/
Catamarca Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Policial puso primera de cara al Federal B

El “Matador” se presentó en sociedad con nombres importantes.

El Atlético Policial comenzó de manera oficial su preparación de cara al Torneo Federal B, el cual dará inicio el 17 de agosto. La presentación se dio en el predio Empleados de Comercio de San Antonio, con 17 jugadores para que el técnico Miguel Amaya sienta que tiene la base del plantel.
“Tuvimos un año difícil, y les agradecemos a los jugadores que se quedaron y nos supieron comprender. Y a los nuevos les damos la bienvenida al club más grande de Catamarca”, dijo en uno de sus párrafos el presidente Oscar Chanquía, encargado de las palabras de recepción para los jugadores y dirigentes que acompañaron la ceremonia.
Los 17 nombres que se presentaron fueron: Gabriel Padrone, Esteban Salvatore, Walter Carrasco (arqueros) Alexis Vega, Kevin Córdoba, Joel Ferreyra, Luis Seco, Matías Sacco, Carlos Tapia, Neri Sigampa, Rafael Sosa, Jonathan Rivera, Daniel Lloreda Blandón, Carlos Castro Lenin, Nahuel Cuello, Brian Ramírez, y Alejandro Colman.
A estos jugadores se sumarán en los próximos días los tucumanos Sebastián Barrionuevo, Alejandro Arrieta y Félix Décima.

Lloreda
Uno de los nuevos en el “Matador” es el colombiano Lloreda, quien habló y dijo lo siguiente: “Tengo la mejor expectativa y ganas de sumar. Fue difícil dejar Perico por el aprecio y por cómo me quería la gente, pero esto es fútbol y me había comprometido con Catamarca”.
Dentro de las consideraciones que el jugador extranjero enumeró para llegar a Catamarca mencionó: “Escuché que es un buen equipo, lo enfrenté varias veces. Espero corresponder de la mejor manera”.
El moreno llega desde Talleres de Perico, pasó por San Jorge, y con sus 24 años viene realizando una buena campaña en el fútbol de ascenso en el interior. “He pasado por varios clubes, y espero seguir aprendiendo, recoger lo mejor y dar todo por esta camiseta que voy a defender”.
Por último, el volante definió sus condiciones adentro de la cancha: “Me caracterizo por ser un jugador ofensivo, a veces me toca sacrificarme, pero soy explosivo de tres cuartos hacia adelante”.

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com/

Viernes 18 de julio de 2014, 10:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: