/
Buenos Aires Torneo Federal A Unión (MdP)

UNIÓN MDP, A 4 DÍAS DEL DEBUT


El celeste presentará su plantel el jueves en el Club
 

A cuatro días del debut en el Federal A, el plantel de Unión desarrolla hoy una jornada en doble turno en la Villa Marista. Y lo hace con el optimismo que supone haber realizado un trabajo serio, a conciencia y con toda la planificación llevada adelante con responsabilidad.

 

El celeste llegará en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al partido del próximo sábado a las 15,30 ante Libertad de Sunchales en la fecha inaugural.

La preparación, de más de 60 días, tuvo momentos intentos y exigentes, duras jornadas de lluvias, frío, arena, campo y gimnasio. Y muchos amistosos. Además, el cuerpo técnico cuenta con todo el plantel a su disposición, salvo Diego Ramírez quien ya atraviesa la segunda semana de rehabilitación de la operación de meniscos.

Hoy, el plantel desarollará un doble turno en Marista con descanso y almuerzo en el lugar, práctica vespertina y luego cada uno se irá a sus casas.

El miercoles está prevista una práctica de fútbol y el jueves se repetirá por la mañana. A la noche 18 jugadores quedarán concentrados en un Hotel céntrico, el viernes se hará pelota parada y el sábado, a jugar.

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

Se comunica que el jueves a las 19,30 en el SUM del club Unión ubicado en la sede social se desarrollará la presentación del plantel de fútbol, cuerpo técnico y sponsor de la actual temporada del Federal A.

Se exhibirá, asimismo, las camisetas que utilizará el "celeste" en esta campaña y luego del acto, se hará entrega de las acreditaciones a aquellos periodistas o medios que no posean.

Cabe señalar al respecto que tiene validez la acreditación del torneo anterior. Esto quiere decir que los que la hayan guardado podrán ingresar el sábado al José María Minella portándola como es de costumbre.

Martes 19 de agosto de 2014, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: