/
Copa Argentina Cordoba Santa Fe Talleres (Cba) Newell´s Old Boys

COPA ARG: Talleres (Cordoba) 3 - 1 Newells (Rosario)

TALLERES DIO LA SORPRESA Y ELIMINO A NEWELL`S DE LA COPA ARGENTINA

(Télam).- Talleres de Córdoba, que jugará el próximo torneo Federal A, le ganó anoche 3 a 1 a uno de los candidatos a obtener la Copa Argentina, Newell`s Old Boys, en un partido por los 16 avos de final que se jugó en el estadio de Atlético de Rafaela.

Foto Gentileza: Ariel Fernando Heideggen

Texto: Mundo D

Martín Tonso abrió el marcador a los 11 minutos para los rosarinos, que jugaron con casi todos sus titulares salvo Ignacio Scocco, quien el jueves cerró su regreso al club, Oscar Ustari y Leandro Fernández. Pero Talleres lo revirtió con tantos del uruguayo Julio Mozzo (17m. 1T) e Ivo Cháves (4m. y 20m. 2T).
Talleres, que venía de perder 3-1 el Superclásico de la Amistad ante Belgrano, jugó un muy buen partido, se plantó de igual a igual a un rival que contó en sus filas con el subcampeón mundial Maximiliano Rodríguez.
El equipo de Jorge Ghiso aprovechó los huecos en defensa que dejó Newell`s y además de marcar tres goles generó varias situaciones de riesgo para la valla defendida por Oscar Ustari.
El conjunto rosarino, en el que debutó como entrenador Gustavo Raggio en reemplazo de Alfredo Jesús Berti, fue un equipo de mitad de cancha para arriba, con varias llegadas claras, y otra del medio para atrás, ya que tuvo varias desinteligencias.
Talleres se medirá en octavos de final con Atlético de Rafaela, que viene de eliminar por penales a Olimpo de Bahía Blanca.


Foto Gentileza: Ariel Fernando Heideggen

 

= SINTESIS =
Newell`s Old Boys: Lucas Hoyos; Cristian Dí­az, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Lucas Bernardi y Hernán Villalba; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.
Talleres: Federico Costa; Pablo Cuello, Luis Herrera, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Ivo Cháves, Agustín Díaz, Julio Mozzo y Patricio Rodríguez; Favio Alvarez; Diego Martí­nez. DT: Jorge Ghiso.
Goles en el primer tiempo: 11m. Tonso (NOB) y 17m. Mozzo (T).
Goles en el segundo tiempo: 4m. y 20m. Cháves (T).
Cambios: en el primer tiempo, 31m. Enzo Beloso por Casco (NOB); en el segundo, antes de comenzar, Rodrigo Cháves por Cuello (T), 22m. Eugenio Isnaldo por Castro (NOB), 29m. Víctor Beraldi por Alvarez (T) y 39m. Lorenzo Faravelli por Ortiz (NOB).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Atlético de Rafaela. (Télam). 

Sábado 26 de julio de 2014, 12:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Viernes 26 de septiembre de 2014, 18:01 · Citar
que sorpresa si cada vez que jugamos una instancia definitoria con nievels lo sacamos , semifinal nacional 77, copa arg. 2013 y copa arg.2014, chau nievels en rosario manda central todos lo sabemos y en la docta el matador.
pablo · Lunes 28 de julio de 2014, 09:12 · Citar
falto posesion de futbol, pero bien el 1,5,8. falta un delantero por fuera y un cuatro. gracias pastore pavon y a los dt de inferiores de talleres que junto a el organo fiduciario levantaron la quiebra del club.. el resto ya sabemos lo que son.. me da bronca en el buen sentido, que talleres este en esta tercera categoria..
ALEMATADOR · Lunes 28 de julio de 2014, 06:38 · Citar
COMEGATOS LA TENES ADENTRO DE NUEVO......COMEGATOS DECIME QUE SE SIENTE ......
Claudio de la Pagina · Domingo 27 de julio de 2014, 20:50 · Citar
RTA: AHI LO ARREGLAMOS. GRACIAS
estimados, la foto corresponde a la copa argentina del año pasado. En ella hay jugadores (leyes, bottino, nievas, entre otros) que ya no estàn màs en Talleres. Abrazo
manuel sanchez · Domingo 27 de julio de 2014, 19:26 · Citar
estimados, la foto corresponde a la copa argentina del año pasado. En ella hay jugadores (leyes, bottino, nievas, entre otros) que ya no estàn màs en Talleres. Abrazo
ZORRODEALVERDI · Sábado 26 de julio de 2014, 18:30 · Citar
Otro vez vacunamos al comegatos.