/
Santa Cruz Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos)

Boca de Rio Gallegos no participará del Argentino B de Transición

Boca Río Gallegos se bajó del Torneo Argentino “B”

Boca Río Gallegos se bajó del Torneo Argentino ?B? 
Boca decidió no jugar el de transición.
 
 
Los equipos del Argentino “B” tenían plazo hasta ayer para confirmar su participación en una edición reducida de la categoría que comenzará en agosto y se llamará “Torneo Argentino B de transición” que forma parte de la reestructuración del fútbol argentino.
Y fue justamente ayer, casi a último momento, que la comisión directiva de Boca Río  Gallegos decidió no participar de esta edición que durará de agosto a septiembre de este año.
Según comentó el dirigente Ricardo Suárez, no están dadas las condiciones económicas del club hoy por hoy en cuanto a presupuesto como para afrontar una edición de las características que tendrá el torneo con el formato provisorio.
Sin embargo, los dirigentes del club que preside Martín Báez confían en que no habrá ningún tipo de multa para ellos por bajarse antes de tiempo y no en plena competencia.
Es por eso que esperan poder retomar la participación en el Argentino “B” del año que viene, que se llamará Federal “B”, si es que por aquel entonces la situación en el club donde invierte Lázaro Báez mejora.
Al local
Con este panorama, entonces Boca Río Gallegos reducirá costos y afrontará con jugadores y cuerpo técnico local el torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol Sur, hacia donde anoche dirigieron la nota informando sobre la decisión de no jugar el Argentino “B” de Transición.
Según se supo, el técnico para el torneo local seguirá siendo Rubén Capovilla, un hombre de vasta experiencia en el fútbol local.
Va el Boxing
Con la decisión de Boca, ahora Boxing Club pasa a ser el único representante de la provincia en el fútbol de ascenso, ya que los “albiverdes” sí afrontarán el Argentino “B” de Transición bajo la conducción técnica de Carlos Padín, por lo que ya están en plena pretemporada y con refuerzos confirmados.
FUENTE: DIARIO TIEMPO SUR
 
GENTILEZA: LA QUIMERA SANTACRUCENIA

Martes 15 de julio de 2014, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fran · Jueves 17 de julio de 2014, 18:35 · Citar
ok
Adrian_Morales · Miércoles 16 de julio de 2014, 00:17 · Citar
Y... Ponele que se arme una zona de 5 en el extremo sur de la Patagonia, con Boxing Club y los 4 chubutenses. A Belgrano de Esquel ahora le conviene, porque tiene 3 viajes de 500/700 km y sólo uno que supera los 1000 km (a Río Gallegos).

Es la única manera viable de llevarlo adelante.

Se bajaron los fueguinos, quedo re complicada la zona sur, Boxing club, Huracan, Racing de Trelew y Germinal.
Gabriel · Martes 15 de julio de 2014, 21:21 · Citar
Se bajaron los fueguinos, quedo re complicada la zona sur, Boxing club, Huracan, Racing de Trelew y Germinal.
Flavio · Martes 15 de julio de 2014, 18:03 · Citar
Se tiene alguna idea se cual podria ser la forma de disputa?
Juan · Martes 15 de julio de 2014, 17:44 · Citar
Tambien se bajo Andes de G Alvear Mdza.
Adrian_Morales · Martes 15 de julio de 2014, 13:21 · Citar
La cosa se está complicando para armar las zonas... No me sorprendería si el Consejo elige un formato "tipo TDI" para la mitad sur de la Patagonia, por ejemplo:

a) Un triangular entre Boxing y los dos fueguinos.
b) Un cuadrangular con los cuatro chubutenses.

De cada zona, podrían avanzar 2 a otro cuadrangular, de donde saldrían 2 clasificados para los playoffs. Entonces, usarían 12 fechas para la "fase de grupos" y recorrerían muchos menos km.
Juancho · Martes 15 de julio de 2014, 11:38 · Citar
Epa,.... epa, que pasó, se terminó el lavado, no hay mas bil metal sucio, ya lo dije hace un tiempito, poco a poco se cae el castillo de papel, pensar que viajaban en avión, en cualquier momento se pasan a jugar a la liga de los barrios !!!
Adrian_Morales · Martes 15 de julio de 2014, 10:35 · Citar

DEPORTIVO PATAGONES también se bajó del Torneo de Transición, y en consecuencia son 4 lo que han desistido de participar: Patagones, Boca (RG), Famaillá y Tres Algarrobos. Cumplido el plazo para confirmar la participación, ¿ustedes ya tienen el listado definitivo?

RTA: SI..YA ESTA TODO PUBLICADO....NO ADRIAN. VENCIO ANOCHE!!! SALUDOS