/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Brown (Adrogué) Video con los Goles del partido

Brown (Adrogué) 1 - 2 San Martín (SJ)

Chau fantasma: San Martín venció a Brown y se salvó del descenso

El Verdinegro ganó 2 a 1 como visitante en la penúltima fecha de la B Nacional y aseguró su permanencia en la categoría. Bogado y Vizcarra convirtieron los goles para el equipo de Vivas. Mirá los goles.

Video: Futbol Para Todos

1 de 4

Foto: Telam.

Fuente:

San Martín ganó en Adrogué y dejó de sufrir con el promedio. El Verdinegro aseguró su permanencia en la B Nacional tras derrotar 2 a 1 a Brown. Bogado y Vizcarra convirtieron los goles para el segundo triunfo de los Pueblo Viejo fuera del Hilario Sánchez. Marcelo Vivas tomó las riendas del equipo en un momento complicado y logró cumplir con el objetivo.

El Verdinegro consiguió lo que fue a buscar. San Martín logró pegar en los momentos claves para sumar de a tres. Mauro Bogado abrió el marcador a los 19’ de la primera parte para darle tranquilidad a los sanjuaninos. En la primera parte Ardente no tuvo mucho trabajo y manejó bien la ventaja.

En la segunda parte el panorama fue otro. Brown de Adrogué comenzó a arrinconar a San Martín contra el área. El local hizo todo el desgaste y llegó al merecido empate gracias al ingresado Guillermo Esteban cuando iban 21’ del complemento.

En ese momento el empate también le sentaba bien al Verdinegro que se salvaba con los resultados de las otras canchas. Brown quería más y lo terminó pagando caro. San Martín no perdió la calma y logró dar el golpe a los 40’. José Vizcarra ganó de cabeza y estampó el 2 a 1 para sacarse una mochila de encima.

El resultado final le dio la salvación al Verdinegro y dejó comprometido a Brown. El próximo fin de semana los del Pueblo Viejo se despedirán ante su gente y será el último partido de Marcelo Vivas como entrenador.

= Síntesis =

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Matías Cortave, Santiago Echevarría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor y Matías Sproat; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Ezequiel Michelli, Juan Mattia y Lucas Krupszky; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Nicolás Pelaitay y Leandro González; Pablo López y José Vizcarra. DT: Marcelo Vivas.

Gol en el primer tiempo: 19m. Bogado (SM).

Goles en el segundo: 20m. Esteban (BA) y 39m. Vizcarra (SM).

Cambios en el primer tiempo: 6m. Juan Pablo Lemos por Fabbro (BA) y 15m. Guillermo Esteban por Cortave (BA). Antes de comenzar el segundo tiempo: Hugo Iarte por Krupsky (SM); 4m. Lionel Ríos por Lemos (BA); 5m. Santiago Hoyos por Cristian Álvarez (SM); y 19m.

Federico Poggi por Leandro González (SM).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Brown de Adrogué.

Télam


 

Sábado 31 de mayo de 2014, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: