/
Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co

El DT de Alianza de Cutral Co se pone los cortos y será parte del plantel para el Federal A.

Solana: “Todavía me siento jugador, por eso vuelvo”

Alianza trajo nombres importantes y se ilusiona con hacer un buen Federal A. El entrenador Gerardo Solana se convenció de que todavía puede aportar desde adentro y por eso está haciendo la pretemporada a la par del plantel, que hoy cierra su primera semana de trabajo y la próxima enfrentará la parte más dura de la preparación de cara al torneo regional que otorga 7 ascensos a la B Nacional.
“Todavía me siento jugador y creo que físicamente puedo aportar, pero lo principal es el grupo que se está armando y yo voy a aportar si es necesario y si me encuentro bien, soy muy autocrítico con mi físico”, dijo Solana, quien llegó a fines de la temporada pasada para hacerse cargo del Gallo (reemplazó a Rubén “Bambi” Flores) y se mete en el buzo de jugador y de DT.
El Celeste sumó nombres de peso, como Germán Alecha, que abandonó Cipolletti por una lesión que lo tiene a mal traer hace tiempo pero todavía tiene cuerda. “Germán está muy bien, entrenó todos los días a la par de los chicos y se lo ve enchufado”, señaló el Chiqui, que cuenta con una delantera temible ya que además del ex albinegro se sumó Víctor Castro (estaba jugando en Lifune), Leopoldo Cisneros (que volvió a arreglar y fue el mejor jugador de la temporada pasada) y Mario Ávila (ex Boca de Río Gallegos). “Tengo cuatro delanteros de primer nivel”, sentenció Solana, quien necesita un central para cerrar el plantel.
La caída del pase de Federico Panei, un histórico del club, llevó al DT a pedirle a directiva que le traigan otro central. A la baja de Panei se le suma la de Cristian Martínez, quien dejó la actividad (ayudante de campo en Centenario) y el arribo de los defensores  Franco Crespo y Martín Perpetua, además de Alan Fernández, ex Deportivo Roca y Maronese que puede jugar en esa posición.
“Me falta un central, creo que ahí estamos cortos, Fede (Panei) no arregló y necesitamos reforzar. En el resto estamos bien”, señaló el técnico. Varios de los jugadores que terminaron el Argentino B continúan, como Darío Pellejero, Manuel Gutiérrez, Mariano Figueroa, Elton Roger y Emanuel Estefanelli, entre otros. Además de Adrián Moline y Carlos Ronco (arqueros) y Julio Ibáñez (volante). Solana no confirmó si hará amistosos antes del inicio de la competencia.

FUENTE: LA MAÑANA NEUQUEN

REFUERZOS (Gentileza ):

Se incorporaron a:Gerardo Solana DT y jugador, Carlos Ronco (Complejo Justiniano Posse), Alan Fernández (Deportivo Roca), Germán Alecha (Cipolletti), Mario Avila (Boca de Rio Gallegos), Julio Ibañez (Racing de Olavarría), Luciano Molini (Centenario), Victor Castro, Manuel Gutierrez, Alejandro Sanchez, Mariano Figueroa, Franco Crespo (4ta div. Boca Juniors), Martín Perpetua (libre del CF Merida de Mexico), Leopoldo Cisneros,
Se desvincularon a:Ricardo Lopez Carrillo, Alexis Esparza, Mariano Figueroa, Cristian Figueroa, Damián Cirillo (Independiente de Fontana)
Probable refuerzo: Marcelo Perugini (volante de La Aurora de Bolivia)

 

Viernes 18 de julio de 2014, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego_albinegro · Sábado 19 de julio de 2014, 11:37 · Citar
ésto no hace nada más que confirmar que las invitaciones son un mamarracho!!seriedad=0....ojalá que la guita que ganan estos corruptos del Consejo con este verso de "Federalizar" el fútbol,la tengan que gastar en remedios