/
Rio Negro Torneo Regional Amateur Atl. Regina (V.Regina)

Atl. Regina en plena pre-temporada, confirmando refuerzos.

Desde hace mas de un mes Atlético Regina trabaja con miras a su segunda participación en la 4° categoría del país. El cuerpo técnico integrado por Jorge “Pulpo” Lencina y en la Preparación Física la continuidad del Profe. Ariel Oliveros  esperaban la llegada de un marcador central y finalmente la noticia se confirmó luego de haberse truncado lo de Juan “Catana” Sosa que habría arreglado su vinculación con 25 de Mayo.

Fuente: http://impactofutbol.blogspot.com.ar/

Emiliano Bruno
El defensor Emiliano Bruno de 30 años con gran experiencia en categorías de ascenso,  jugó en Banfield, Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, La Plata FC, San Martín de Monte Coman, Racing de Olavarría, Monterrico y Puente Seco de Paso de los Libres, hacen un total de 120 partidos en primera.
El marplatense Emanuel González de 26 años renovó su vinculo con el Albo luego de haber terminado lesionado durante la temporada anterior, pero con una gran primera parte de torneo, siendo fundamental en la banda por izquierda.
Andres Ghibaudi
Andrés Ghibaudi de 23 años y 1, 88 mts llega con toda su potencia física para darle soluciones dentro del área rival, con buen juego aéreo y buena pegada. El delantero hizo inferiores en Gimnasia de La Plata y proviene de Argentino de Merlo, Defensores de Cambaceres y Río Dorado de Apolinamio Saravia.
El volante central Fernando Díaz de 24 años de buena contención y distribución de juego viene de jugar en Nueva Chicago y le da el equilibrio justo a la columna vertebral del conjunto reginense.
A estos se le agregaría la llegada del colombiano Jefferson Núñez, carrilero por derecha y de buena pegada.
Fernando Diaz
La lista se completaría con los Marcos San Martín y Jonathan Nuñez. Dos que vuelven con toda su experiencia para pelear por un lugar debajo de los tres palos.
Damián Lezaeta con toda su experiencia puede brindarle alternativas a Lencina en la ofensiva.
Los que completan este plantel 2014/15 son: Paul San Martin, Sebastián Stuardo, Horacio Gutiérrez, Saul Vargas, Moraga, 
Jefferson Nuñez
Guillermo Nicolletti, Octavio Gimenez, Franco Lopez, Fabricio Ortega, Alain Navarro, Matías Sánchez, Alfredo Rojas, Alexis Ceballos, Martin Lagos, Diego Maturano, Diego Jara, entre otros.
El mercado se cerraría con un media punta.
Los amistosos confirmados son con Unión Alem Progresista el jueves en Allen y el domingo con Centenario en Regina seria a las 14 y a las 16 hs.
 
Info: www.agenciapatagonica.com (by Juanjo Garcia)

Martes 05 de agosto de 2014, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: