/
Santa Fe Torneo Regional Amateur

Puerto General San Martín de San Lorenzo (Sta.Fe) fue invitado al Federal B

PSM FUTBOL FUE INVITADO AL TORNEO FEDERAL B 24/07

PSM FUTBOL FUE INVITADO AL TORNEO FEDERAL B

 Ayer por la noche ingresó el fax a la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y la institución purtense deberá responder en los próximos días si acepta o no participar del campeonato.

PSM FUTBOL FUE INVITADO AL TORNEO FEDERAL B PSM Fútbol puede seguir escribiendo la historia grande del deporte en el Cordón Industrial. Luego de la notable participación en el Torneo del Interior, el elenco de Puerto General San Martín podría participar a partir de agosto en el Torneo Federal B (ex Argentino B). El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino envió anoche un fax a la sede de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol para hacer la invitación correspondiente y ahora las autoridades de PSM deberán tomar la determinación en pocos días. Cabe destacar que PSM Fútbol viene de realizar una gran campaña en el Torneo del Interior (ex Argentino C) durante el primer semestre del año, perdiendo por penales una de las 30 finales por el ascenso ante La Emilia de San Nicolás. Si bien no se pudo lograr el máximo objetivo en aquella oportunidad, el elenco había dejado una gran imagen. En caso de aceptar, se trataría de un hecho relevante para la historia del fútbol de nuestra región. Según fuentes consultadas por este medio, las intenciones de los dirigentes van hacia un único sentido desde hace tiempo: jugar este certamen tan prestigioso.


Más información: http://www.11noticias.com

 

Jueves 24 de julio de 2014, 10:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 27 de julio de 2014, 18:19 · Citar
> Buena Imagen? si los vieran como jugaron el último partido de la final...... pasaste contra los equipos de mierda de la liga del sur y por penales contra central argentino. preguntale a adeo como le quedo dps de comerse 7 en la semi.
Pañero · Viernes 25 de julio de 2014, 17:04 · Citar
Buena Imagen? si los vieran como jugaron el último partido de la final......
lobo · Jueves 24 de julio de 2014, 12:04 · Citar
bienvenidos che ... espero que los coloquen en nuestro grupo,menos viajes y otra cancha para conocer ... sportivo ben hur de rafaela