/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria: Para quedarse conforme

Racing cerró su lista de cotejos preparatorios empatando como local sin goles ante Agropecuario de Carlos Casares, uno de los de alto presupuesto de la categoría, que se armó para ascender. Fue equilibrado y con escasas situaciones de gol. No jugaron Di Pangrazio, Laguardia y Sampaoli. Sobresalieron las tareas de Draghi y Maggiorini.

Fotos: Mariano Valentini - Texto: Marcelo Verna

FUENTE: OLA FUTBOL

Las declaraciones post amistoso fueron el termómetro de la actuación de Racing. Por rendimiento propio y por nivel de la oposición, no podía haber otra cosa que satisfacción en dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Los 90’ no dejaron más que un par de llegadas por lado (alguna muy forzada), mucha intensidad y  presión sobre el rival y dificultad para hacer más de dos pases seguidos entre compañeros.

Enfocados en Racing, por un lado hay que decir que el equipo volvió a demostrar solidez defensiva, orden a partir de de no dejar espacio entre las líneas, y  tareas generales que no desentonaron, con puntos altos en Draghi y Maggiorini. Incluso con ausencias entre los titulares como las de Di Pangrazio, Laguardia Sampaoli.

Por el otro, el rival. Más de la mitad del plantel de Agropecuario  viene de jugar en una categoría superior (Acuña en Chacarita, Wernly en Juventud Unida de Gualeguaychú, Sadauskas en Defensores de Villa Ramallo, Janson en Unión de Mar del Plata, Cevasco en UAI Urquiza, Berdún en Central Norte de Salta, Fernández Francou en Nueva Chicago) y tiene aspiraciones de ascenso.  Ante Racing, por su propia imprecisión, por los méritos Chairas y por el estado del campo, no pudo hacer valer la diferencia de presupuesto. Pero ocurrió dos veces en tres semanas, así que… 

¿Qué le faltó al equipo de Molina? Claridad en ataque. Rojas hizo un buen partido pero por momentos le faltó compañía; al hábil Espinoza le faltan 15 días de prácticas para estar a la altura en ritmo;  Ordozgoiti insinúa pero las subidas permanentes de Santellán (de tremendo despliegue) a veces le quitan espacio para maniobrar y para ser el que ejecuta en ofensiva; y esta vez Fassi no aportó tanto en campo rival.

El saldo fue otra vez positivo. Con esa tranquilidad todos se fueron a la licencia del fin de semana y a esperar la semana previa al debut ante Ferro.  

 

SÍNTESIS

ESTADIO: "José Buglione Martinese"

ARBITRO: Gastón Zalazar (PF de Racing)

RACING 0: Germán Jaime; Darío Santellán, Braian Palacios (17' ST Enzo Suárez), Cristian Draghi, Cristian Echarri (31’ST Franco Velázquez); Matías Ordozgoiti (31’ST Kevin Santucci), Sebastián Magariño (13’ST David Isasmendiz), Matías Maggiorini (31’ST Gastón Borda); Emanuel Fassi (35’ST Juan Manuel Ponce); Pablo Espinoza (30’ST Jonathan Castellanos); Luciano Rojas. DT: Marcelo Molina

AGROPECUARIO 0: Maximiliano Peruscina (29’ST Gerónimo Fragota); Diego Acuña, David Sadauskas (9’ST Emanuel Zamprogna), Emanuel Zamprogna (inicio ST Cristian Wernly), Franco Janson; Santiago Fernández, Claudio Cevasco, Hernán Azaguate (30’ST Juan Todino), Juan Berdún (22’ST 21 Ariel Reyes); Gonzalo Urquijo, Gustavo Azcona (ST inicio, Emanuel Fernández Francou). DT: Juan Carlos Pirez.


 

Viernes 29 de agosto de 2014, 17:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Martes 02 de septiembre de 2014, 15:28 · Citar
imaginate iban 200 en el argentino A ahora van a ir 30 y por que es un clasico!!!
juan chaira · Lunes 01 de septiembre de 2014, 15:06 · Citar
mas vale que seguimos no tenemos ninguna quiebra y no somos hinchas de la categoria ni de los resultados..somos hinchas de nuestro club que algunos no tienen. y se esfuman en poco tiempo.. AGUANTE RACING CARAJO..!!!
sigue el humo · Sábado 30 de agosto de 2014, 21:55 · Citar
agro, mucha plata y no jugas a nada
juan · Viernes 29 de agosto de 2014, 19:56 · Citar
existen estos muertos? pense que ya habian desaparecido...