/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Federal A

Mulieri o Morel, para el arco Antoniano

En cuanto a las incorporaciones, Juventud Antoniana espera definir en las próximas horas si Juan Cruz Mulieri, ex Tiro Federal, o Carlos Morel, ex Patronato de Paraná acordará sumarse en el puesto de arquero al plantel que conduce el DT Alberto Pascutti.

Algunas trabas aparecieron en cuanto a las gestiones para contratar los servicios de Mulieri, quien también atajó en Gimnasia y Tiro. Es por ello que el encargado del departamento de fútbol del club santo, Rafael Del Carlo, dio a conocer el nombre de Carlos Morel, como una alternativa.

Durante la jornada de ayer, el grupo antoniano, bajo las ordenes de Pascutti, cumplió con el segundo día de trabajo. Y de las caras nuevas que se anunciaron todavía no se hizo presente ninguna. Esta situación generó preocupación, aunque se anunció el arribo del defensor Juan Casarini para anoche; mientras que hoy tienen previsto llegar Gustavo Balvorín, el Ratón Gustavo Ibáñez y el volante Bruno Lezcano.

El arquero Mariano Maino estuvo ausente el martes pasado, pero ayer sí se presentó a la práctica matutina, aunque todavía no se recuperó de un cuadro gripal. Ante este problema de salud que aqueja al guardavalla se le recomendó que se presente a los entrenamientos cuando esté bien.

El Tribuno Salta

Jueves 03 de julio de 2014, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Viernes 18 de julio de 2014, 03:24 · Citar
Que clavel se van a pegar con ibañez, balvo y lezcano. No lo digo de mala onda, solo lo digo por q los padecí en mi club!
nahuel · Miércoles 09 de julio de 2014, 13:35 · Citar
fuerza juventud!!!!