/
Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Estudiantes (Río Cuarto)

Desde el Concejo Deliberante se suman al pedido para la invitación de Atenas y Estudiantes

Señalan que “por condiciones demográficas y deportivas” deberían ser convocados a una categoría superior. El proyecto se tratará este jueves en el recinto.

Desde el Concejo Deliberante se suman al pedido para que el Consejo Federal de AFA efectúe la invitación para Atenas y  Estudiantes a una categoría superior.
El concejal Osvaldo Da Costa, impulsor de la iniciativa, afirmó que “por condiciones demográficas y deportivas” deberían ser convocados al Argentino B y Argentino A, respectivamente.
El proyecto se tratará este jueves en el recinto y, según señaló Da Costa, cuenta con el aval de los clubes y de la Liga Regional de Fútbol.
“El presidente de la Liga me informó sobre todas las gestiones que ya están realizando y este proyecto solo intenta ayudar en ese proceso”, enfatizó.

Fuente: foto y texto: http://www.telediariodigital.net - Rio Cuarto

Jueves 19 de junio de 2014, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GENIO DA COSTA · Domingo 22 de junio de 2014, 20:14 · Citar
Rìo Cuarto no progresa, las calles son colecciones de baches y proliferan negocios gigantescos de la municipalidad con empresas privada, menos mal que tenemos consehjales de la opociciòn que se acostumbraron a vivir de las dàdivas de Alberto Cantero que no tienen nada que hacer en su recinto y una vez en la vida dejò de jugar al solitario en su compu para pensar algo.
Que HDP deja de hacer demagogia y dedicate como opociciòn que se supone que sios a comntrolar el choreo municipal y no a semejante pelotudez.
Es la primera vez que veo algo asì y me parece denigrante para nuestro clubes y una falta de respeto alos dirigentes del fùtbol local
ESstos son los polìticos que tenemos, lo ùnico que hacen es leer la parte de deportes del diario y arrascarse.
A y laburar lo menos posible parfa vivir bien
Anónimo · Domingo 22 de junio de 2014, 17:29 · Citar
Cordobeses tienen que ser, los politicos creen que hacen un favor, estaran tan al pedo para tratar la invitación de 2 equipos
LLEGO UN TELEGRAMA DEL VATICANO, DONDE EL PAPA FRANCISCO SOLICITA TAMBIEN LA INVITACION DE ESTUDIANTES, DE ATENAS, DE RACING DE CBA, DE GRAL. PAZ JUNIORS, DE ESCUELA PTE. ROCCA, ALUMNI DE VILLA MARIA, TIRO Y 9 DE JULIO DE MORTEROS Y A TODOS LOS EQUIPOS CORDOBESES, PORQUE DICE QUE SIN CORDOBESES EL FUTBOL ARGENTINO ENTRA DE DEFAULT Y PARECE QUE PARA MEDIAR ANTES LOS BUITRES EL JUEZ GRIESA SOLO SE SIENTA A HABLAR SI INVITAN A ESTOS EQUIPOS AL TORNEO FEDERAL A.
Pcia. de Santa Fe · Domingo 22 de junio de 2014, 17:21 · Citar
Que cordobeses muertos de hambre!!!dejen de dar lastima!!a mi me daria verguenza mendigar una invitacion sabiendo que tenemos a Ñuls,Central y Rafaela en primera,Colon y Union en la"B" y Tiro en el Argentino "A".....tuvieron su oportunidad y la perdieron!!vuelvan a empezar de nuevo como todos nosotros y dejen de joder en los escritorios "MUERTOS DE HAMBREEEEE!!!!
CJA · Sábado 21 de junio de 2014, 22:27 · Citar
Crei que con los blditos de gualeguaychu estaba completo el argentino A ahora van a sumarse estos llorones??? Me tiene los huevos x el piso. Vieja si les robaron el partido mala suerte no son el primer o unico equipo que halla sido perjudicado dejense de joder. Me pregunto atenas tmb les robaron el ascenso? o es un combo de equipos de rio cuarto. Nos tienen podridos a todos
JUan · Sábado 21 de junio de 2014, 20:56 · Citar
Si , eso que decis es porque definiste de local!!! Me hubiese gustado que definieras en Tandil y seguro no tenias ascenso!!!

No les da verguenza?? Ascender en el escritorio es lo peor que te puede pasar como club!! No pongan escusa que le robaron la final! Acaso no vieron la final de sportivo vs santamarina?? En el partido de ida nos anularon 2 goles licitos y nos echaron 2 jugadores! Sin enmbargo ascendimos a la b igual! Con huevos y futbol!!! Repito, seria vergonzoso si pasa esto!! Arma un buen equipo y deja de llorar!
maxi · Sábado 21 de junio de 2014, 19:09 · Citar
con este criterio china deberia jugar el mundial...
Manuel · Sábado 21 de junio de 2014, 10:18 · Citar
ME TIENEN REE POOODRIIDOOO!!!! ESTUDIANTES DE RIO LLORÓNN NO SE PUEDE CREER!!! YA ESTÁ LLORONES!!! YA ESTÁ LLORONES!!! YA ESTÁ LLORONES!!!. Una más ascendían TRES y vos sos de río CUARTO!!! jaja quedaste CUARTO
leon del imperio · Sábado 21 de junio de 2014, 01:34 · Citar

chxxxas putxxs.. en diciembre ascendemos y le rompemos el ojete a todos. vamos el celee

capo · Viernes 20 de junio de 2014, 19:33 · Citar
que al pedo están los del consejo deliberante de rio cuarto no pueden ascender en la cancha y quieren ascender en el consejo jajaja me da risa lo llorones que son
Qlp · Viernes 20 de junio de 2014, 11:23 · Citar
Uh, estos cordobeses llorones, ya parecen los chaqueños. Dejen de joder y ganen el ascenso en la cancha.
sb belgrano · Viernes 20 de junio de 2014, 10:53 · Citar
No les da verguenza?? Ascender en el escritorio es lo peor que te puede pasar como club!! No pongan escusa que le robaron la final! Acaso no vieron la final de sportivo vs santamarina?? En el partido de ida nos anularon 2 goles licitos y nos echaron 2 jugadores! Sin enmbargo ascendimos a la b igual! Con huevos y futbol!!! Repito, seria vergonzoso si pasa esto!! Arma un buen equipo y deja de llorar!
Para el que dice...que no entendieron nada!!! · Jueves 19 de junio de 2014, 23:05 · Citar
Siempre hay gente que no lee bien las cosas. Pero lo que se reclama no es una invitacion entre las provincias que no tienen equipos en las categorias altas, como dice esta restructuracion. Eso esta aceptado son 20 invitaciones y segun la nueva estructura es justo, asi estan todos.
Pero lo que se reclama es lo siguiente: alguna de esas invitaciones ( caso T del Fuego y tal vez algunas mas) se van a caer porque no tienen como afrontar la categoria. En ese caso, si el Consejo quiere jugar el torneo con 43 equipos tendra que invitar algunos mas y alli si Estudiantes reclama su cupo por ser finalista del ultimo argentino B. Y segun el criterio usado por el Consejo para los equipos que invito (los 20) fue segun el que llego mas lejos de esas provincias en el argentino b. (salvo el caso de Chaco creo donde se hizo un acomodo).
Y en ese caso es justo, Estudiantes es el unico finalista que hoy esta afuera por lo que es el numero 1 en la lista de reemplazos, si se cae alguno de los 20 invitados.
Y si son mas de 1 los cupos caidos, deberian seguir cubriendo las vacantes con los semi finalistas Union Sunchales, Racing, Camioneros etc. Si asi sucede......nos van a tener que agradecer estos otros.
Ahora lo del pedido del Consejal me parece una cagada, metiendo a la politica para hacerse famoso el Consejal Dacosta!!!

Que les pasa a esta gente de Rio Cuarto? las invitaciones son para los clubes cuyas provincias no están representadas en las tres primera categoría.


Que parte no se entiende? de verdad cuesta creer su reclamo hasta se hace cargoso o pesado y de mal gusto.


Lo digo con respeto, no es con el ánimo de ofender, digo, porque no buscan el Ascenso en el Argentino B? los apriori grandes o cuco, ya ascendieron y otros fueron beneficiados con las invitaciones.


Solo una opinión, si quieren seguir en termino futbolero "llorando" pueden, la otra es ponerse las pilas para el Argentino "B".

