1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Se prueba con uno de Primera

PDF Imprimir E-mail

El equipo que dirige Marcelo Fuentes afrontará su compromiso de preparación más importante. Será en Santa Fe, en el predio que el Sabalero posee a la vera de la Autopista Rosario –Santa Fe. El DT parará al equipo titular con un esquema 3-4-1-2.

alt

El Diario de Paraná

 

Patronato afrontará en la mañana de hoy su segundo partido de preparación. En este caso será el más exigente de los tres juegos programados, cuando visite a Colón de Santa Fe desde las 9 en el predio que posee el Sabalero a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe, donde el conjunto que dirige Mario Sciaqua ganó su último amistoso ante Libertad de Suchales por 2 a 1.

El entrenador rojinegro utilizará este partido para seguir con los trabajos de pretemporada, donde está probando jugadores y esquemas. Para este cotejo el DT elegirá una línea defensiva con tres hombres, conformada por Ignacio Boggino, Walter Andrade y Facundo Talín; en la mitad de la cancha Gabriel Gracinani por derecha y Facundo Torres por izquierda serán los carrileros, Marcelo Guzmán y Daniel Pereyra se pararán como doble cinco y Juan Casado será el enlace; mientras que en la ofensiva se moverán Pablo Bastianini y Matías Quiroga. Sebastián Bértoli será el arquero. El dibujo, con estos nombres, es 3-4-1-2.

Entre los cuerpo técnicos de ambas instituciones dispusieron que se jueguen dos partidos de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40, comenzando el primero desde las 9 y el segundo a las 10.20.

Por el lado del equipo alternativo, el entrenador del Santo pondrá en cancha un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos puntas, el mismo estará integrado por: Carlos Morel; Gerardo Acosta, Marcos Minetti, Franco Miranda y Mauricio Escobar; Martín Cabrera, Emanuel Urresti, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Juan Manuel Lazaneo y Leopoldo Gutiérrez.

Luego de este compromiso y antes de reiniciar la actividad oficial ante Chacarita Juniors el próximo 5 de febrero desde las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, para el elenco entrerriano solo queda una prueba, será ante el equipo alternativo de Rosario Central, que se desarrollará el próximo sábado en Arroyo Seco, también en horario matutino.

EL TRABAJO. Durante la jornada del martes, el equipo que orienta Fuentes trabajó en dos turnos. Por la mañana los futbolistas se ejercitaron en lo físico, en tareas realizadas en el gimnasio de aparatos del club. Mientras que por la tarde se realizaron tareas corporales y 30 minutos de fútbol, donde el DT constantemente paró las acciones para dar indicaciones. Allí el cuerpo técnico dispuso alistar a los dos equipos que afrontarán el compromiso de hoy.

JUAN MANUEL LÓPEZ

Nacional B - Patronato

Patrocinadores

  • Banner
  • Banner
  • Banner