/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP) Kimberley (Mar del Plata)

Alvarado - Kimberley: Todo listo para el Cuadrangular de Invierno

El certamen organizado por Alvarado y que contará con el apoyo de Fox Sports, fue lanzado oficialmente en un hotel céntrico. La dirigencia confirmó los horarios de los partidos e invitó al público a acompañar y apoyar al club.

Por: Sebastián Lisiecki

Gentileza: 0223.com.ar


  

Miori, Romero, Conosciuto y Brandán, explicaron cómo será el torneo e invitaron a la gente a apoyar. (Foto: Alva Prensa)
En un hotel céntrico, uno de los principales sponsors, el club Alvarado presentó oficialmente el Cuadrangular de Invierno, que se disputará entre jueves y domingo en el José María Minella, con la presencia del conjunto de Carlos Miori, Kimberley, Atlas de la Primera D del fútbol argentino y Deportivo Municipal de la segunda división de Perú. El torneo, apoyado por la cadena de televisión Fox Sports, se realizará para que el “torito” pueda recaudar fondos. Los equipos marplatenses, abren el certamen el jueves a las 15.

Como casi todo en Alvarado, hay incertidumbre. Primero para ver cómo se iban a saldar las deudas del torneo anterior, después que plantel se iba a armar para la nueva temporada, y ahora para saber qué rédito dará el cuadrangular y hasta qué punto puede ser un buen recurso para juntar dinero. Pero hay que hacerlo. Todo lo que sea para sumar sirve y hay que llevarlo adelante. Y así será, sin El Tanque Sisley de Uruguay que se bajó a último momento, pero con la presencia de dos equipos locales, uno de Perú y el “mediático” Atlas, que recobró protagonismo por un reality Show.

Con Héctor Romero como principal cabeza visible de la comisión directiva (el presidente Alejandro Naveiro se ausentó por problemas de salud), el tesorero Mariano Brandán, el entrenador Carlos Miori, el abogado Gastón Conosciuto y uno de los que se está moviendo para colaborar con la dirigencia, Diego Lhomy, Alvarado presentó el Cuadrangular de Invierno. Por el lado de los otros participantes, estuvo el vicepresidente de Kimberley, Luciano Mignini.

Romero explicó claramente que la idea es poder recaudar fondos y que “más allá del gran crecimiento que ha tenido el club, a la gente le interesa el fútbol y nosotros sabemos que tenemos que competir. No presentarnos porque sí, sino poder competir dignamente y de la mejor manera”. Conosciuto, el que llevó adelante los contactos para el cuadrangular, remarcó que “ojalá contemos con el apoyo de la gente, porque Alvarado los necesita. Queremos que este sea el puntapié inicial para que esto se pueda realizar todos los años y no sólo con el fin de ganar dinero, sino también para que a nivel nacional y latinoamericana conozcan más a Alvarado, para eso es fundamental el apoyo de Fox Sports”.

Por último, el entrenador Carlos Miori reconoció que “no es lo ideal jugar un partido que si bien no es oficial, es con público y se juega con otra intensidad que un amistoso común. Pero antes de empezar ya sabíamos que lo íbamos a tener que hacer y lo vamos a encarar de la mejor manera y con los jugadores que tengamos disponibles”.

Para los interesados en concurrir al cuadrangular, en la sede de Jara y Peña, ya están a la venta los abonos para los cuatro partidos a un valor de sólo $150 para los hombres y $75 para damas, jubilados y niños. Por su parte, la entrada individual por jornada, costará $100 y $45, respectivamente.

Martes 22 de julio de 2014, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: