/
Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 3 - 0 San Lorenzo de Alem (Catamarca)

Madryn, a un paso: goleó a San Lorenzo de Alem y va por el Argentino A
 

Fue 3 a 0 para cerrar la serie, con dos goles de Parolari y otro de Michelena. El miércoles visita a Estudiantes de Río Cuarto y cierra la final en casa, el próximo domingo.
 

Deportivo Madryn trituró a San Lorenzo y clasificó a la final del Torneo Argentino B. Ahora, espera por Estudiantes de Río Cuarto.

DIARIO JORNADA

Hay momentos soñados en la vida de un club, de un equipo, de un cuerpo técnico, de una hinchada. Este es uno de ellos. Soñado, deseado, anhelado, con toda la fuerza con la que es capaz de soñar el pueblo aurinegro.

Esa multitud eufórica y feliz que colmó el Coliseo del Golfo y que ahora festeja abrazada a la felicidad de un nuevo triunfo, aguardó éste momento con perseverancia y hoy cosecha lo que sembró en tantos años de paciente espera.

En el campo de juego festeja también un equipo, un conjunto grandioso que construyó paso a paso una campaña formidable que ningún simpatizante podrá olvidar jamás, más allá del resultado que obtenga en la final.

El hincha es fiel pero además es justo, por eso colma de abrazos y de agradecimientos a éste grupo de jugadores virtuosos y valientes que están escribiendo la página más brillante de la historia de la institución madrynense.

El partido estaba abierto para “el aurinegro” porque el resultado contundente de la semana pasada lo había colocado en una posición inmejorable. Y lo resolvió con notable facilidad. Para ello, salió a presionar al rival desde el minuto inicial con gran concentración, adelantando a sus mediocampistas para que el partido se jugara del lado visitante.

En ese primer tramo del cotejo, fue clave el trabajo de Campo, para recuperar el balón y jugarlo siempre con precisión a sus compañeros. La visita amagó con ir a buscar el partido pero en ningún momento pudo adueñarse de la pelota y mucho menos inquietar a la defensa local.

Paciencia con frutos

En cambio, Madryn paulatinamente fue encontrando profundidad en sus ataques y a producir llegadas de peligro. Contó para eso con la excepcional tarea de Michelena quien moviéndose por el sector derecho de la cancha resulto imparable para los defensores de San Lorenzo.

El delantero había tenido dos claras situaciones de gol cuando se produjo el penal que abrió el partido definitivamente. Un centro al área que no parecía muy peligroso, una falta dudosa cometida contra Birge en el área y la decisión de Froilán cobrando la pena máxima. El arquero atajó el remate de Parolari pero en el rebote el goleador marcó la conquista.

Claro dominio

La superioridad de Madryn sobre el adversario fue absoluta. Una contundente diferencia técnica, táctica y física a favor del conjunto chubutense que se observó en todos los sectores de la cancha. En defensa Madryn lució muy firme, con Mansilla como abanderado y bien acompañado por Mauricio Del Cero. Esta vez no fueron necesarias las subidas de Elgorriaga y alcanzó con el buen trabajo que por ése sector realizó Leandro Dómini.

A los 45 minutos llegó el segundo tanto del “Depo”. Un error de cálculo de Pérez le permitió a Michelena quedar mano a mano con el arquero, una gambeta larga, un toque de zurda y asunto terminado.

Un verdadero trámite

El segundo tiempo fue un trámite y sirvió para que el local consiguiera el tanto definitivo. Centro desde la izquierda de Dómini y remate lapidario de Parolari para levantar la red y desatar la locura.

En la visita, muy poco. Apenas la integridad moral de Lázaro que las corrió todas y algunas cosas de Lassopero y Wilson Moreno en la mitad de la cancha.

La única llegada fue un cabezazo de Bordonaro que conjuró con la solvencia de siempre el uruguayo Pereyra. Demasiado poco para hacerle frente a un equipo tan virtuoso como el Deportivo Madryn.

El local se sacó de encima un partido que en la previa parecía un trámite y que al final lo fue, pero por la manera en que salió a jugarlo, sin perderse en los excesos de confianza en los que suelen caer los equipos que creen que tienen todo resuelto.

Y es ahí donde aparece la mano del entrenador. Orlando Portalau, el padre de la criatura, armó un equipo compacto, potente en ataque, firme en defensa, solidario y creativo en la mitad de la cancha pero fundamentalmente inteligente para afrontar cada desafío. Y ayer, su equipo, le regaló a los hinchas otra clase magistral.

Queda un solo paso, quizá sea el más difícil, porque está en juego el ascenso y la gloria. Hacia ése destino camina “el Aurinegro”, soñando con la vuelta olímpica, con la consagración que le permita pegar el salto que merece.

Hay un equipo ganador , hay un cuerpo técnico idóneo, hay un proyecto dirigencial, hay una gran hinchada. Y hay un sueño grande como el Coliseo, que ojalá en una semana se haga realidad.#

El Santo fue eliminado


Terminó lamentablemente en Puerto Madryn, donde fue goleado por 3 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales del Argentino B.

El Santo fue eliminado

 El Santo fue eliminado Corbalán, DT “Santo”.

