/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Jugador de Gimnasia de Jujuy dio positivo en control de antidoping

Se trata del mediocampista Ignacio Sanabria, quien disputó el encuentro ante San Martin de San Juan el pasado 19 de abril.
 

Un caso de doping positivo ha salido a la luz en el fútbol argentino. El protagonista en cuestión es un jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Jorge Ignacio Sanabria

Si bien no se conoce la sustancia, se notificó que corresponde al partido ante San Martín de San Juan del 19 de abril y la sanción sería de tres meses.
Salvador Stumbo, presidente del club, fue uno de los primeros en referirse al tema: "Confirmo el doping positivo de Sanabria en Gimnasia de Jujuy", a lo que agregó: "Esto nos duele a todos, nos cae como un balde de agua fría". (El Tribuno Jujuy)

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó en un comunicado la noticia:

Caso de doping positivo por sustancias prohibidas

Se registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas, en el partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 - San Martín de San Juan 1, disputado el 19 de abril de 2014, correspondiente a la fecha 34 del torneo de la Primera B Nacional.

Se trata del jugador N° 3 del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sr. Jorge Ignacio Sanabria, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina del frasco 4291, faja "A" 100963.

Se elevan actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA, para que efectúe la presentación ante la Comisión Nacional Antidoping y a la Justicia.



 

Miércoles 21 de mayo de 2014, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
expreso azul · Sábado 24 de mayo de 2014, 02:57 · Citar
Jaja hablas d falopa y en perico se re dan, son todas faloperos pu---tos!!
Son una lagrima periqueños envidian a gimnasia y jamas peroo jamas vas a salir del argentino. . Sos chiquito, y tus dirigentes sin todos gatos! !! Perdes por penales, le pegas a tu dirigente, a tus jugadores., te afanas la utileria.. rompes tu intento d cancha, le pegas al equipo rival. .. y queres hablar q sos grande??? Jajajajaja hacete ocotia periqueños faloperos... y vo salteño amargo sos otra mierda! !!!
expreso azul · Jueves 22 de mayo de 2014, 20:20 · Citar
que lastima che, encima de descender son faloperos. vas a volver pronto donde debes estar, mantenido, amargo, pecho frío, cancha hecha con plata del gobierno. Gracias Lobito por este descenso. Expreso azul, el mas grande, tenes duda? Veni a Perico
maxialbo · Jueves 22 de mayo de 2014, 14:08 · Citar
uhhhhh..jajajajaja..miralo vos tambien a los lobeznos dandose con un caño...q bien jujeño tambien sos lo mas grande en eso...jaja
Jorge Sanabria · Jueves 22 de mayo de 2014, 14:03 · Citar
Que se yo, estoy re loco!