/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Banfield

Sarmiento (Junín) 0 - 0 Banfield

LIDER BANFIELD EMPATO EN JUNIN Y LE SACO DOS PUNTOS A DEFENSA

Banfield, líder del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, amplió a dos puntos la diferencia con respecto a Defensa y Justicia, su escolta, tras igualar hoy sin goles frente a Sarmiento, en Junín, en un partido por la 40ma. fecha.

Banfield, con el empate, llegó a 74 puntos, dos más que Defensa (72), que hoy perdió con Independiente (2-1); mientras que Sarmiento, de pobre campaña, llegó a 49 unidades.

El encuentro tuvo un desarrollo discreto, ya que ninguno de los dos equipos logró imponer su juego.

Banfield estuvo más cerca de la victoria, pero a diferencia de otros partidos careció de profundidad y claridad en ataque.

Sarmiento, por ser local, trató que acorralarlo, aunque con el transcurrir de los minutos el empate lo sedujo.

Así, entre las limitaciones y la falta de ambición de los dos equipos, el 0-0 les quedó perfecto a ambos.

Servio se quedó con la victoria de Sarmiento (Video de Futbol para Todos)

 

Doble tapada de Etulain. (Video de Futbol para Todos)

- Síntesis -

Sarmiento (Junín): Michael Etulain; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto y José Tamburelli; Nicolás Sánchez y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo y Walter Erviti; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Juan López por Tamburelli (S) y Jonathan Requena por Terzaghi (B); 27m. Martín Andrizzi por Juan López (S); 28m. Cristian Molina por Bertolo (B); 43m. Nahuel Yeri por Erviti (B); y 45m. Diego Diellos por Sánchez (S).

publicidad

Estadio: Sarmiento.

Arbitro: Alejandro Castro.

TEXTO: TELAM - FOTO: LA VERDAD ON LINE

Sábado 24 de mayo de 2014, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: