/
Torneo Federal A Deportivo Roca Castro seguirá en el ?Naranja?

DEP. ROCA: Vamos a jugar el Argentino A, confirmó Escaris

El Presidente de Deportivo Roca, Jorge Escaris, confirmó en diálogo con La Súper que la institución "Naranja" participará del próximo torneo Argentino A, que pasará a denominarse Federal A, y que en los días venideros estarán ratificando esta decisión al Consejo Federal.

?Vamos a jugar el Argentino A?, confirmó Escaris

"Estamos muy contentos porque hace años que venimos peleando por llegar al Argentino A y no lo vamos a desaprovechar", consideró Escaris. En este sentido indicó que "vamos a armar un equipo con la base que tenemos desde el Argentino B, es decir jóvenes del club, y además traer algunos refuerzos necesarios para disputar la categoría". Dijo además que "ya quedó demostrado que cuando uno le da participación a los chicos del club, están a la altura de las circunstancias". No obstante reconoció que "ahora los costos serán más altos pero confiamos que jugando una categoría de estas características, también el apoyo va a ser otro".

FUENTE: LA SUPER DIGITAL

Castro seguirá en el “Naranja”

Deportivo Roca se alista para su intervención en el nuevo torneo Regional A, ex Argentino A, y se sigue armando para el gran desafío luego de aceptar la invitación del Consejo Federal. El volante Héctor Castro confirmó que seguirá ligado al "Naranja" para aportar toda su experiencia en la mitad de la cancha. El jugador, surgido en el club, estará una temporada más en el plantel que dirigirá Diego Landeiro y que el 1 de julio iniciará la pretemporada. Ya fueron confirmados los arribos de los defensores Guillermo Aguirre y Martín Pavez y el delantero Jonathan Morán. Además seguirán, entre otros, Facundo Crespo, Juan Cifuentes, Jonathan Valenzuela, Alejandro Monsalve, Fernando Fernández, Fabián Erice, Juan Manuel Vázquez y Paul Carrasco.

 
Castro seguirá en el ?Naranja?

Domingo 22 de junio de 2014, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roca · Lunes 23 de junio de 2014, 13:53 · Citar
Vamos naranja de mi vida!!