/
Cordoba Nacional B Partidos Nacional B San Juan San Martín (SJ) Instituto (Cba) Video de los Goles

San Martín (SJ) 2 - 0 Instituto (Cba)

Una fortaleza: San Martín superó a Instituto y demostró que es efectivo en su casa


El Verdinegro derrotó 2 a 0 a un difícil equipo cordobés que por momento puso en problemas al local. Mauro Bogado y Carlos Bueno convirtieron los goles del triunfo. Galería de imágenes.


     
Autor:Adrián Carrizo - San Juan 8
                   

San Martín tuvo que ponerse el overol para derrotar a Instituto en el Hilario Sánchez. El Verdinegro ganó 2 a 0 ante un rival que manejó muy bien la pelota y en muchos pasajes del partido puso en aprietos al equipo de Forestello. Mauro Bogado hizo un golazo en el primer tiempo y Carlos Bueno lo liquidó en el complemento. El equipo del Pueblo Viejo aparece entre los puestos de ascenso.

El gol tempranero de San Martín fue clave para el desarrollo del partido. Mauro Bogado la colgó de un ángulo antes de los diez minutos. El local no pudo dominar con el resultado a favor y la Gloria comenzó a apoderarse del balón.

La visita tuvo algunas jugadas de peligro para llegar al empate pero no pudieron doblegar a Ardente. Mattia era de lo mejor en una línea defensiva que por momentos la pasó mal.

En el complemento salieron Bustos y Ardente por lesiones y saltaron a la cancha Quiroga y Corti. El volante le dio dinámica al mediocampo y arquero cumplió con su tarea.

Los de Forestello apostaron todo a una contra y el plan se ejecutó a los 31 minutos. Poggi, de lo mejor de San Martín, la inició por izquierda y cedió para Figueroa. El cambio de frente no fue preciso pero un desvío hizo que la pelota le quedará servida a Bueno. El delantero definió con tranquilidad para poner el 2 a 0 y llevar la calma al público local.

San Martín sacó adelante un partido de los complicados ante un rival que a priori debería estar en la pelea por los puestos de arriba. El Verdinegro tiene mucho por mejorar y necesita cambiar la imagen fuera de casa. La próxima parada de este largo camino al ascenso será en Jujuy ante el siempre difícil Gimnasia.

Autor:Adrián Carrizo - SAN JUAN 8

Formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero, Damián Schmidt, Emiliano Endrizzi; José Luis García, Maximiliano Correa, Lucas Rimoldi, Christian Bernardi; Marcos Aguirre; y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Árbitro: Facundo Tello.

Goles: 9' PT Mauro Bogado (SM) y 31' ST Carlos Bueno (SM).

Sábado 23 de agosto de 2014, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: