/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Federal B

MUY BUENA PRUEBA PARA EL URUGUAYO

Atlético jugó  esta tarde su segundo amistoso  en Rafaela  ante “La Crema”. Los de Roberto Sensini  y Priseajniuc   se mostraron  con buen ritmo  en medio de la pretemporada.

Un buen  partido amistoso protagonizaron los homónimos de Rafaela y  San  Jorge  en el “Monumental”. Ambos técnicos   viene trabajando desde hace unos días  en el marco de sendas pretemporadas y  a pesar de esto  los equipos se mostraron con mucho dinamismo y precisión en el manejo de la pelota que  a esta altura suele ser   dificultoso.

Sensini , paro en cancha  a todos  los titulares desde el primer minuto   poniendo en cancha a  Esteban Conde en el arco  y un  3 – 4-  3  conformado por ,  Joel Sacks, Alexis Niz y Lucas Kruspzky; Guillermo Fernández, Matías Fissore,   Rojas y Juan Eluchans; Nicolás Orsini, Lucas Albertengo y Jominy.

Por su parte  el DT “uruguayo”   mostro un dibujo de 4-4-2-   en el que  se vio a  Leyes  en el arco,  el fondo  con  Navarrete, Romero , Gonzalez y Espinoza.

En el medio  campo  Cruz, Gomez, Silva y Cuberlí. Mientras que los de punta fueron   Monesterolo y Albertengo.

Lo comenzó ganando  el “rojiverde" con un gol  de tiro libre del “peca” Monesterolo  aproximadamente  a los 30 minutos  , empato para  A. Rafaela  Jominy  un minuto  más tarde y   poco después   Orsini    puso el dos a uno con el que se fueron al descanso.

Sensini  en el segundo periodo metió  once cambio   utilizando el remanente del plantel , mientras que Priseajniuc , como lo había hecho ante Talleres de Córdoba  fue  mechando  cambios  puesto por puesto  sin  desvirtuar   el  dibujo táctico.

En el segundo tiempo  ingresaron  en el “uruguayo”  Turco x Leyes,  Hermida  x Albertengo, Torres x Cruz, Raguzza x Monesterolo, Caminos x Cuberli, Vidal,  Navarrete, Birolo x Espinoza , Angelinetti x  Silva y  Vaschetto x  Gomez.

En A. Rafaela no fueron  de la partida  el sanjorgense  Rodrigo Depetris  y el de C. Rosquin  Ignacio Pussetto , ya que  adolece   un  molestia  en una de sus piernas , por lo que está entrenando  diferenciado.

 

Sector Deportes San Jorge

Jueves 17 de julio de 2014, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Jueves 17 de julio de 2014, 17:38 · Citar
san jorgito vs mi hijo bobo ... cuanto amargo junto