/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Video del Gol y de los Incidentes

Almirante Brown (IC) 0 - 1 Huracán (P.Patricios)

Huracán forzó un desempate por el ascenso

Venció por 1-0 a Almirante Brown y consiguió la chance de pelear por el último puesto de ascenso que resta en un partido desempate ante Independiente. Además, con la victoria condenó al descenso al conjunto de Isidro Casanova a la Primera B.

DESEMPATE: Miércoles 11 de junio - 14.00-- Independiente-Huracán (En estadio Ciudad de La Plata) - Árbitro: Diego Ceballos - Asistente 1: Gustavo Esquivel - Asistente 2: Sergio Viola - Árbitro Suplente: Federico Beligoy - 4to. árbitro: Fernando Echenique

Enlace permanente de imagen incrustada

FUENTE: AGENCIA TELAM - FOTO: PLAY FUTBOL
El único tanto del encuentro fue anotado por el delantero de Huracán Gonzalo Martínez a los 28m. de la primera etapa.

En un deslucido primer tiempo, los nervios de los dos equipos hicieron que ninguno tomara el protagonismo del partido que contó con muchas imprecisiones, pelotazos sin destino y un mediocampo con poca creación.

En medio de esa desprolijidad, el local fue el que tuvo más aproximaciones al arco defendido por el arquero Marcos Díaz, de buena labor, sobre todo por la vía aérea en la que pudo aprovechar la altura de Juan pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Por el lado de Huracán, el panorama fue similar: poca participación de los delanteros y un ausente Patricio Toranzo, quien no pudo ponerse al hombro la generación de juego de su equipo.

En cuanto a las jugadas peligrosas, la primera parte mostró una situación clara para los locales: a los 19m., un cabezazo de Figueroa que tenía destino de red fue desviado hacia el córner por parte del defensor Eduardo Dominguez.

En tanto, Huracán también tuvo una sola jugada clara que terminó en gol: tras un momento de inspiración de Patricio Toranzo que con una pase preciso habilitó entre líneas a Cristian Espinoza y el número 7 envió el centro atrás para la definición certera del delantero Gonzalo Martínez.

Video: Futbol Para Todos

En el segundo tiempo, el desarrollo se dio de manera similar a la primera etapa, pero con un Huracán que jugó más tranquilo con el resultado a su favor. Mientras que el equipo de Isidro Casanova fue un verdadero manojo de nervios.

No obstante, Almirante Brown, con más ganas que fútbol, metió en el área a su rival, situación que obligó a Huracán a pararse de contra.

Así, a los 11m., el `Globo` pudo haber liquidado el partido cuando el volante Alejandro Capurro ensayó un potente remante que estalló en uno de los palos.

Además, a los 43m., también de contraataque, el balón le quedó a Leandro Caruso, quien picó desde detrás de la mitad de cancha y al llegar al área grande habilitó a Espinoza que no llegó y no pudo definir.

Por su parte, el local tuvo una sola llegada de peligro: a los 45m., Francisco Grahl tuvo un tiro libre a favor que pasó al lado del palo del arquero Díaz.

Con esta victoria, Huracán llegó a los 13 partidos sin derrotas (9 triunfos y 4 empates), alcanzó a Independiente con 67 unidades y así obtuvo la chance de pelear por el tercer ascenso ante el `Rojo`, a disputarse el miércoles en el estadio de Boca Juniors, con horario a confirmar.

En tanto, Almirante Brown, descendió a la Primera B Metropolitana por tercera vez en su historia, a raíz de la caída.

Incidentes sobre el Final 

Video: Futbol Para Todos

 

=Sintesis=
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Giménez; Juan Pereyra, Tobías Figueroa. DT: Felipe De La Riva.
Huracán: Marcos Díaz; Germán, Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez, Carlos Arano; Alejandor Capurro, Victor Cuesta, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza; Leandro Caruso, Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.
Gol en el primer tiempo: 28m. Gonzalo Martinez (H).
Cambios: en el segundo tiempo: 6m. Leonardo Heredia por Tovo (AB); 15m. Federico Grahl por Olmedo (AB); 31m. Lucas Villarruel por Martinez (H); 38m. Ezequiel Gallegos por Capurro (H); 45m. Lucas Villafáñez por Toranzo (H)
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Almirante Brown. (Télam)

Domingo 08 de junio de 2014, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: