/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Atlético Tucumán

Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 - 1 Atlético Tucumán

Traspié final

Sportivo perdió en el cierre de la B Nacional. Cayó por la mínima ante Atlético Tucumán.


No fue el partido de cierre esperado, igual la gente festejó la permanencia. Sportivo Belgrano perdió con Atlético Tucumán 1 a 0 ante más de 7.000 espectadores en el “Oscar C. Boero”. El gol lo convirtió Guillermo Acosta a los 22 minutos de la primera mitad.
El equipo de Carlos Ramacciotti no jugó bien; si bien siempre intentó ir en busca del arco rival, las ideas nunca fueron claras. En el complemento el ingreso de Cristian Insaurralde le dio mayor vértigo a los metros finales, pero la concreción de la jugada fue la cuota pendiente de la tarde.
El objetivo ya estaba cumplido; si bien el mensaje fue ganar pensando en lo que se vendrá después del mundial, el plantel verde ya estaba pensando más en las vacaciones que en el propio partido con los tucumanos.
Final de temporada, cierre por demás positivo de Sportivo Belgrano. Fue el único equipo de los ascendidos a la B Nacional que logró mantener la categoría.


 

Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz, Osvaldo Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.
Atlético Tucumán 1: Cristian Lucchetti; Marcos Soria, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Alejandro Montiel; Guillermo Acosta, David Valdez, Sebastián Longo, Emiliano Cuevas; Gonzalo Ontivero, Alberto Argañaráz. DT: Héctor Rivoira.
Gol: 22PT Guillermo Acosta (Atlético)
Cambios: Luis Rivero por Ortíz y Cristian Insaurralde por Quiroga (Sportivo); Alejandro Contretas por Montiel, Walter Caceres por Argañaraz y Cardozo por Soria (Atlético).
Amarillas: Borzani, Quiroga e Insaurralde (Sportivo), Lucchetti y Sbutoni (Atlético).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: “Oscar C. Boero”

Atlético Se Despidió Con Triunfo Gracias Al Bebe
El Decano le ganó 1-0 de visitante a Sportivo Belgrano, con un golazo de Guillermo Acosta y se despidió con una sonrisa en la última fecha de la B Nacional.

Por Hugo Bellido - Tucuman Sports

Quizá fue lo que más necesito Atlético durante el año. Ganar de visitante un par de partidos más, lo hubiera tenido peleando cosas importantes hasta las fechas finales. Pero no se dio antes. Al menos pudo pagar esa deuda en la última fecha y ganó en San Francisco, ante el único equipo que ascendió y logró mantener la categoría.

El conjunto de Héctor Rivoira fue a Córdoba y presenció una jornada de festejos en San Francisco. Sportivo Belgrano se había salvado del descenso la fecha pasada y además, inauguraba una nueva tribuna de cemento. Pero el Deca, no quiso ser un espectador de lujo y le quitó la frutilla del postre a su rival.

Con un  tanto de Guillermo Acosta, uno de los de mejor rendimiento en cuanto a refuerzos, clavó el único tanto del partido a los 22´ con un tiro de fuera del área para colgar en un cuadro. Luego el Decano iba a cerrar el partido y aguantar las llegadas del Verde que no pudo hacer nada, ante una defensa bien cerrada.

Así Atlético se despidió de este torneo que termina siendo regular, y lo hace soñando con estar arriba en el troneo de Transición qe se disputará al finalizar el Mundial, donde 10 equipos lograrán el ascenso a Primera.

Síntesis:

Sportivo Belgrano (0): César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz, Osvaldo Miranda. DT: C. Ramacciotti.

Atlético (1): Cristian Lucchetti; Marcos Soria, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Alejandro Montiel; Guillermo Acosta, David Valdez, Sebastián Longo, Emiliano Cuevas; Gonzalo Ontivero, Alberto Argañaráz. DT: Héctor Rivoira.

Gol: 22pt Acosta AT

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Sportivo Belgrano.

Domingo 08 de junio de 2014, 17:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: