/
Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc)

Víctor Godoy se convirtió en el nuevo técnico de los Concepción FC

Víctor Nazareno Godoy es el nuevo técnico de Concepción FC. El chaqueño, que desde unos años se encuentra radicado en nuestra provincia, reemplazará a Hernán González, que se alejó del club tras la finalización de la temporada 2013/14 del Argentino B.

 

Darío López será su ayudante de campo, mientras que Elio Cabral seguirá siendo el preparador físico. “El acuerdo con los directivos de Concepción FC ya se había concretado hace varios días, pero decidimos darlo a conocer ahora porque faltaban definir algunas cosas”, explicó el nuevo entrenador “cuervo” que pretende iniciar los trabajos el próximo lunes en el estadio de Octaviano Vera y Shipton.

Cuando le preguntamos sobre este nuevo desafío profesional, Godoy se sintió complacido. “Es la chance que esperaba desde hace tiempo. Creo estar en condiciones de responder a la confianza que me tuvieron los directivos”, acotó el DT.

FUENTE: LA GACETA - FOTO: TUCUMAN SPORTS

Viernes 13 de junio de 2014, 15:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucas · Sábado 23 de agosto de 2014, 21:35 · Citar
Anda jujeño de mierda uds si son club de porqueria basura
Para Pablo · Sábado 14 de junio de 2014, 21:02 · Citar
Y ladrón q roba a ladrón, cien años de perdón...jeje
marcos · Sábado 14 de junio de 2014, 09:36 · Citar
con este dt...POOL AVERNA Y PAPUSA
pablo · Sábado 14 de junio de 2014, 07:58 · Citar
godoy devolve todos los muebles que te robaste en tu ultimo paso por for ever, ladron.
ISMAEL · Viernes 13 de junio de 2014, 19:44 · Citar
COMO QUERER QUE TE VAYA BIEN EN ESE CLUB DE MIERDA DE TUCUMAN, PERO POR TU PASO POR PERICO Y AGRADECIDO, TE DESEO SUERTE.