/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Talleres (Cba) Video de los Goles

Talleres (Cordoba) 3 - 2 Villa San Carlos

TALLERES VENCIO A VILLA SAN CARLOS EN SU DESPEDIDA DEL LA PRIMERA B NACIONAL

Talleres de Córdoba venció hoy 3 a 2 a Villa San Carlos, en encuentro disputado en el estadio Mario Kempes, que abrió la 42da. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Video: Futbol Para Todos

Los goles de los cordobeses fueron anotados por Favio Alvarez, en dos ocasiones y Gabriel Carabajal.

 

Mientras que la visita se había puesto en ventaja con el gol de Leandro Sapetti y luego Leonardo Morales anotó el descuento cuando se jugaban los últimos minutos.

Esta tarde se enfrentaron en el estadio Kempes los dos equipos con peores promedios de la categoría, ambos ya descendidos.

Talleres cerró la campaña con 45 puntos, con un promedio de 1,071; mientras que Villa San Carlos cosechó solamente 24 unidades para finalizar su participación con un coeficiente de 0,571.

Lo que mostraban los números quedó reflejado hoy en el campo de juego. Dos equipos con muchas falencias en la zona defensiva y ya sin la responsabilidad de sumar, provocaron que se diera un partido abierto, con una buena cantidad de situaciones de gol.

El gol de Sapetti llegó tras recibir un buen pase de Alan Kardasisnki, y volante ofensivo pudo definir, con pierna izquierda, cuando corría 20 minutos.

No tardó la reacción del local, que anotó a los 24m. y 30m.

por intermedio de Alvarez. En el primero definió una buena jugada personal y luego concluyó una gran maniobra de equipo encabezada por Gonzalo Klusener y Gastón Bottino.

En el complemento lo definieron rápido los dirigidos por Jorge Ghiso, ya que a los 10 minutos llegó el tanto de Carabajal, que recibió un envío largo de Ezequiel Barrionuevo y superó la resistencia de Gonzalo Paredes, para poner el 3-1.

El gol del volante central Morales sirvió para decorar el resultado y dar el cierre de la campaña en la B Nacional del elenco de Berisso, que a partir del próximo semestre competirá en la Primera B Metropolitana.

-Síntesis-

Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Ezequiel Barrionuevo; Gabriel Carabajal, Favio Álvarez, Cristian Pavón; Gonzalo Klusener.

DT: Jorge Ghiso.

Villa San Carlos: Gonzalo Paredes; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Javier Menghini y Nicolás Toscani; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Agustín Santandrea y Leandro Sapetti; Franco Cipolla y Alan Kardasisnki. DT: Jorge San Esteban.

Goles en el primer tiempo: 20m. Sapetti (VSC); 24m. y 30m.

Alvarez (T).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Carabajal (T) y 38m. Morales (VSC).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Emmanuel Avalo Piedrabuena por Santandrea (VSC); 30m. Martín Troncoso por Toscani (VSC); 33m.

Claudio Francés por Alvarez (T); 40m. Lucas Pérez por Mantovano (VSC) y 45m. Victorio Ramis por Pavón (T).

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Árbitro: Ramiro López.

Télam

San Carlos se despidió de la categoría con una nueva derrota

Escrito por: Alan Molina el Viernes 6 de junio 2014 - SAN CARLOS LOCURAnota

 

Este viernes por la continuación de la cuadragésima segunda fecha, en lo que marcaba la despedida de Villa San Carlos y Talleres de Córdoba de la divisional, la “Villa” cayó por 3 a 2 ante la “T” y así cerró su paso por la segunda división del fútbol argentino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Talleres de Córdoba (3): Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas, Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Ezequiel Barrio nuevo; Cristián Pavón, Favio Álvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Villa San Carlos (2) : Gonzalo Paredes; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Javier Menghini, Nicolás Toscani; Gonzalo Raverta, Agustín Santandrea, Leonardo Morales, Leandro Sapetti; Franco Cipolla y Alan Kardasinski  DT: Jorge San Esteban.

Goles: PT: 20′ Leandro Sapetti (VSC), PT: 24″ y 30″ Fabio Álvarez x 2 (T), ST: 20″ Gabriel Carabajal (T), ST: 38″ Leonardo Morales.

Cambios: Avalo x Santandrea, Troncoso x Toscani, Pérez x Mantovano (VSC); Francés x Alvarez, Ramis x Pavón.

Amonestados: Difulvio (VSC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Mario Alberto Kempes (Talleres)

Viernes 06 de junio de 2014, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Viernes 26 de septiembre de 2014, 17:54 · Citar
no se si alguno de ustedes mete 5000 descendido y dia laborable a las 3 de la tarde , pero no importa que hablen de nosotros ya nos enaltece porque amí ni se me ocurre decir algo de sus clubes
ALEMATADOR · Lunes 16 de junio de 2014, 07:01 · Citar
AGUANTE LA T , VAMOS A FIN DE AÑO DE NUEVO EN LA B.
douglasssssssssssssssssssssssss · Jueves 12 de junio de 2014, 23:02 · Citar
como los 60000q habian en el ascenso..ahora quedaron como hoy en el pagina ...ninguno jajajajajjjajajaj tallarin te comieron todo el la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb jajajajajajajajaja

estaba llena la cancha jajajajajajajaa
jojo · Martes 10 de junio de 2014, 18:58 · Citar
Solo 5000 personas en las tribunas. Y el aguante tallarin?
El Fogonero · Lunes 09 de junio de 2014, 16:24 · Citar
jo jo jo tallarin miliquero ahora que no está el Gral.Menendez no solo que no ascendés mas a 1º sinó que descendés para ser campion de los amateur ju ju ju Douglas manda en la B Nacional
T engo frio · Lunes 09 de junio de 2014, 08:40 · Citar
bueno por lo menos a villa san carlos
jajjaa · Sábado 07 de junio de 2014, 09:33 · Citar
Y las 60000 gayinas cordobesas donde estaban ayer?
Anónimo · Viernes 06 de junio de 2014, 23:47 · Citar
Duelo de descendidos jaja bienvenido al argentino A gayeres, un torneo de 40 equipos y sos solo uno mas