/
Mendoza Torneo Regional Amateur

El norte es mío

por  MendozaGol

HURACÁN LAS HERAS. El Globo disputó hoy por la tarde su primer amistoso de cara al Torneo Federal B, y venció, 3 a 0, a Cicles Club Lavalle en el Norte provincial.

 

Los dirigidos por  Aldo Bolado le ganaron hoy con un contundente 3 a 0, a cicles Club Lavalle en condición de visitante, y con un buen rendimiento, a pesar de ser los primeros minutos de fútbol de pretemporada. El primer equipo que paró el DT huracanense, formó con Luis Bonacci; Axel Mayer Axel, Martín Pucheta, Alexis Viscarra y Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Adrián Benito; Paul Martin; Matías Minich y David Fernández.

 

El once inicial jugó un tiempo de 40 minutos y convirtió tres goles. El encargado de abrir el marcador fue Fernando Cámara, a quien lo siguieron David Fernández y Alexis Viscarra.

El segundo equipo  que paró el DT formó con Ignacio Acordino; Mariano Gil, Adolfo Tallura, Cristian Medina y Emanuel Contalba; Fernando Pistone, Luis Ramírez; Diego Lucero; Matías Guardia; Nahuel Gianino y Hernán Guerra. Jugaron un tiempo de 45’ y terminaron empatando sin goles.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Viernes 01 de agosto de 2014, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: