/
Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Argentino A

PRETEMPORADA: CON LA CONFORMACIÓN DEL 90% DEL PLANTEL, SARMIENTO SE CONCENTRÓ Y YA TRABAJA EN TRIPLE TURNO

Con doble jornada de trabajo por la mañana, y una por la tarde, el plantel del Club Atlético Sarmiento concentró este miércoles en el estadio Centenario, para iniciar cinco días de entrenamientos en triple turno, en el marco de su preparación para afrontar el Torneo Federal A de fútbol (ex Argentino A). Con el equipo conformado ya en un 90 por ciento, los dirigidos por Néstor Zanatta multiplican los trabajos iniciados hace ya dos semanas.

El plantel convocado se reunió muy temprano en el estadio Centenario, y luego de una charla a cargo del entrenador, el equipo realizó un trabajo recreativo, para luego desayunar. El Aurirrojo sumó incorporaciones en todas sus líneas, en tanto que espera incorporar todavía al menos dos defensores más.

Una vez que la comisión directiva ratificó la continuidad de Zanatta y su cuerpo técnico, el equipo comenzó a entrenar a inicios de junio, con los jugadores, cuyo pase pertenecen al club.

El equipo técnico que comanda Zanatta se conforma además con los preparadores físicos Rafael Juric y Ricardo Meyer; en tanto que Alejandro Insaurralde es el entrenador de arqueros. En la Liga Chaqueña, Abel Linares continuará siendo el director técnico.

El Decano, que con un presupuesto inferior respecto al de temporadas anteriores se alistaba para afrontar el Torneo Argentino B, se encontró, en el marco de la reestructuración del fútbol nacional, con la convocatoria para disputar el nuevo Torneo Federal A, que entre unos 40 equipos, otorgaría siete ascensos al Nacional B.

Tras aceptar el nuevo desafío, desde la dirigencia Aurirroja informaron que el presupuesto será el mismo, y que la institución buscará afrontar el certamen de la mejor manera.

 

Los que concentran

Cuando resta la incorporación de dos defensores y posiblemente un delantero o volante polifuncional, Sarmiento comenzó a trabajar el 2 de Junio, con los jugadores del club que venían disputando el certamen de la Liga Chaqueña, a ellos se sumaron los que regresaron de sus pasos por otros equipos.

Por otro lado, los refuerzos que llegaron en los días siguientes y que ya trabajan con el resto son: el arquero Diego Antonio; los defensores Emanuel Sesma y Guillermo Gómez; y los mediocampistas Daniel Liva, Iván Bonzi, Ever Notario y Lautaro Bouchet; y el delantero Andrés Molina. Además, regresaron al club luego de su paso a préstamos en otros clubes: Luis Rodríguez, Juan Sivueiro y Gonzalo Cañete.

Los que siguen de la temporada pasada son el arquero Enzo Díaz; los defensores Carlos Córdoba y Ramiro Domínguez; los mediocampistas Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Jonathan Vera y Franco Vega; y el delantero Julio Cáceres, todos futbolistas cuyos pases pertenecen a la entidad.

Además, se sumaron varios chicos que realizarán su primera pretemporada con el plantel superior como Jeremías Torres, Jorge Barrios, Guillermo Sánchez, Alexis Francovich, David Moreno, Matías Vallejos Juric y Franco Álvarez.

El plantel permanecerá concentrado hasta el domingo 29 en el Centenario, donde jueves, viernes y sábado trabajará en triple turno y a puertas cerradas. El equipo tenía planificado realizar dicho labor en la Isla del Cerrito, pero ante la emergencia hídrica por la crecida del Paraná, se decidió suspender la misma y efectuarla en el predio del moderno estadio aurirrojo.

Sarmiento tiene casi listo su plantel para el certamen, aunque resta la llegada de dos defensores y probablemente un volante o delantero más. Con eso, el Decano se retiraría del mercado, y continuará su preparación seguramente con la disputa de algunos juegos amistosos.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)

Miércoles 25 de junio de 2014, 19:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano · Viernes 11 de julio de 2014, 23:57 · Citar
jaja como les duele a los Decadependientes
MIGUEL ANGEL · Lunes 30 de junio de 2014, 16:14 · Citar
ALERTA,ALERTA,SARNIENTO DESCIENDE,NUEVAS INVITACIONES
POSIBLE TORNEO DONDE SOLO JUEGA SARNIENTO PARA QUE ASCIENDA
marcos · Jueves 26 de junio de 2014, 18:08 · Citar
jueguen tranquilos nomas...si descienden hay re re re re estructuracion del torneo.
daniel · Jueves 26 de junio de 2014, 09:23 · Citar
10 años 2 descensos 4 invitaciones
cesar · Miércoles 25 de junio de 2014, 21:34 · Citar
INVITADO DETECTED


PROHIBIDO DESCENDER....