/
Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

La pasión según Madryn

Desafiando al frío de la madrugada, una multitud de hinchas del Aurinegro esperó el arribo del equipo que el sábado consiguió en Catamarca una victoria clave para el ascenso.

Video de Maxi Yonas


 El pueblo "Aurinegro" recibió ayer por la madrugada a la delegación que venció 3-1 a San Lorenzo de Alem en Catamarca. La vuelta, este sábado a las 15.

El plantel de Deportivo Madryn llegó a la ciudad en la madrugada del lunes después de un extenso viaje desde Catamarca, aunque no tan tedioso a partir de la enorme victoria conseguida ante San Lorenzo que lo deja a las puertas de la final del certamen, si el sábado sostiene la diferencia que hizo en el juego de ida.

La larga caravana de autos y también hinchas, se fueron convocando a través de las redes sociales y desde la medianoche se instalaron en la ruta a esperar al micro que conducía al plantel y a quienes acompañaron hacia la sede social, para darle el merecido recibimiento al equipo que cada día se acerca más al objetivo planteado a principios de temporada, cuando se convocó a Orlando Portalau como técnico y luego en el armado del plantel, que hasta el momento respondió con creces a las expectativas que generó en la previa, cargándose la responsabilidad de partir como candidato y afrontar cada juego sabiendo que esa chapa debían sostenerla hasta la final, objetivo al que solo le quedan 90 minutos.

Entrenaron

Ayer, y aún después del largo viaje, el plantel fue citado a las 16 horas para realizar un trabajo regenerativo, de manera de optimizar la planificación de la semana previa al segundo juego y que todos los que llegaron con molestias puedan a estar a disposición del entrenador, para el decisivo encuentro a jugarse en el Coliseo del Golfo el sábado a las 15.

El "Aurinegro" clasificará a una de las tres finales con victoria, empate, o derrota por un gol. Si pierde por dos goles, habrá definición por penales. Cualquier otro resultado, lo deja fuera de competencia.

DIARIO JORNADA

Martes 27 de mayo de 2014, 13:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUan · Viernes 30 de mayo de 2014, 22:22 · Citar
Me parece que se viene la final D Madryn vs Estudiantes........durisimoooooooo para ambos!!!
Juan · Jueves 29 de mayo de 2014, 16:07 · Citar
Andan dando vuelta unos cola rota por aca me parece, a sentarse en agua fria muchachos, ya les va a tocar a ustedes algo asi. Norteños de mierda, nos cagaron toda la vida (no solo al madryn, a todos los del sur) y una vez que logramos algo esta pagado?dejense de joder amargos, sientanse orgullosos de haber sido bajados por un equipo como este que gana y demuestra y no como otros que lo hacen en escritorios, y despues los baja alguien con futbol y saltan como leche hervida
facu · Jueves 29 de mayo de 2014, 13:56 · Citar
Che mariano, por qué hablás boludeses? Dejá de vender humo a la gilada. Acá en madryn se comieron 4 y les hicimos precio, sin contar que el arquero de Sarmiento fue la figura. Pisaron tres veces el área de madryn, así pretendían clasificar?
Allá nos dieron una clase de fútbol? Si en esa cancha no se podían hacer ni dos pases seguidos y los goles se los encontraron.

Ahh!! Y por qué no hablás de que le robaron la clasificación a un equipo de venado tuerto en los escritorios? Ahí seguro no te quejaste del consejo ni de los áribtros, no??

Besitos
mariano · Miércoles 28 de mayo de 2014, 13:11 · Citar
estos sureños pechos frios son tramposos, tienen plata por eso ganan, sarmiento de la banda le dio una leccion en la Banda y haya lo mataros a los sgños con arbitros de bahia, billetera mata equipos con hambre de gloria, es fracaso a futuro sureños corruptos
¿Pasion? · Martes 27 de mayo de 2014, 18:43 · Citar
Son todos unos muertos estos.

La plata se ve que hace parecer a ciertos equipitos un poco más grande de lo que son.


Igual al lado de los ballenatos de Brown, estos son el Real Madrid