1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Defensores viaja a San Francisco

Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:51

Argentino "A" - Def. de Belgrano (V.R.)

 En horas del mediodía de hoy, el Granate emprenderá el viaje rumbo a la localidad cordobesa, a la espera del trascendental choque de mañana ante Sportivo Belgrano, por la cuarta fecha del undecagonal del Argentino A.

Los de Villa Ramallo son únicos líderes del grupo, que otorgará al mejor un ascenso directo a la B Nacional, tras disputarse las once fechas. DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS

Amistoso: Defensores enfrenta a Rosario Central

Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:51

Argentino "A" - Def. de Belgrano (V.R.)

Hoy desde las 8.30 Defensores jugará un amistoso frente a Rosario Central en el predio que el ‘Canalla’ tiene en Arroyo Seco, siguiendo con su preparación para afrontar la segunda parte del Torneo Argentino A, que lo tiene como uno de los líderes de la zona A junto a Douglas Haig de Pergamino. .

Fernando Benítez muda sus goles a Villa Ramallo

Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:51

Argentino "A" - Def. de Belgrano (V.R.)

Fernando Benítez dejó de ser jugador de Atlético Paraná para ponerse la camiseta del equipo bonaerense. "Es un desafío para mí", contó a EL DIARIO el delantero. Entre hoy y mañana viajará hacia la localidad bonaerense.

alt

El Diario de Paraná

Otra victoria Granate

Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:51

Argentino "A" - Def. de Belgrano (V.R.)

2-0 en Carmen de Areco

CIAMPICHETTI, 2 goles en la mañana de Carmen de Areco.-

El equipo dirigido por Gomez-Storti, continua su preparacion con vistas al reinicio del Torneo Argentino A, el dia 29 de enero , cuando visite a Rivadavia de Lincoln.

DEFENSORES, comenzó la pretemporada 2012

Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:51

Argentino "A" - Def. de Belgrano (V.R.)

En horario cercano a las 18 horas, bajo un sol agobiante y una temperatura bastante alta (30 º), el Granate de Villa Ramallo, inicio la pretemporada 2012 de cara a los certámenes venideros, es decir la continuidad del Torneo Argentino A, categoría donde el equipo de Villa Ramallo, es líder junto a Douglas Haig de Pergamino y el Torneo de la Liga Nicoleña.

Patrocinadores

  • Banner
  • Banner
  • Banner