/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Boca Unidos (Ctes)

San Martín (San Juan) 2 - 0 Boca Unidos (Corrientes)

Vizcarra le dio el triunfo a San Martín sobre Boca Unidos en el último partido de la temporada
 

En el Hilario Sánchez, el Verdinegro le puso fin a una irregular temporada. Venció 2 a 0 a Boca Unidos y su gente se fue ilusionada con que el próximo semestre se cumpla el gran objetivo.

DIARIO DE CUYO

 San Martín pudo finalizar una irregular temporada con una sonrisa. Es que, en la última fecha, derrotó por 2 a 0 a Boca Unidos en el Hilario Sánchez y logró recuperar, en parte, la afinidad con el público, que quedó resentido por no haber logrado el objetivo de ascender pero esperará hasta el próximo semestre para renovar las esperanzas.

San Martín tuvo un gran arranque de partido y fue ampliamente superior a Boca Unidos, hasta llegar a plasmarlo en la red. Porque a los 14 minutos, luego de una gran jugada de Pablo López, José Vizcarra metió un derechazo inatacable para poner el 1 a 0 que daba tranquilidad en la despedida. El resto de la etapa sólo sirvió para un par de atajadas de Luis Ardente, que se lució a la par de sus compañeros.

El complemento tuvo un desempeño similar por parte de ambos equipos. Hasta el segundo gol de San Martín llegó a los 14’, igual que en el inicio. Y fue otra vez el Chino Vizcarra, con una gran definición, el encargado de ponerle cifras definitivas a un partido entretenido bajo la fría noche de Concepción.

Fue victoria nomás de San Martín, la segunda al hilo en este final de temporada. Una mini seguidilla de triunfos y un buen nivel de juego, que hace ilusionar a todos sus hinchas con ser uno de los diez equipos que tendrán el privilegio de ascender a la elite del fútbol en diciembre próximo.

-Síntesis- (Telam)
San Martín (SJ): Luis Ardente; Marcos Galarza, Ezequiel Michelli, Francisco Mattia y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Nicolás Peilatay, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Pablo López y José Vizcarra. Dt: Marcelo Vivas.
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Iván Díaz, Alan Pérez, Rubén Maldonado y Marcelo Ortiz; Lucas Oviedo, Julio Montero, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Jonathan Benítez y Alejandro Toledo. Dt: Carlos Trullet
Gol en el primer tiempo: 16m. Vizcarra (SM)
Gol en el segundo tiempo: 14m. Vizcarra (SM)
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Gastón Caprari por Pablo López (SM); 14m. Marcelo Miranda por Herrera (BU); 23m. Lucas Salas por Federico Poggi (SM); 30m. Ignacio Valsangiácomo por Montero (BU); 40m. Juan Fernández por Vizcarra (SM).
Cancha: Hilario Sánchez (San Juan)
Arbitro: Luis Lobo Medina. (Télam).- 

B Nacional: Despedida borracha del Verdinegro PDF Imprimir E-mail
DIARIO EL ZONDA

Con goles de Vizcarra a los 14’ del PT y del ST, respectivamente San Martín terminó con una sonrisa ante su público que espera el ascenso para el futuro..._AIM7648

Una despedida feliz, pero que no fue la esperada porque este plantel se armó para otra cosa. El ascenso que se le fue de las manos y de repente el fantasma del descenso lo tuvo en aprietos hasta la fecha pasada. Todo eso ya es pasado y quedó en el olvido. El sueño se renovó anoche en el Hilario Sánchez. La gente olvidó el fracaso, fiel a como es el hincha, y alentó a más no poder pensando en el futuro. En que este San Martín vive y puede volver a Primera en diciembre. 
Así se vivió una noche distinta en Concepción, una victoria consuelo ante los aplausos de su público. Superó 2-0 a Boca Unidos y se despidió pensando en Primera...
El primer tiempo fue de San Martín, que le alcanzó con poco para convertir y cuidar la diferencia. Los enanos de arriba se las arreglaron para darle una alegría necesaria a la gente en la despedida. La jugada la hizo López. El ex Banfield asistió a Vizcarra, que sacó un remate alto, que se metió en el ángulo. Boca Unidos no complicó al Verdinegro, más bien el propio San Martín por momentos se complicó solo. La gente aplaudió el esfuerzo del conjunto sanjuanino y aplaudió a Vivas. Poggi apareció en su plenitud, movedizo y con juego. Bogado apareció poco, es que por su sector no se centralizó el ataque. En el medio Bustos hizo notar su presencia y atrás es donde estuvo más flojo, Michelli no estuvo muy seguro. Aún así Boca Unidos solo complicó con un cabezazo que manoteó Ardente al córner. 
En el amanecer del segundo tiempo San Martín pareció cerrar el partido. Otra vez a los 14’ y una vez más Vizcarra, le hizo sacar otra sonrisa al corazón sufrido del Verdinegro. La armó Poggi y en el rebote el Chino sacudió las piolas.
El hincha comenzó a cantar,  a festejar y saltar en la popular. Olvidando el fracaso del ascenso y pensando en el futuro. Claro la victoria parcial lo hizo posible. 
Un equipo que recuperó el ánimo y la confianza, otro San Martín que dejó señales buenas para el futuro que todos esperan.
El Verdinegro renovó el ánimo. Está vivo y entero para pensar que en diciembre puede volver...

 

Sábado 07 de junio de 2014, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: