/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia de Mendoza: En viaje

La delegación blanquinegra partió en la tarde del Lunes con destino a Catamarca, donde mañana a las 15.30 visitará a Unión de Aconquija. Toti Arias no confirmó el equipo. Repasá el periplo del Lobo que quiere dar su último paso.

En viaje

por  Belén Rizzi - www.MendozaGol.com.ar

Gimnasia jugará el miércoles por la tarde, en Catamarca, ante Unión de Aconquija, a las 15.30. La delegación partió el Lunes y arribará el Martes a las 7 de la mañana a la provincia norteña. Allí se alojará en un hostal en Aconquija, donde se moverá en traffics, ya que los sinuosos caminos no permiten hacerlo en ómnibus.

Una vez terminado el partido ante Unión, el equipo viajará directamente rumbo a Mendoza. Acá arribará el jueves por la mañana, y el plantel realizará ejercicios regenerativos. El viernes será la práctica formal de fútbol, mientras que los jugadores volverán a entrenarse el sábado.

"Los jugadores llegan algo cansados a esta instancia, por los viajes y por la cantidad de partidos. Pero la ilusión es lo que mueve nuestro corazón. Queremos ascender y creo que tenemos todo para hacerlo", afirmó Arias en la previa al viaje.

"Creo que este equipo tiene todo para ascender. Hay jugadores con experiencia y trayectoria que sirven mucho para estas instancias. Esperemos hacer un buen partido allá para cerrarlo en casa", cerró.


Martes 03 de junio de 2014, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy del lobo · Domingo 08 de junio de 2014, 11:48 · Citar
hay zaplita zaplita todavia andas llorando x todos lados , manga de pechos frios fuimos a su cancha y les gritamos el gol en la cara esa no te vas a sacar nunca ,aguante el LOBO CARAJO
aconquija · Miércoles 04 de junio de 2014, 17:24 · Citar
Es al pedo hablar... GYM asciende gracias al esfuerzo puro y exclusivo de la billetera. .. la plata$ corrompe todo lo q toca... a gym no lo para no la federal., ladrones impunes y descarados!!
soy de zapla · Miércoles 04 de junio de 2014, 08:39 · Citar
Huevos!!!!..????? Jajaja... Pongan la tarasca manga de putos... Xq les van a romper el ojete
el macho · Miércoles 04 de junio de 2014, 08:21 · Citar
dejen de hablar boludeces
anonimo · Miércoles 04 de junio de 2014, 04:45 · Citar
presten atencion al arbitro de este partido, RIVERO, cuestionado muy cuestionado en la final del torneo pasado ,policial-estudiantes(SL)
el memorioso · Martes 03 de junio de 2014, 19:46 · Citar
que barbaro como los cagan a los de aconquija no pueden poner ese arbitro que ladrones que son igual como me gustaria que a pesar de todo no asciendan por sin verguenzas!!!!
lobo rey · Martes 03 de junio de 2014, 16:09 · Citar
vamos gimnasia!!!! ponga huevo como siempre!!!!
$$$$$ · Martes 03 de junio de 2014, 14:40 · Citar
arreglaron al arbitro alla tambien los babozos?