DIARIO EL ESQUIU

El sueño de San Lorenzo terminó lamentablemente en Puerto Madryn, donde fue goleado por 3 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales del Argentino B. A los 30 minutos del primer tiempo, el árbitro rionegrino Froilán cobró un penal inexistente de Casoppero a favor del equipo local y desde allí en adelante, la resistencia de los catamarqueños se vio deteriorada, a cuatro goles de distancia de la hazaña. Ejecutó Matías Parolari, Ubaldo Villafañe atajó y en el rebote, Parolari convirtió, marcando el 1 a 0 parcial. A los 46 minutos, ante un fallo en el rechazo de Dante Pérez, Michelena eludió al arquero Villafañe antes de que éste lo pudiera cerrar y quedó con todo el arco para poner el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

En 10 minutos del segundo tiempo, tras un desborde por la izquierda de Dóminy, Parolari, solo en el área, marcó el 3 a 0 definitivo. Madryn jugará la final frente a los cordobeses de Estudiantes de Río Cuarto.

Síntesis:

Madryn 3
Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero, Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Emanuel Campo, Leandro Dóminy Daniel Carou; Matías Parolari y José Michelena.
DT: Orlando Portalau.

San Lorenzo 0
Ubaldo Villafañe; Leonel Carrión, Dante Pérez, Matías Sacco y Guido Rueda; Wilson Moreno, Matías Casoppero, Leonardo Rojas y David Romero; Leandro Lázzaro y Martín Alejandro Bordonaro.
DT: Hugo Corbalán


Sábado 31 de mayo de 2014, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dirigente de Rio Cuarto · Martes 03 de junio de 2014, 23:06 · Citar
bueno, para que transmitan el partido los del Madryn les cobro 20 mil dólares porque tenemos un estadio para 50000 personas, hay que mantenerlo. Ahh, y tenemos alambrado de oro y plateas con rubíes, estamos a la altura de los jeques árabes!
Madryn pasion · Martes 03 de junio de 2014, 23:02 · Citar
Esto únicamente lo escribe un simio wachiturro con una netbook del gobierno. "Eehh puto, gato, pecho helado" aprendé a hablar homo sapiens!! La Manaos y el vino en caja te quemó las pocas neuronas que tenés!!
el mas pagado e inventado del sur y las cebollitas de rio cuarto!

si gana madryn va a ser como la fiesta de la virgen de cochambamba en madryn jajaj , en el argentino a no vas a poder comprar arbitros asi nomas madryn puto, sastre deja de lavar guita con madryn que se nota mucho,es verdad que te pagan para que alientes aurinegro pecho heladooooo
otro hincha del celeste · Martes 03 de junio de 2014, 12:54 · Citar
APENAS CHAU.. ojala ganemos amigo.. pero no somos mas y menos que nadie.. ESTUDIANTES JUEGUE AL FUTBOL.. es una final y hay que alentar todos
los 2 mas pechos · Martes 03 de junio de 2014, 09:34 · Citar
el mas pagado e inventado del sur y las cebollitas de rio cuarto!
si gana madryn va a ser como la fiesta de la virgen de cochambamba en madryn jajaj , en el argentino a no vas a poder comprar arbitros asi nomas madryn puto, sastre deja de lavar guita con madryn que se nota mucho,es verdad que te pagan para que alientes aurinegro pecho heladooooo
celestequerido · Lunes 02 de junio de 2014, 20:00 · Citar
si tenes razon sobre que hay giles hay un equipo que le gana a todos por pecho frio que jugo la final tdi y perdio de local y sin llenar la canchay se les infiltro una banda de mendozinos que le festejaron en la cara jajajajaj atenasssshhhhh
otro hincha del celeste · Lunes 02 de junio de 2014, 14:20 · Citar
cristian recalde tenes razon.. soy de rio cuarto pero hay cada bolu en mi ciudad. se creen el centro del universo tienen una moto y buena ropa y sos gardel... El otro dia tambien una chica decia gim d mendoza y estudiantes son los mas grandes los otros no existen...ES TIPICO DE ESTE TIPO DE CIUDAD, no se generaliza ((PERO)). son clubes comunes como maxima aspiracion es llegar al nacional b.. saludos y que el futbol determine al mejor equipo.-.-
periodista · Lunes 02 de junio de 2014, 01:30 · Citar
madryn . ya compraste el arbitro de la vuelta? ,,,, ojala juegen al futbol en la final .... cordoba lleva veedores a madryn hace como alvarado y le ganas .... ;) saludos
oscar · Domingo 01 de junio de 2014, 22:46 · Citar
quienes son estos estudiante hay uno solo y es de la plata me parece que no tienen ni con que para ganarle al ARISNEGRO.
madryn locura · Domingo 01 de junio de 2014, 20:13 · Citar
pero quien sos??? juga primero juga por favor pero juga al futbol!!!!
ahora van a jugar con un equipo de enserio por que la 1ra fase la ganaron caminando por la mediocridad que tiene el sur en equipos.diferencias de mas de 20 puntos el primero con los que descendieron, eso lleva q tengan promedio alto y se enfrenten con los mas debiles de las zonas finales, pero tr cruzas con el cele lo peor que te puede pasar
celestequerido · Domingo 01 de junio de 2014, 19:28 · Citar
ahora van a jugar con un equipo de enserio por que la 1ra fase la ganaron caminando por la mediocridad que tiene el sur en equipos.diferencias de mas de 20 puntos el primero con los que descendieron, eso lleva q tengan promedio alto y se enfrenten con los mas debiles de las zonas finales, pero tr cruzas con el cele lo peor que te puede pasar
corcho · Domingo 01 de junio de 2014, 16:38 · Citar
el miercoles los atendemos en rio cuarto¡¡¡¡¡
cata · Domingo 01 de junio de 2014, 15:31 · Citar
madryn va a perder la final porque obró mal en el torneo, comprando arbitros de local, jugando con traicion. todo se paga al final.
madryn · Domingo 01 de junio de 2014, 12:34 · Citar
que grande el deportivo madryn carajo¡¡¡¡¡¡