/
Entre Rios Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Belgrano (Paraná) Federal A

JUVENTUD DERROTÓ A BELGRANO DE PARANÁ EN SU ÚLTIMO AMISTOSO

Juventud Unida le ganó ayer a Belgrano de Paraná por 1 a 0, en el último amistoso que hizo el Decano de cara a su debut en el Torneo Federal A que comenzará el próximo 24 de agosto. Neri Bandiera marcó el único gol de los titulares.

En una soleada mañana, se jugaron dos tiempos de 35 minutos bajo el arbitraje del árbitro nacional Hernán Collaso y Juventud dejó una buena imagen en el balance final, redondeando quizá el mejor amistoso en lo que hace a su producción colectiva.
El primer tiempo tuvo a Juventud buscando ser protagonista desde el arranque, con Bandiera encendido en el frente de ataque, más un muy participativo Mauro Scatularo por la banda izquierda, creando situaciones sobre el marco defendido por el arquero Vergara. A los 20 minutos Neri Bandiera convirtió el único gol del partido, recibiendo solo en el área y definiendo de buena forma sobre el primer palo del arquero visitante.
Fue interesante lo que propuso el “Mondonguero”, mostrando juego y mucho orden en el medio de la cancha, siendo uno de los mejores rivales en esta serie de amistosos.
En el segundo tiempo Belgrano tuvo un par de buenas situaciones, pero se encontró con dos muy buenas intervenciones del arquero Lucas De León, que ahogó el grito del delantero Suárez y un rato después le sacó un buen zurdazo abajo a Ramírez.

En el segundo partido, entre formaciones alternativas, se impuso la visita 5 a 2, marcando para Juventud, Claudio Pombo en buena definición por el sector izquierdo y Esteban Paiz con un remate corto ingresando por el segundo palo, mientras que para Belgrano marcaron Luis Flores de tiro libre, Franco Chiavarini de penal en la primera parte, completando en el segundo tiempo Darío Libralato, nuevamente Luis Flores y Adriel Fernández.

El partido con Sarmiento de Resistencia, que marcará el debut de Juventud en el Federal A, se jugará el domingo a las 15:30 de acuerdo a lo confirmado ayer a EL ARGENTINO por la dirigencia de Juventud. En la semana se pondrán a la venta entradas anticipadas y, a diferencia de la temporada anterior, para este Federal A no se venderán abonos a plateas, sino que se venderán las mismas partido a partido.

Diario El Argentino

 

SINTESIS 1° PARTIDO

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Patricio Vega  Matías Marchesini  Paolo Impini  Jonathan Medina

Francisco Pereyra  Juan Sánchez  Gonzalo Rodríguez  Mauro Scatularo

Ignacio Araujo  Neri Bandiera

DT: Norberto Acosta

BELGRANO

Gustavo Vergara

Leonardo Morales  Augusto Yaryez  Germán Cáceres  Franco Lozano

Silvestre Taborda  Daniel Cabrera  Osvaldo Ramírez  Daniel Lover

Pablo Suárez  Mauro Restano

DT: Hugo Fontana

 Gol: PT: 20’ Neri Bandiera (JU). 

Incidencias: se jugaron dos tiempos de 35’.Cancha: Juventud Unida (Gualeguaychú).

 

 

SINTESIS 2° PARTIDO

JUVENTUD UNIDA

Nicolás Migueles 

Federico Fiorotto  Maximiliano Acosta  Esteban Paiz  Rubén Piagio

Cristian Fornillo  Federico Cot  Julio Illanes  Claudio Pombo

Ángel Gómez  Rodrigo Canario

DT: Norberto Acosta

 

BELGRANO

Néstor Fernández

Emanuel Gutiérrez  Julio Salguero  Joel Osuna  Mauro Lell

Luis Flores  Aaron Cointry  Emiliano Brunetti  Rodrigo Barrios

Emanuel Rojos  Franco Chiavarini

DT: Hugo Fontana

 

Goles: PT: 19´ Luis Flores (B), 29’ Claudio Pombo (JU), 33’ Franco Chiavarini -p- (B), 34’ Esteban Paiz (JU). ST: 15’ Darío Libralato (B), 20’ Franco Miraglio (B) y 25’ Adriel Fernández (B). 

 Incidencias: se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Cancha: Juventud Unida (Gualeguaychú).

Síntesis: El Diario Paraná

 

Domingo 17 de agosto de 2014, 04:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: