/
Copa Argentina

Arrancan los 16avos. de Final de la Copa Argentina

San Lorenzo-Almirante Brown y Estudiantes (LP)-Douglas Haig irán por la TV Pública

Los partidos le darán comienzo a los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. El cruce entre el Ciclón y la Fragata se disputará este jueves desde las 19.30, en San Luis, mientras que el del Pincha y el conjunto de Pergamino se jugará el sábado a partir de las 16.30, en el estadio de Banfield. Los ganadores pasarán a los Octavos.

La Copa Argentina Sancor Seguros arrancará con los 16avos. de Final, este jueves desde las 19.30, en San Luis, donde San Lorenzo se cruzará con Almirante Brown. El segundo encuentro lo protagonizarán Estudiantes de La Plata y Douglas Haig, el sábado a partir de las 16.30, en el estadio de Banfield. Ambos cruces serán televisados por la TV Pública a través de Fútbol para Todos.

San Lorenzo y Estudiantes (LP) tendrán su debut en la presente Copa Argentina. En la pasada edición, el Ciclón llegó hasta la Final, instancia en la que cayó por 3-0 con Arsenal. En cambio, el Pincha perdió por 1-0 con All Boys, en los Cuartos. Almirante Brown y Douglas Haig se clasificaron a los 16avos luego de sus victorias en la Fase Final II ante Independiente Rivadavia y Boca Unidos.

El ganador entre San Lorenzo y Almirante Brown se medirán contra Godoy Cruz o Defensa y Justicia (partido que se jugará el miércoles 23 de julio en San Juan), mientras que el vencedor del cruce que disputarán Estudiantes (LP) y Douglas Haig jugará ante Belgrano de Córdoba o Independiente (encuentro que se realizará el lunes 28 en La Plata).

Fuente: foto y texto: http://www.copaargentina.org

Jueves 17 de julio de 2014, 12:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: