/
Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

TIRO FEDERAL: Rolando Bertolini fue presentado como nuevo entrenador del Tigre de Ludueña

La primera pieza

Bertolini (de blanco) ante un desafío importante

Bertolini (de blanco) ante un desafío importante

 

Fuente: http://ahoradeportes.com/

El DT, que viene de ser ayudante de Mario Gómez en Gimnasia de Jujuy, asumió el compromiso y ahora intentará darle forma a un plantel que está desmantelado.
Tiro Federal nadaba en aguas de incertidumbre, sin DT ni jugadores, a poco de comenzar el Torneo Argentino A. Sin embargo, esta mañana se conoció el nombre del nuevo entrenador y por la tarde fue presentado en Arroyo Seco, en el predio de Rosario Central. El elegido: Rolando Bertolini.
El rosarino viene de ser ayudante en Gimnasia de Jujuy, donde integraba el cuerpo técnico liderado por Mario Gómez. Ahora estará a la cabeza del grupo acompañado por el preparador físico Sebastián Del Fierro y falta determinar quien será el primer colaborador.
Por lo pronto, el DT tiene un gran desafío: Rearmar el plantel ya que fue desmantelado por completo. Los sobrevivientes del equipo que terminó jugando el torneo son contados con los dedos de una mano y entre ellos está Beto Armani, pretendido por Chacarita.
Ahora será también tarea de Miguel Ángel Russo de hacer uso de su potestad tras el convenio firmado entre Tiro Federal y Rosario Central y definir cuáles jugadores seguirán en Ludueña y cuáles en el Canalla.
Esta semana ya comenzará la pretemporada junto a los juveniles que también piden pista y a la espera de refuerzos para intentar ir por el ascenso en este semestre, ya que el cupo en la Primera B Nacional se reabre para muchos.

Tiro Federal tiene nuevo DT:

Rolando Bertolini. Hoy a las 16 lo presentan en el predio que Central posee en Arroyo Seco. Roly Bertolini trabajará con el profe Sebastián Del Fierro como PF, mientras que el ayudante de campo será designado por Miguel Russo. Bertolini viene de ser ayudante de campo de Mario Gómez. Rosarino, integrante del histórico Argentino de los 80.

Vía @soria_pablo - FUENTE: FACEBOOK INFO CANALLA

Lunes 21 de julio de 2014, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rubén hincha del lobo jujeño · Martes 22 de julio de 2014, 00:02 · Citar
mucha suerte a bertolini, tarea muy difícil que tiene de armar un equipo de cero y sin tiempo ni jugadores. el consuelo que no hay descensos sino tiene tiro federal todos los números ganadores para descender. ahora? la dirigencia del club no tiene nada que ver en esto? saludos a los verdaderos hinchas del club y que esto no sea el pre anuncio de un quiebre económico.