/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba) Con chances, Estudiantes de Río Cuarto.

Racing de Cordoba, sin invitación para el Argentino A

Había cursado el pedido a través de la Liga Córdobesa, pero no fue aceptada. Con chances, Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo de Nueva Italia no participará en el torneo (archivo).
El equipo de Nueva Italia no participará en el torneo (archivo).

Por Jorge Nahum - http://www.diaadia.com.ar/

Finalmente, el Consejo Federal no aceptó el pedido de Racing para participar en calidad de invitado en el próximo torneo Federal A (ex Argentino A). De este modo, el equipo de Nueva Italia deberá competir otra vez en el Argentino B. El interventor del club, Félix Quiroz, había enviado la solicitud a través de la Liga Cordobesa, como lo había pedido el Consejo, pero no encontró eco. En el torneo, cuya forma de disputa se definirá este martes, participará Talleres por Córdoba Capital, mientras que Estudiantes de Río Cuarto mantiene la expectativa de ser invitado. “Es por sus méritos deportivos. Si hay un equipo 41 en el torneo, puede ser Estudiantes”, afirmó Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa.

Por otra parte, Quiroz anunció en el programa partidario Planeta Racing (Radio Impacto), que el domingo 3 de agosto habrá una reunión informativa para socios al día, y el lunes 4 será la presentación del plantel y nueva camiseta en el auditorio de La Voz del Interior.

 

Lunes 28 de julio de 2014, 10:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHECHON · Jueves 07 de agosto de 2014, 20:52 · Citar
Vos glorioso no esperas que te inviten, vos pagas la invitación. PAGANINI PIERDE ASCENSOS MUERTAZOOOOOOOOOOOOOO
chechon · Jueves 07 de agosto de 2014, 20:48 · Citar
dalemaTador cuando te descongeles podes hablar, antes no. MUERTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dalemaTador · Martes 29 de julio de 2014, 20:34 · Citar
dos muertos...ASCIENDAN POR MÉRITO PROPIO...van a morir en el Argentino B...
LF33 · Lunes 28 de julio de 2014, 21:53 · Citar
Racing deja de llorar.! te parecés a zapla... muertos..
Aguante el Lobo Mendocino..
la verdad · Lunes 28 de julio de 2014, 20:20 · Citar
ojo, no vaya a ser cosa que calladito y corriendo desde atras los vacune el 9 de morteros. (y no me vengan con la gente o esto o lo otro). cuando suena el rio.....
el vieja · Lunes 28 de julio de 2014, 16:51 · Citar
Estusiantes no solo llego a la final sino que tiene un promedio de gente por partido de local 4mil personas! Racing si lleva 2 mil pers es mucho! Eso suma mucho a la hora de decidir a quien invitan o no...
Yo · Lunes 28 de julio de 2014, 15:50 · Citar
Y con ese criterio Ariel, tanto Indep como River apenas descendieron deberian haber sido invitados a primera nuevamente porque alguna vez fueron campeones de AFA.
El Consejo si es que invita a Estudiantes, es tratando de seguir una coherencia que no tiene, ni ha demostrado con la invitacion a Indep Chivilcoy, y es el merito deportivo del ultimo argentino B. Criterio que utilizo para invitar a los clubes de provincias que no tenian representacion.
Sinceramente creo que Estudiantes no iba a ser invitado pese a lo injusto del tema se iba a cerrar todo con el criterio de invitacion a las provincias sin representacion. Pero el diablo metio la cola ( la politica y las presiones via AFA de Randazzo) Independiente Chivilcoy fue invitado sin ningun motivo de nada, y me parece que le pasaron por arriba al Consejo Federal, invitando directo desde AFA y a partir de alli la catarata de insultos y quejas con justa razon.
Entonces ahora estaran pensando en lavar la cara un poco del CONSEJO e invitar por merito deportivo al unico finalista que dejaron afuera???. Tal vez algun otro semifinalista??.
Vaya saber, lo unico concreto es que Estudiantes esta preparandose en silencio y a full contra toda la bosta que le tiraron desde el momento que comenzo a rodar la final en Pto Madryn y que ya se veia venir contra el hoy "confirmado" Chivilcoy y Mitre santiagueño. Y lo hace con el mismo equipo que llego a la final mas algunos buenos refuerzos para jugar con mas ganas que antes el Federal B. Y rogando al cielo que no se tenga que cruzar con algun club que juegue con la corporacion de arbitros sucios integrando los 12 del plantel.
Yo creo que El CONSEJO sabe que si invitaban a Racing ( con todos sus merecimientos de grandeza historica, devaluada hoy en dia) y seguir cagandose en Estudiantes era otra incoherencia mas y era echar mas nafta al fuego.
Aca el unico criterio logico que se uso es : "pierdan con Estudiantes" y seran invitados. ( Ferro, Mitre, Independiente y el que no "perdio" fue el que compro el ascenso Dpt Madryn)
juegue la t · Lunes 28 de julio de 2014, 15:00 · Citar
Oce Cualquiera loco lo invitan a los porteños putos de chivilcoy q nadie los conoce y después dicen q no lo invitan a racing porq no pueden invitar a clubes con mas de 2 equipos en las primeras catergorias del fútbol buenos aires tiene una banda de equipos y siguen invitando equipos de alla y a racing g p juniors estudiantes de r4 alumni y muchos mas cordobeses q son mejores no les dan bola federalizar el fútbol según vos!!!
Glorioso · Lunes 28 de julio de 2014, 13:26 · Citar
Deja de llorar racing , tan bajo caes en pedir una invitacion... Antes eras mi clasico ahora estas mas enterrado que nunca.. Volve en la cancha muertoooo
santiagueño · Lunes 28 de julio de 2014, 12:02 · Citar
racing es mas que rio de cuarta!no tienen gente!cancha de metegol!