/
Buenos Aires Torneo Federal A Unión (MdP)

Unión le ganó a Aldosivi en el Tatore

Unión de Mar del Plata le ganó el amistoso esta mañana a Aldosivi por 2 a 1 con los goles anotados por el delantero Wilson Albarracín en ambas oportunidades. El descuento lo marcó Matías Lequi y Pedroso le contuvo un penal a Lamberti. En el segundo encuentro también ganó el "Celeste" por 1 a 0 con gol de Jesús Collantes.

Unión le ganó esta mañana a Aldosivi 2 a 1 en un amistoso disputado en el Predio del Puerto "Tatore Vuoso". Con goles de Wilson Albarracín, el equipo de Noto de sus mejores momentos y volvió a sumar minutos ante un rival de jerarquía, de la B Nacional.
 
El primer tiempo tuvo al "celeste" enchufado, pese a la presión que ejerció Aldosivi desde el vamos. Cuando Mazzina y Alessandroni hicieron pie en el partido se vio lo mejor del celeste que anotó con un cabezazo del puntano Albarracín tras un corner y aumentó aprovechando el error de Lequi en la salida para gambetear al arquero y poner el otro gol.
 
Antes, el golero norteño Pedroso le contuvo un disparo desde el punto penal a Hernán Lamberti. Y descontó para el equipo local Lequi en el cierre del partido, que se jugó de 80 minutos.
 

EQUIPOS

 
Unión: Pedroso, Peirone, Quiles, Sebastián Alvarez y Seltzer; Amoroso, Mazzina (García), Alessandroni y Nicolás Castro (Beguiristain); Nicolás Ramírez (Planté) y Wilson Albarracín (De Francesco).
 
Aldosivi: Vega; Vargas, Ayr, Lequi y Canever; Lamberti, Galván, Secaffien; López Macri, Miracco (luego Ftacla) y Fredes (Bozzoni).
 

LOS SUPLENTES

 
En el otro amistoso, Unión le volvió a ganar a Aldosivi 1 a 0 con gol de Collantes de emboquillada a los 8´ del partido. Se jugó un tiempo de 50 minutos.
 

EQUIPOS

 
Unión: Vallejos, Espinoza, Formaggioni, Di Benedetto y Santos; Beguiristain, Jonathan García, Rodríguez Rendón; Collantes, Pinedo y De Francesco.
Aldosivi: Bulasio; López, Capriccioni, Arrachea y Muller; Leonja, Montes, Lope; Iglesias, Gargiulo y Dip.
 

NOTO MUY CONFORME

 
El DT de Unión se mostró muy conforme tras la práctica en el "Vuoso". "Otro amistoso con saldo positivo realmente. Era una práctica que la tomamos con la seriedad de un partido oficial porque sabemos que estamos muy cerca de que empiece el torneo Federal y tenemos el equipo listo para saltar a la cancha", manifestó el DT.
 
En otro tramo señaló que "seguimos creciendo, día a día, desde el compromiso de los jugadores que todos los días demuestran estar a la altura de lo que pedimos".
 

MANZOCCO, CON UNA DOLENCIA

 
El polifuncional Juan Pablo Manzocco no participó de los amistosos de esta mañana por precaución. Es que el ex Rivadavia de Lincoln y Juventud de San Luis padece un fuerte dolor en las cervicales que no le ha permitido entrenar normalmente. 
 
"Me molesta un poco y preferimos con el cuerpo técnico no arriesgar en estos partidos. Me hice una ecografía y ahora voy a esperar el resultado del cuerpo médico", aseguró Manzocco al retirtarse del Predio "Vuoso" este mediodía.
 

COMO SIGUE LA SEMANA DEL CELESTE

 
Mañana Unión entrenará por la mañana en Villa Marista y el domingo el plantel gozará de una licencia.
 
Fuente: foto y texto: http://www.marcadeportiva.com

Viernes 15 de agosto de 2014, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: