/
Copa Argentina Santa Fe River Plate Colón (SFe) Video de los penales

COPA ARG: River 0 (4) - 0 (2) Colon (Santa Fe)

River fue más efectivo que Colón en los penales y accedió a cuartos de final

Tras igualar sin goles en los noventa minutos, el equipo de Gallardo se impuso 4 a 2 en la definición desde los doce pasos y se metió entre los mejores ocho. Central o Tigre será el rival.
 

FOTO: Río de Prensa

AGENCIA TELAM
River Plate derrotó esta noche 4-2 a Colón de Santa Fe en la definición por remates desde el punto penal, tras igualar 0 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta de San Luis, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol donde enfrentará al ganador del cotejo entre Rosario Central y Tigre.

En el equipo 'Millonario' convirtieron Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri, en tanto Jorge Broun contuvo el envío de Teófilo Gutiérrez.

Mientras que el 'Sabalero' sufrió la buena actuación de Julio Chiarini en la definición desde los doce pasos, ya que atajó los disparos de Facundo Callejo y Cristian Pavón y solo le convirtieron Lucas Alario y Yamil Garnier.

River venía de pasar por esta instancia en los 16vos. de final debido a que venció 6-5 por tiros penales a Ferro, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el estadio Padre Martearena de Salta. Por su parte, el equipo santafesino había llegado a los octavos de final al derrotar por 1-0 a Lanús, en la cancha de Arsenal.

En el primer tiempo, el partido resultó parejo ya que Colón equilibró en eel medio y lastimó con las corridas de Alario, quien tuvo dos chances que definió desviadas y otra que sacó Chiarini.

Mientras que River tuvo un cabezazo afuera de Germán Pezzella, tras un tiro de esquina de Ferreyra; una pared entre Gutiérrez y Lucas Boyé, que Broun le tapó al juvenil y un tiro de Tomás Martínez.

Sobre el final de la etapa estuvo la polémica de la noche, ya que el árbitro Luis Alvarez le anuló un gol a Alario por una supuesta falta a Funes Mori que no existió.

En el segundo tiempo, el 'Millonario' tomó el control de las acciones y tuvo dos oportunidades para marcar a través de 'Teo', pero ambas definiciones las atajó Broun.

Después llegó el turno del ingresado Giovanni Simeone, que no pudo cabecear un centro de Bruno Urribarri y que luego remató desviado una buena asistencia de Tomás Martínez.

Sin embargo, pese a tener menos la pelota, Colón dispuso de una chance clara de contraataque con Facundo Callejo, que tapó Chiarini en gran forma.

El conjunto dirigido Diego Osella se agrupó en el fondo, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo apostó a los tiros desde afuera del área, que no inquietaron a Broun.

Aunque sobre el final lo pudo ganar el 'Millonario' con un centro desde la izquierda de Ferreyra que el arquero 'Sabalero' desvió corto y con tiro de 'Teó' que sacó Broun.

Pero en la tanda de los penales se impuso River, que viajará en micro a Mendoza, donde el domingo visitará a Godoy Cruz por la tercera fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

Video Futbol Para Todos

Síntesis del partido | Copa Argentina: River 0 (4) - Colón 0 (2)
Juliana Palleros 21/08/2014


RESULTADO: 0 (4) - 0 (2)

EJECUCION DE Penales: | RÍO | Pisculichi (?), Ferreyra (?), Funes Mori (?), Gutiérrez (X), Urribarri (?) | COLÓN | Alario (?), Callejo (X), Pavón (X), Garnier (?)

Formaciones:

| RIVER PLATE | Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

| COLÓN | Jorge Broun; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Fernando Telechea y Lucas Alario. Suplentes: Andrés Bailo, Guillermo Ferracuti, Franco Leys, Germán Conti, Cristian Pavón, Facundo Curuchet y Facundo Callejo.   DT: Diego Osella.

Arbitro: Luis Álvarez.

ESTADIO: Juan Gilberto Funes. San Luis.

CAMBIOS:  | RÍO | 14'ST Pisculichi Por Solari. Simeone Por Boyé. 30'ST Driussi Por Martínez. | COLÓN | 18'ST Callejo Por Llama. 22'ST Pavón POR Villarruel. 34'ST Curuchet Por Telechea.

Amonestaciones:  | RÍO | Urribarri. | COLÓN | Broun.

EXPULSIONES: No HUBO.

Jueves 21 de agosto de 2014, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanjo · Jueves 21 de agosto de 2014, 13:43 · Citar
QUE VERGUENZA COMO TE CHOREARON COLON!!!. AL PARTIDO LO GANO EL SANTAFECINO PERO COMO SIEMPRE LOS ARBITROS AYUDAN A LA GALLINA.
NO TIENE EXPLICACION LO QUE COBRO PARA ANULAR EL GOL AL SABALERO