligro y de no ser por la buena actuación de Lucas Hoyos, también pudo haber perdido el encuentro, teniendo en cuenta que Instituto llegó con más peligro.
La primera llegada con peligro fue para Instituto, a los 7’, con un tiro libre de Favalli que se fue rozando el palo. Gimnasia respondió al minuto siguiente, con un fuerte remate de Poclaba que tapó muy bien el golero visitante. Sobre los 25’ Favalli se escapó de contra, pero sacó un suave disparo que controló sin problemas el arquero jujeño.
Instituto manejaba mejor la pelota y Gimnasia se mostraba muy impreciso, metiendo muchos pelotazos. Pero a los 36 minutos Facundo Callejo se escapó por derecha, envió el centro que cruzó toda el área y que fue a buscar Jonatan Baumán, quien finalmente y medio de atropellada, terminó colocando el 1 a 0 para los locales.
En el segundo tiempo Gimnasia continuó con los nervios y sin poder manejar la pelota, lo que aprovechó muy bien Instituto para empezar a generar peligro. A los 9’ Tallechea se escapó de contra, quedó mano a mano, pero Lucas Hoyos se lució y se quedó con su remate.
La visita mejoró bastante en ataque con el ingreso de Ereros, quien a los 26 minutos ingresó al área y Enzo Ruiz lo tocó, el árbitro mundialista compró y decretó el penal, que luego Juan Martín cambió por gol con un fuerte remate que dejó sin chances al golero jujeño.
Gimnasia sintió mucho el golpe e Instituto fue por más. Primero lo tuvo Martín con un fuerte remate desde fuera del área que apenas pudo desviar Lucas Hoyos al córner. Luego también probó Ereros y su remate se fue besando el palo.
Fue empate nomás, resultado que de poco sirve en esta lucha desesperada por salir de la zona de descenso y, encima, los demás resultados tampoco ayudaron. Como dato positivo solamente quedó que mantuvo la racha de partidos sin perder ante su gente, pero eso importó muy poco y la tabla de los promedios sigue siendo un martirio para los jujeños. 

DIARIO PREGON


Jueves 15 de mayo de 2014, 01:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Sábado 17 de mayo de 2014, 16:18 · Citar
con que cara decis q no comentamos salame? entra de nuevo a todas las noticias de gyt y fijate la repercusion q tiene, todos estan pendientes de gyt, en tus notas comentas vos el unico lobito con internet parece..anda a amrago y ahora nosotros entramos a bardearte por q vos estabas bien pendiente y deseando la desgracia ajenaa...ahora caguete lobezno putezno vas a jugar en la categoria de mierda esta...jajaja
falta mucho todavia no canten victoria ,somos y seguimos siendo el mas grande del norte para jugar en esa categoria pedorra no hablen de mas por que se van a llevar un sorpresa al final, yo sigo siendo fiel no como otros que quedaron afuera en chubut y que el dia anterior desaparecieron no comentaron mas ,que amargos que son por dios aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
ALBO TE AMO · Viernes 16 de mayo de 2014, 17:33 · Citar
GRANDE VA A SER LA SORPRESA Q TE LLEVES VOS CUANDO BAJES, HAY VARIOS Q QUIEREN JUGAR CON VOS, CENTRAL CBA, CHACO FOR EVER, JUV ABANDONIANA, GYT, CON SAN PUTIN SON AMANTES ASI Q NO PASA NADA AHI VA ESTAR TALLERES DE CBA, Y NOSE QUIEN ASCIENDE DEL B CUAL PREFERIS LOS PERIQUEÑOS O TUS OTROS AMIGOS DE ZAPLA??? IGUAL A LOS 2 ME CANSE DE ROMPERLES EL TOOR EN JUJUY COMO A VOS JAJAJAJA GRANDEE!!! GRANDE TE VA A QUEDAR EL TUJEE
Anónimo · Viernes 16 de mayo de 2014, 11:26 · Citar
falta mucho todavia no canten victoria ,somos y seguimos siendo el mas grande del norte para jugar en esa categoria pedorra no hablen de mas por que se van a llevar un sorpresa al final, yo sigo siendo fiel no como otros que quedaron afuera en chubut y que el dia anterior desaparecieron no comentaron mas ,que amargos que son por dios aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
CENTRAL CORDOBA · Viernes 16 de mayo de 2014, 04:03 · Citar
Bienvenido al Argentino A Gimnasia (J)
maxialbo · Jueves 15 de mayo de 2014, 16:47 · Citar
donde andas lobeznoo....jaja..te espero en salta cagon