Por que si es verdad que son tan grandes como ustedes dicen no van a tener problemas en Ascender, porque les repito, los apriori grandes ya están Todos en el Torneo Argentino "A".
TALLERES DE PERICO · Jueves 19 de junio de 2014, 21:01 · Citar
NOS SUMAMOS PARA QUE INVITEN A ESTOS CLUBES, SON CLUBES QUE COMO ZAPLA DEBEN SER INVITADOS PORQUE SINO NO LLEGAN A NINGUNA PARTE, POR FAVOR INVITENLOS
Por dios!!! · Jueves 19 de junio de 2014, 15:31 · Citar
que piojosos que son estos cordobeses...queriendo garronear una invitacion jaja..ganen en la cancha patas duras..llorones....se comieron 4 vergazos y dicen que le afanron..ustedes afanan de la epoca de campagan y santecchia...y lo del consejo deliberante tristisimo..mejor que se preocupen pora que el riucho ese que tiene traiga agua alguna vez..tiene menos turismo que florencio varela jaja
Estudiantes · Jueves 19 de junio de 2014, 14:53 · Citar
Consejal Dacosta dedicate a laburar!!!. Soy hincha de Estudiantes y no creo que una invitacion deba darse con la politica metida al medio.
Si Estudiantes reclama una invitacion en este momento es porque existe la posibilidad de que en esta restructuracion se caigan algunos cupos de las provincias invitadas. En ese caso Estudiantes es finalista del ultimo arg B y le corresponde.
Muy distinto a lo que pide el Consejal, una pelotudez humana, que por estar en el centro del pais le regalen un ascenso incluso a Atenas que no gano nada y deambula por la Liga de R Cuarto.
Si es como pide el Consejal como hincha de Estudiantes no quiero ningun ascenso!!!
Asi como critico la mugre de D Madryn y su asociacion con los arbitros y designadores para ascender en los bolsillos y no en la cancha, soy coherente y No quiero ascensos politicos.
mati · Jueves 19 de junio de 2014, 14:32 · Citar
Hola, estaba pensando !!yo soy hincha de Malvinas de federal entre ríos, aquí tenemos una treitena de fábricas de cuchillos artesanales , y viene mucha gente de Uruguay , Brasil, Chile y paraguay a comprar , por lo tanto me parece justo que nuestro equipo reciba una invitación a la copa libertadores de américas por nuestro compromiso de establecer vínculos comerciales artesanales de hermandad con nuestros hermanos americanos , jajajaja , dejate de joder !! Cordobés ganen los ascensos en la cancha , tengan un poco de dignidad , y después que los inviten mangueen un subsidio para comprarle calzoncillos a los jugadores y si descienden ,pidan que los inviten de nuevo porque la mona es cordobés y le ha dado mucho al cuarteto!! No sean boludos
FER GPJ · Jueves 19 de junio de 2014, 13:48 · Citar
Y SI ALGUNA VEZ GANAN ALGO GATOS?
JOSIAS TOLABA · Jueves 19 de junio de 2014, 12:04 · Citar
HOLA II TA LLERES DE PERICOO** NO SE PODRA IMVITAR AL FEDERAL A
..POR Q ESTE AÑO FUE II ISOO UNA BUENA CAMPAÑA.
AL EXPRESO LO ASE SU GENTE. MUCHAS GRASIAS
No Entendieron Nada · Jueves 19 de junio de 2014, 11:40 · Citar
Que les pasa a esta gente de Rio Cuarto? las invitaciones son para los clubes cuyas provincias no están representadas en las tres primera categoría.

Que parte no se entiende? de verdad cuesta creer su reclamo hasta se hace cargoso o pesado y de mal gusto.

Lo digo con respeto, no es con el ánimo de ofender, digo, porque no buscan el Ascenso en el Argentino B? los apriori grandes o cuco, ya ascendieron y otros fueron beneficiados con las invitaciones.

Solo una opinión, si quieren seguir en termino futbolero "llorando" pueden, la otra es ponerse las pilas para el Argentino "B".
Por que si es verdad que son tan grandes como ustedes dicen no van a tener problemas en Ascender, porque les repito, los apriori grandes ya están Todos en el Torneo Argentino "A".
invitados · Jueves 19 de junio de 2014, 11:38 · Citar
jajjajaja que risa que son... Atenas se lavo la boca hablando siempre que estudiantes era invitado, ahora como no pueden subir en la cancha piden invitacion los dos jajajaja. cheeeee yo tmb quiero que a mi equipo que juega arg b lo inviten a la b nacional jajajaja. son una risa estos de rio cuarto. muertos
Anónimo · Jueves 19 de junio de 2014, 11:00 · Citar
Deben tener la ciudad un chiche, sin problemas de ninguna índole para que el concejo deliberante se aboque a "tan importante tema", no probaron en ganar el ascenso por méritos deportivos ? Hasta cuando con el país, que te dan, que te regalan, te ayudan, mezclando la política con cualquier cosa.Por favor UN PAIS SERIO, basta de joda
ULTIMO MOMENTO · Jueves 19 de junio de 2014, 10:57 · Citar
LLEGO UN TELEGRAMA DEL VATICANO, DONDE EL PAPA FRANCISCO SOLICITA TAMBIEN LA INVITACION DE ESTUDIANTES, DE ATENAS, DE RACING DE CBA, DE GRAL. PAZ JUNIORS, DE ESCUELA PTE. ROCCA, ALUMNI DE VILLA MARIA, TIRO Y 9 DE JULIO DE MORTEROS Y A TODOS LOS EQUIPOS CORDOBESES, PORQUE DICE QUE SIN CORDOBESES EL FUTBOL ARGENTINO ENTRA DE DEFAULT Y PARECE QUE PARA MEDIAR ANTES LOS BUITRES EL JUEZ GRIESA SOLO SE SIENTA A HABLAR SI INVITAN A ESTOS EQUIPOS AL TORNEO FEDERAL A.
ChacoForEver · Jueves 19 de junio de 2014, 10:50 · Citar
no me parece justo esas invitaciones considerando que cordoba tiena a belgrano en primera, sp belgrano en el nacional b y talleres en el argentino a, le van a seguir dando cupos?, para el argentino b esta bien, pero no me parece que sea justo para el argentino a, si perdieron la semi o la final problema de ellos, cordoba ya tiene muchos equipos en categorias de afa
naaaaaaaa · Jueves 19 de junio de 2014, 10:19 · Citar
no saben mas que hacer... belgrano en primera ,instituto y sp bel en la b...talleres en el arg a ... que quieren asciendan para jugarlo manga de amargos...ni en cordoba son importantes manga de muertos