/
Jujuy Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Argentinos Jrs. Video de los Goles

Argentinos Jrs. 0 - 2 Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia derrotó en La Paternal a Argentinos y mantiene el invicto

Con goles de Martinena y Acosta el "lobo" se quedó esta noche con su primer triunfo fuera de casa.


Sin atenuantes, el Bicho cayó 2 a 0 frente, con los goles de Ereros y Acosta, en partido de la tercera fecha, zona A, del torneo de la B Nacional. San Martín de San Juan ganó y es único líder.

El equipo dirigido por Claudio Borghi, que estrenó camiseta y que lo tuvo a Juan Román Riquelme mirando el partido desde una cabina por estar desgarrado, no supo cómo llegar al gol y mucho menos resolver el juego que le opuso el rival.

El `Lobo` jujeño se presentó bien ordenado, con mucha presión en el medio y con velocidad en ataque, donde se destacaron Gabriel Martinena y Sebastián Ereros, autor del primer gol.

Precisamente fue Martinena quien habilitó con un pase de taco a Ereros, quien entrando por el centro de área, remató cruzado de derecha contra el rincón bajo derecho del arco de Adrián Gabbarini, a los 44 minutos del primer tiempo.

Antes, el propio Martinena había generado dos situaciones apremiantes para el `Bicho`; a los 19 minutos con una chilena que desvió Gabbarini al córner y a los 40m. con un derechazo que se estrelló en el travesaño.

En esta etapa, Argentinos solamente inquietó a Marcelo Ojeda con un tiro libre de Cristian Alvarez que contuvo el arquero a los 20 minutos.

Por eso, el `Bichi` Borghi, en el transcurso del segundo período introdujo cambios ofensivos para darle mayor profundidad a su equipo, con los ingresos de Juan Carlos Menseguez por Zapata y de Gonzalo Castillejos por Rodríguez. AsÍ el esquema cambió a un extraño 3-3-4.

Sin embargo, tampoco le sirvió, ya que solamente generó una llegada con peligro tras un remate de Castillejos que logró desviar Ojeda.

En tanto los jujeños esperaron y contraatacaron, asegurándose el merecido triunfo por esta vía, tras un centro de Gabriel Solís que frente al arco definió con un derechazo el recién ingresado Lucas Acosta a los 34 minutos.

A la finalización del encuentro, en el pasillo de camino a los vestuarios, se generó una áspera discusión entre el técnico local y el árbitro Patricio Loustau.

Sin embargo Borghi sostuvo que "con Loustau" no tuvo "problemas. No soy de faltar el respeto, pero no quiero caer en protestar para que nos cobren lo correcto. Pero fue horripilante como jugamos", reconoció finalmente el técnico.

= Síntesis =

Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma y Martín Zapata; Reinaldo Lenis; Mariano Guerreiro y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba y Gabriel Solís; Maki Salces; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 44m. Ereros (G).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Acosta (G).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Juan Carlos Menseguez por Zapata (AJ), 12m. Diego Morales por Salces (G), 13m. Gonzalo Castillejos por Rodríguez (AJ), 23m. Diego Rivero por Lenis (AJ), 31m. Lucas Acosta por Ereros (G) y 37m. Marcelo Berza por Martinena (G).Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Argentinos Juniors.

FUENTE: DIARIOS EL TRIBUNO Y JORNADA

Sábado 23 de agosto de 2014, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 24 de agosto de 2014, 18:13 · Citar
BIEN LOBO, VAMOS QUE NO NOS PARA NADIE HASTA LLEGAR A PRIMERA VAMOS QUE ESTE TORNEO ES NUESTRO NO HAY DUDAS POR QUE SOMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES DEL NORTE POR LEJOS EL LOBO PAPA NO HAY OTRO NO BUSQUEN POR QUE NO HAY OTRO