/
La Pampa Torneo Regional Amateur A.D.25 de Mayo

25 DE MAYO (La Pampa): EL REGRESO DE ALARCÓN Y LA INCORPORACIÓN DE MOGLIA

El Depo de 25 de Mayo de la Pampa sigue en búsqueda de refuerzo de cara al torneo Federal B donde buscara llegar lejos y tratar de pelear uno de los 8 ascenso al Torneo Federal A, con la llegada de juan Sosa Ex Circulo Italiano y la vuelta del Defensor Maxi Badilla quien tuvo un breve paso por circulo Italiano donde jugo Argentino B y por Cipolletti donde disputo la liga Local.

Este fin de semana hubo Novedades en la institución Pampeana el regreso del “Rayo” Alarcón jugador quien tuvo una gran Importancia en el ascenso del verdinegro al Torneo Argentino B y también hubo una cara nueva se trata de Matías Moglia Volante Central, el jugador viene de quedar Libre  en  Tristán Suarez equipo que milita en la B Metropolitana,  Ahora se espera la llegada de un Delantero de gran Trayectoria en las categorías de Ascenso.

Gentileza de Martin Yanten

Lunes 18 de agosto de 2014, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: