/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Ferro Carril Oeste

Patronato (Paraná) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Con nueve jugadores, Patronato igualó sin goles con Ferro en la despedida de su estadio 

 Patronato y Ferro no marcaron goles, en un pálido empate que se disputó en el estadio del club paranaense. Los dirigidos por Lippi terminaron con 9 jugadores tras la expulsión de Almada y Toledo. En la última se enfrenta a Independiente.

FOTO: Juan Ignacio Pereira (UNO)

FUENTE: EL ONCE DIGITAL Y TELAM

Patronato de Paraná y Ferro Carril Oeste igualaron esta tarde sin tantos, en un pobre y aburrido encuentro de fútbol correspondiente a la 41ra. y anteúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Patronato se despidió esta tarde de su público con otra floja labor y con dos expulsiones en su haber, ya que vieron la tarjeta roja Alejandro Almada y Damián Toledo, uno en cada tiempo.
Ferro, por su parte, tampoco aportó demasiado y desaprovechó la ocasión de quedarse con los tres puntos, pese a jugar gran parte del partido con un futbolista más y casi todo el segundo tiempo con dos protagonistas por encima de Patronato.

Con este resultado, Patronato llegó a las 48 unidades y Ferro, que la semana pasada aseguró su permanencia en la categoría, tiene 52.

- Síntesis -

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Ignacio Boggini y Lucas Márquez; Damián Toledo, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Sergio Lippi.

Ferro: Cristian Limousin; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Zaninovic, Damián Lemos y Marcos Acuña; Pablo Vegetti y Pablo Caballero. DT: Claudio Marini.

Cambios: en el segundo tiempo, Gastón Machín por Leonardo Acosta (P), 11m. César Carranza por Damián Lemos (F), 16m. José García por Germán Rodríguez Rojas, 33m. Alexis Morales Heredia por Israel Coll (F), 44m. Marcos Minetti por César Carignano (P) y 45m. Leonardo Incorvaia por Marcos Sánchez (F).

Incidencias: expulsados Alejandro Almada (P), a los 36 minutos del primer tiempo, y Damián Toledo, a los 7 del segundo.

Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Patronato de Paraná.

Domingo 01 de junio de 2014, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: