/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Federal A

EN SU PRIMER AMISTOSO, EN MISIONES, EL DECANO EMPATÓ CON CRUCERO DEL NORTE

Con saldo positivo terminó Sarmiento su primer amistoso de pretemporada de cara a lo que será su participación en el Torneo Federal A de fútbol. En  su mini-gira por Misiones iniciada este martes, el Decano igualó sin abrir el marcador ante Crucero del Norte, en un encuentro que estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos y que se jugó en el estadio “Andrés Guacurarí” en Garupá, en el predio que el elenco misionero tiene en esa localidad.

El Aurirrojo, que este miércoles a la tarde, siempre en Misiones, se medirá con Guaraní Antonio Franco, tuvo una aceptable actuación en tierras coloradas, donde el entrenador Néstor Zanatta pudo probar variantes. Dentro de las novedades, se destacó la presencia de Hugo Notario, delantero que está a prueba, de último paso en Sol de América de Formosa y con pasado en la Universidad de Chile, Guaraní de Paraguay, y otros equipos de Sudamérica.

En un partido parejo, el Aurirrojo contó con tres chances claras de convertir ante un rival, que con el objetivo de llegar este semestre a primera división, también dio indicios de buen juego. La más cercana a la red de Caffa fue un buen remate de Bonzi, aunque el esférico pasó cerca del caño.

En el primer tiempo, Sarmiento, quien se paró con un esquema de 3-4-1-2, alineó como titulares a Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez y Carlos Córdoba; Ever Notario, Mauro Alegre, Lautaro Bocuhet y Hugo Brizuela; Daniel Liva; Iván Bonzi y Julio Cáceres.

Luego, en los segundos 40 minutos, ingresaron desde el inicio: Paulo Killer por Gómez, Andrés Molina por Cáceres, Hugo Notario por Liva y Gonzalo Cañete por Ever Notario. Con el correr de los minutos, ingresaron Luis Rodríguez por Antonio, Jonathan Vera por Alegre, Juan Sivueiro por Brizuela, Jeremías Torres por Córdoba, Leonardo Vallejos Juric por Bouchet, Ricardo Marín por Sesma y Franco Álvarez x Bonzi.

Por el lado del elenco anfitrión, que se alista para disputar el torneo de Primera B Nacional, el entrenador Gabriel Schurrer puso como titulares a Germán Caffa; Juan Cabrera, Julio Barraza, Federico Rosso y Dardo Romero; Adrián Yagusieczko, Miguel Nievas Escobar, Lucas Caballero y Juan Garcete Penayo; Ariel Colzera y Roberto Martínez Gamarra.

Ya en los segundos 40 minutos, los misioneros formaron con Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Augusto Kohn, Marcelo Lamas, Gabriel Chironi y Nicolás Martínez; Diego Torres y José Dujaut. Además ingresaron Iván Molinas,  y Pablo Stupiski.

 

Un buen inicio y otro amistoso

“El saldo es positivo, ya que es nuestro primer amistoso ante un rival de una categoría superior, y más allá de eso, pudimos hacer nuestro juego”, señaló el entrenador del Decano, Néstor Zanatta.

El técnico del Aurirrojo dijo estar confiado por el rendimiento tanto individual como colectivo, y “si bien siempre hay cosas para mejorar, lo importante es que los muchachos, se sintieron bien con el esquema de juego y que si bien no anotamos goles, tuvimos chances para convertir”, agregó.

Tras el partido, la delegación de Sarmiento se concentró en el mismo predio del Club Crucero del Norte – entidad que invitó al Aurirrojo a disputar el amistoso-. Allí, los de Resistencia descansarán para mañana, miércoles 16 de julio, en horas de la tarde, enfrentarse en otro amistoso, a Guaraní Antonio Franco, el otro elenco misionero que se alista para jugar el Nacional B.

 

Importante: Las fotografías son gentileza de Prensa Crucero del Norte.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Martes 15 de julio de 2014, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: